sábado, 29 de diciembre de 2012

El ZOHAR, LOS NOMBRES DE DIOS, LA KABALA Y EL RABINO QUE HABLÓ CON EL MESÍAS.

Hagan comparativos entre la info de los videos de la Kabala alienigena y los siguientes videos e info abajo (hay muchos videos en la red, después seleccionamos otros después con mas calma) solo decir que de mi parte, que si ese dios hebreo se atribuye a sí mismo la creación de nuestro mundo... y de que la Declaración de los derechos:   

DECLARACIÓN DE SOBERANÍA HUMANA Y PLANETARIA.

haga mención en un párrafo:  "Declaramos el planeta Tierra como planeta de la humanidad del Génesis, nuestro Homeworld, y nuestra herencia sagrada."... pues querria decir de que es el mismo dios hebreo que reclama suyo nuestro planeta... es el que inspiró al grupo de personas a redactar dicha declaración y unirse en ese proyecto, ¿y cómo se llama ese dios?... queda de tarea, NOS.








jueves, 15 de marzo de 2012

Rabino Reveló Nombre del Mesías el 2006


Publicamos diferentes opiniones para enriquecer las visiones que podamos tener al respecto del tema "los dioses".

Lo que NUNCA ME HA CONVENCIDO ES: ¿PORQUÉ HA DE VENIR DEL PUEBLO JUDIO "LA SALVACIÓN DE LA HUMANIDAD" DEL PLANETA TIERRA?, QUÉ SON ELLOS; ¿LOS JUDIOS SON "LOS DUEÑOS Y RESPONSABLES DE LA RAZA HUMANA Y NUESTRO PLANETA"?

Queda en el aire la respuesta de cada quién. La mia ya la sé.

Vuelvo a publicar la nota respectiva:


Rabino Reveló Nombre del Mesías el 2006

20/08/2009


Rabino Reveló Nombre del Mesías el 2006 

Enviado por Rodolfo Jorge Brieb a

Lo hizo en una nota (ver imagen abajo) antes de morir a los 108 años, pidiendo que no se abra hasta un año después de su muerte.

Su escrito es una referencia directa a Zacarías 6:11 y Ezra 3:2.


Dijo que vio al Mesías en visiones.

Escribía cruces a lo largo de escritos, cosa que los judíos evitan (incluso el signo + para que no sea confundido por una cruz): decía que eran “la marca del ángel”.

Cada año miles los visitaban y era muy respetado por los rabinos ortodoxos.

Fueron 200.000 personas a su entierro.

Nota original en inglés:
http://www.israeltoday.co.il/default.aspx?tabid=128&view=item&idx=1347


Abajo, la traducción efectuada por un judío.


Es probable que sus intuiciones erróneas sobre el Mesías fuesen hechas antes de conocerlo en la visión.

Los comentarios en contra obviamente vienen de quienes no quieren buscar la Verdad: sólo Jesús de Nazareth podía cumplir con las más de cien profecías sobre él (descendencia de David, lugar de nacimiento, año de nacimiento, milagros, Pasión, etc.).

Recordemos que desde los tiempos de Cristo, se han perdido las genealogías detalladas que llevaban que demostraban la descendencia de David (de hecho, es altamente probable que todos los descendientes se hayan convertido al Cristianismo). Esto significa que desde los tiempos de Jesús ningún Mesías podría probar que desciende de David. En cambio, la Biblia demuestra que Jesús descendía por partida doble: por María (en la carne) y por San José (legalmente y probablemente praeternaturalmente por ser verdadero esposo de la nueva Eva).


Rabino Revela Nombre del Mesías

Pocos meses antes de que muriera, uno de los más prominentes rabinos de la nación, Yitzjak Kaduri. Supuestamente escribió el nombre del Mesías en una pequeña nota la cual pidió que se mantuviera sellada hasta ahora. Cuando se quito el sello a la nota, esta reveló lo que muchos han conocido por siglos: que Yehoshua o Yeshua, es el Mesías.

Con el nombre bíblico de Jesús [o sea Y’shua], el rabí y cabalista describió al Mesías usando seis palabras y sugiriendo que las letras iniciales forman el nombre del Mesías.

La nota secreta decía: 

Concerniente a la abreviación de las letras del nombre del Mesías: 


Él levantará al pueblo y probará que su palabra y ley es válida. 
Esto es lo que he firmado en el mes de misericordia,

Yitzjak Kaduri

El mensaje con el nombre escondido del Mesías


es el escrito en el segundo párrafo


La oración en hebreo (traducida arriba en negrita) con el nombre escondido del Mesías se lee así:
Yarim Ha’Am Veyokhiakh Shedvaro Vetorato Omdim

Las iniciales deletrean el nombre hebreo de Jesús, Yehoshua. Yehoshua y Yeshua son efectivamente, el mismo nombre, derivado de la misma raíz hebrea de la palabra “salvación”, según esta documentado en Zacarías 6:11 y Esdras 3:2

El mismo sacerdote escribe en Esdras, “Yeshua hijo de Yozadak” a la vez que escribe en Zacarías, “Yehoshua hijo de Yohozadak”. El sacerdote agrega la santa abreviación del nombre de Dios “HO”, en el nombre del padre, Yozadak, y en el nombre Yeshua.

Con uno de los más prominentes rabinos de Israel indicando que el nombre del Mesías es Yeshua, es comprensible el por qué su último deseo fuera el de esperar un año después de su muerte antes de revelar lo que él escribió.

Rabí Yitzhak Kaduri nació en Bagdad, Irak, el año 1898 y murió 26 de Tevet del año 5766 (26 de enero del 2006), fue un rabino ortodoxo sefardí que practicó la Cábala o, judaísmo místico. El 9 Heshvan 5764 (4 Noviembre del 2003) Kaduri habló con el Mesías y durante su encuentro, el Mesías le reveló su nombre. Kaduri después dijo a sus talmidim que les daría el nombre del Mesías, oculto en sus manuscritos.

Cuando el nombre de Yehoshua apareció en el mensaje de Kaduri, los judíos ultra ortodoxos de su Najalat Yitzjak Yeshiva (seminario) en Jerusalem, argumentaron que su maestro no había dejado la solución exacta para decodificar el nombre del Mesías.

Los medios informativos israelíes dieron poca cobertura a la revelación recibida, solamente los sitios-web News First Class (NFC) y Kaduri.net mencionaron “La Nota del Mesías”, insistiendo que era auténtica. El diario hebreo Ma´ariv publico una historia sobre la nota, pero la describió como un fraude.

Los lectores judíos respondieron a los foros de las páginas web con sentimientos mezclados “¿Esto significa que el rabbi Kaduri era cristiano?”… “Los cristianos deben estar celebrando y danzando”…eran algunos de los comentarios.

Israel Today, habló en Jerusalem con dos de los seguidores de Kaduri, quienes admitieron que la nota era auténtica, pero así mismo confusa para sus seguidores. “No tenemos idea de cómo el Rabí obtuvo este nombre del Mesías”, dijo uno de ellos.

Mientras que otros niegan completamente la posibilidad que la nota sea auténtica. El hijo de Kaduri, rabí David Kaduri dijo que en el tiempo en que la nota fue escrita (septiembre del 2005), la condición física de su padre hacía imposible que la hubiera escrito.

Retrato del Mesías de Kaduri

Pocos meses antes de morir a la edad de 108 años, Kaduri sorprendió a sus seguidores cuando les dijo que había conocido al Mesías. Kaduri dio un mensaje en su sinagoga para Yom Kippur, Dia de Expiación, enseñando cómo reconocer al Mesías. También menciono que el Mesías aparecería a Israel después de la muerte de Ariel Sharón .

Otros rabinos predicen lo mismo, incluyendo al Rabí Haim Cohén; al Cabalista Nir Ben Artzi y la esposa del Rabí Haim Kneiveskzy.

El nieto de Kaduri, Rabí Yosef Kaduri, dijo que su abuelo habló muchas veces durante sus últimos días, acerca de la venida del Mesías y la redención a través del Mesías.

Sus retratos espirituales del Mesías – reminiscentes de los relatos del Nuevo Testamento –fueron publicados en los sitios web Kaduri.net y NFC.

“Es muy difícil para muchas personas buenas en la sociedad, el entender a la persona del Mesías. El liderazgo y orden de un Mesías de carne y sangre, es difícil de aceptar para muchos en la nación. Como líder, el Mesías no ejercerá ninguna profesión, pero estará en medio de las personas y hará uso de los medios de comunicación. Su reino será puro y sin deseos personales o políticos. Durante su dominio solamente reinará la justicia y la verdad”.

“¿Creerán todos en el Mesías inmediatamente? No. al comienzo algunos de nosotros creerán en él y otros no. Será más fácil para la gente no religiosa el seguir al Mesías que para la gente Ortodoxa.

“La revelación del Mesías será cumplida en dos etapas: Primero, él confirmará activamente su posición como Mesías, sin saber él mismo que es el Mesías. Después se revelará a algunos judíos, no necesariamente a sabios en la Toráh. Lo hará aun a las personas corrientes. Solamente entonces, se revelará a sí mismo toda la nación – el pueblo se maravillará y dirá: ¿Qué? ¿Este es el Mesías? Muchos han conocido su nombre, pero no han creído que él es el Mesías.”

ADIOS A UN TZADIK

El rabí Yitzhak Kaduri fue conocido por su memoria fotográfica y su memorización de la Biblia, el Talmud, Rashí y otros escritos judíos. Conoció a los sabios judíos y celebridades del último siglo y a rabinos que vivieron en la Tierra Santa y guardaron la fe viva antes que naciera el Estado de Israel.

Kaduri, no solo fue altamente estimado a causa de su edad de 108 años. Fue carismático y sabio, y los principales rabinos lo miraban como a un Tzadik, un hombre justo o santo. El asesoraba y bendecía a todo el que lo buscara. Miles de personas le visitaban buscando consuelo y sanidad. Sus seguidores hablan de muchos milagros y sus discípulos afirman que predijo muchos desastres.

Cuando él murió, más de 200.000 personas se unieron a la procesión de su funeral en las calles de Jerusalén para rendir tributo, antes de que fuera llevado a su lugar de reposo final.

“Cuando él venga, el Mesías rescatará a Jerusalén de las religiones extranjeras que quieren gobernar la ciudad“ Kaduri dijo una vez. “Estas no lo lograrán, porque se enfrentarán la una contra la otra”

LOS SEGUIDORES DEL RABINO REACCIONAN

En una entrevista con Israel Today, EL Rabí David Kaduri, hijo de 80 años del fallecido rabí Yitzhak Kaduri, negó que su padre haya dejado la nota con el nombre de Yeshua justo antes de morir.

“Esa no es su escritura” dijo, cuando le mostramos una copia de la nota.

Durante una reunión nocturna en la Najalat Yitzhak Yeshivá en Jerusalem, libros con manuscritos del anciano Kaduri desde hace 80 años, nos fueron mostrados en un intento de probar que “la nota del Mesías”, no era auténtica.

Cuando le dijimos al rabí Kaduri, hijo del Rabino Yitzhak Kaduri, que el sitio web oficial de su padre (www.Kaduri.net ) había mencionado la “nota del Mesías” quedó en estado de shock. “iOh No! eso es una blasfemia. El pueblo podría entender que mi padre lo señalaba a él (al Mesías de los cristianos).

David Kaduri confirmó, sin embargo, que en su último año, su padre había hablado y soñado casi exclusivamente sobre el Mesías y su venida. “Mi padre se reunió con el Mesías en una visión” dijo, “y nos dijo que vendría pronto”.

Israel Today tuvo acceso a muchos de los manuscritos del rabino, escritos por su propia mano para el uso exclusivo de sus estudiantes. Lo más sorprendente, son los símbolos en forma de cruz pintados por Kaduri por todas las páginas. En la tradición judía uno no usa cruces. De hecho, aun el uso del símbolo de suma (+) no se utiliza, para evitar confundirlo con una cruz.

Pero allí estaban estas, escritas por la propia mano del rabí. Cuando preguntamos lo que significaban esos símbolos, el rabí David Kaduri respondió que eran “las marcas del ángel”. Presionado sobre el significado de las “marcas del ángel”, dijo que él no tenia idea. El rabí David Kaduri también explicó que solamente su padre había tenido una relación espiritual con Dios, y había conocido al Mesías en sus sueños.


Los judíos ortodoxos de Najalat Yitzjak Yeshivá declararon a Israel Today unas pocas semanas después que la historia sobre la nota secreta de rabí Kaduri, nunca debió salir de la Yeshivá y que esta había dañado el nombre del reverenciado y sabio anciano.

Baruch HaShem!

Technorati Tags: ולקחת כסף־וזהב ועשׂית עטרות ושׂמת בראשׁ יהושׁע בן־יהוצדק הכהן הגדול׃ Z’kharyah 6:11 ויקם ישׁוע בן־יוצדק ואחיו הכהנים וזרבבל בן־שׁאלתיאל ואחיו ויבנו את־מזבח אלהי ישׂראל להעלות עליו עלות ככתוב בתורת משׁה אישׁ־האלהים׃ Ezra 3:2

en jueves, agosto 20, 2009

Etiquetas: ולקחת כסף־וזהב ועשׂית עטרות ושׂמת בראשׁ יהושׁע בן־יהוצדק הכהן הגדול׃ Z’kharyah 6:11 PP †Crux-εEt-ΩGladius.

FUENTE
http://ecoturismoesoterico.blogspot.com/2011/02/rabino-revelo-nombre-del-mesias-el-2006.html....................................................................................
miércoles, 13 de junio de 2012

SHEM SHEMAFORASH...EL NOMBRE DE DIOS....

A PA NOMBRESITO, YA SE PROFETIZABA SOBRE EL ADVENIMIENTO DE LOS SEMÁFOROS A NUESTRO UNIVERSO CALLEJERO TRIDIMENSIONAL JEJE... A QUE DIOSITOS DE MIERDA; viniendo o estando emparentado con David y Salomón para mi son insisto, de la raléa  de Jehová, y ... PASO..
.........................................

Una de las doce lápidas repartidas por el mundo, a principio del siglo XX, por la organización masónica denominada Los Doce Apóstoles, siendo ésta que se encuentra en Arjona la única que presuntamente contiene escrito el verdadero nombre de Dios: el Shem Shemaforash recogido en la Mesa de Salomón –nombre que no puede escribirse jamás y sólo debe pronunciarse para provocar el acto de crear--, y en la que también están escritas las claves para el conocimiento del Universo y la fórmula de la Creación.
Juan Eslava Galán, arjonero de nacimiento, dice sobre el verdadero nombre de Dios: el Shem Shemaforash --el que no puede escribirse jamás-- que "Salomón lo confía a una forma jeroglífica de alfabeto sagrado que, aunque evita la escritura del Nombre, contiene las pistas necesarias para su deducción. Este jeroglífico tiene como soporte material un objeto: la llamada Mesa de Salomón". Esta mesa, cuya fabricación se atribuía a Salomón, el rey sabio por concesión divina, era una especie de disco metálico con una serie de trazos geométricos cincelados que contenían las claves cabalísticas del nombre secreto de Dios o Nombre del Poder, el Shem Shemaforash, una fórmula que otorga a su conocedor un poder infinito sobre la Creación. A ella se refiere el esoterismo cristiano de san Juan cuando establece que al principio fue la Palabra”.

“En el fondo del asunto yace la cábala geométrica o el secreto de la ordenación espacial de la materia, una ciencia egipcia heredada por Moisés. Es posible que el Arca de la Alianza, las Tablas de la Ley y otros objetos sagrados contuvieran los conocimientos secretos egipcios”.

“La Mesa de Salomón es geometría, pura proporción y relación espacial de la que se deduce una formulación sonora, una palabra mágica, la música de las esferas platónica, el Nombre Secreto de Dios, la palabra impronunciable tan sólo conocida por el sumo sacerdote, el Baal Shem o Maestro del Nombre. Una vez al año, el sumo sacerdote de Israel, protegido por el pectoral de las doce piedras, penetraba en el sancta sanctorum del Templo para pronunciar ese nombre en voz baja sobre el Arca del Alianza. De este modo actualizaba la alianza entre Dios y la Humanidad y renovaba la creación para que el mundo continuara existiendo”.
“Al construir la mesa, Salomón se aseguró la transmisión del Nombre Secreto. Por lo demás cada Baal Shem instruía al discípulo que había de sucederle en el misterio para que la tradición no se perdiera en caso de muerte súbita. Por lo tanto, los poseedores del secreto eran siempre dos, aunque solamente uno compareciera en presencia del Santísimo para la renovación de la Alianza.”

No hay comentarios.: