https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



lunes, 24 de diciembre de 2012

Refrescando la memoria para el entrante 2013.

Coloco esta entrada vieja que a muchos nos mantuvo con la nuca molesta de tanto ver para arriba... aunque la verdad yo no lo hice tanto, ¡en serio! jeje, pero váya que despertó mucha expectación, y colóco dicha entrada aqui COMO RECORDATORIO,  porque el siguiente año de 2013 la veremos repetidas MUCHAS VECES en diversos medios de comunicación, preferentemente en la internet, pero sobre todo en los grupos contactistas de la Nueva Era  similares y anexos, SÍ, y no creo estar equivocado. Al tiempo.


Aquí tenemos el sitio de la publicación en la parte derecha inferior de la portada de nuestro blog si desean visitarlo:


2008-2012 La Senda final de las profecias

2008-2012 La Senda final de las profecias
Antropologia Anunnaki

...........................................


14 octubre 2008 …Contacto…

Acabo de leer este articulo en la seccion de noticias del Sr Mausan, en el cual destila la certeza de que a John Learned, físico de partículas de la Universidad de Hawai (EEUU), no le sorprendería el hecho de que el primer contacto de los et´s con los humanos no se produjese en su presentación mediante el típico aterrizaje, sino por un vía mucho más acorde con los tiempos actuales: Internet.

Learned propone que los alienígenas ya podrían estar empleando su propia versión de la autopista de la información. Pero como corresponde a una inteligencia superior, estos seres no emplearían máquinas más o menos sofisticadas, sino que aprovecharían las mayores balizas ya inventadas por la naturaleza: las estrellas. 


Por otro lado en youtubewolrd, encuentro este mensaje transmitido por la Federación de la Luz a Blossom Goodchild sobre la presentación de su nave al mundo entero que se llevará acabo el día 14 de Octubre del 2008.

Entrando en el blog the Blossom Goodchild encontramos un artículo, escrito en inglés, que dice que el 14 de octubre de este año corresponde a una fase lunar, ésta vez Luna llena de Libra y durante tres días, se podrá ver en el cielo del hemisferio sur una nave espacial. Según él vienen en son de Paz y  actúan desde el Amor. También nos cuenta  que hay una palabra clave: Alabama. Detallando  que son conocedores de que Alabama no queda en el hemisferio sur… Aunque allí sí se encuentra  un centro de la Nasa.

Seremos testimonios, como es una de las esencias del Blog, de si las profecías, las promesas y los advertimientos y en este caso particularmente con las anunciaciones de esta supuesta Federación galáctica de la Luz se cumplen, es para no olvidar el saber que  llevan años prometiendo e incumpliendo, en tiempo si más no, sus compromisos y advertimientos, siendo éstos muchas veces posteriores a los acontecimientos. En cualquier caso estaremos expectantes al hemisferio Sur, puesto que nuestra voluntad es la de no cerrar ninguna puerta a la verdad, por ella decimos y con ella reflexionamos.

  
 6 de Octubre de 2008           
Actualización del post

La gran cantidad de hits que ha tenido el post lo ha puesto por muchos días como post del día en wordpress. Visto este éxito, voluntad de los lectores e interés en la red sobre el contenido y el anuncio del mismo post, he decido ampliarlo con nueva información disponible en  la red.
Si ya conocéis el blog, deberíais saber que no estamos aquí para expandir semillas de ninguna federación, de ninguna asociación ni gobierno, ni siquiera de ninguna ONG o afiliación sociopolítica. Tan sólo queremos conocer la verdad y las realidades que acontecen en el mundo, a veces obviadas , a veces acalladas, siempre manipuladas.
 Queremos respuestas , y como dice nuestro amigo rafa,  respuestas a los secretos de estado que sabemos que hay, y muchos.


La Federación Galáctica de la Luz ha mandado un mensaje telepático a la humanidad de que tendrá lugar un Primer Contacto con la Tierra el próximo 14 de Octubre. Una nave espacial de más de 2000 km de diámetro recorrerá varias ciudades del hemisferio sur durante 3 días.”
 Para formar parte de la Federación Galáctica…, según esta gente que sube a youtube el video y deja estos enlaces, tenemos que superar el especismo que practica el ser humano en la Tierra. 
Según ellos Algunos miembros de la Federación son Yautjas (Reptilianos). En esta dirección podéis conocer los miembros actuales de la Federación:


Para entender bien que es el especismo es fundamental ver el siguiente documental y leer el libro Liberación Animal de Peter Singer:
 Earthlings es un documental que trata acerca de la absoluta dependencia de los humanos para con los animales no humanos usados como mascotas, comida, vestimenta, entretenimiento e investigación científica, así como acerca de nuestra total falta de respeto a estos nuestros “proveedores”. La película en su versión original está narrada por el actor nominado al Oscar Joaquin Phoenix (Gladiador) y la banda sonora es del aclamado músico Moby

La película Enemigo mío muestra la realidad de los Yautjas y nuestro especismo hacia ellos.
Los Reptlianos serían  nuestros amigos. No podemos pasar por alto la teoría que una especie de Reptilianos, los Anunnaki, fueron los que a semejanza de sus propios creadores, como se reconoce en el génesis y tablas de sumeria, fueron los responsables de la evolución genética del hombre que conocemos actualmente. La relación y coincidencia de ADN mitocondrial de la mayor parte de raíces de seres humanos confluye en justo en fechas muy cercanas al diluvio universal , punto de inflexión para el gobierno Anunaki y babilónico de la historia antigua.

  El problema es que esta misma gente que edita y sube el video nos recomienda no creer en las teorías de Zitchin, por mi parte hay han pinchado hueso porque ha día de hoy, y ya lo he dicho en sucesivas ocasiones, es el argumento mas lógico coherente y consistente que he podido leer sobre la creación del ser humano. Una vez más nos encontramos en nuestra realidad la duplicidad e información y la imposibilidad a ciencia cierta de discernir sobre uno u otro argumento. Sepan que no es casualidad y que estas dificultadas sobre el discernimiento de la realidad es completamente provocada por aquellos que disponen del conocimiento de la verdad , siendo los mismos que rigen y dirigen al mundo hacia sus objetivos oscuros y alejados de la evolución natural del ser humano Moderno.
“Los dinosaurios vivieron en la Tierra mas de 144 millones de años por lo que tuvieron suficiente tiempo para que surgiera una especie inteligente.

Todos los expertos en evolución coinciden que la clave principal para el desarrollo de la inteligencia del hombre fue cuando comenzó a andar erguido a dos patas, el bipedismo.

De las cientos de especies que se conocen de dinosaurio había un gran número que eran bípedas y además tenían brazos con cinco, cuatro y tres dedos.

Algunas especies tenían sentidos muy desarrollados junto con la capacidad de emitir sonidos bucales. La mayoría de las especies tenían relaciones sociales y vivían en manadas donde elegían a un líder para dirigir la manada.

Como todos sabemos existían dinosaurios vegetarianos y carnívoros. Los buenos y los malos desde el punto de vista de las presas.

La mayoría de los dinosaurios que tenían pico eran vegetarianos, por lo que el Yautja que aparece en este video tiene todas las probabilidades de haber sido vegetariano.

En la parte de Egipto del Museo Vaticano tienen expuesto a un Yautja similar al del grabado encontrado en Irak. La secta del Vaticano debe conocer la verdadera historia de nuestros orígenes.”

Zecharia Sitchin ha traducido las tablillas sumerias que se refieren a una raza alienígena, los Anunnaki, a quienes les atribuye apariencias potencialmente reptiles. Según Zitchin los Annunaki habían creado a los humanos para trabajar como esclavos en sus minas de África. Según el autor Anton Parks estos reptiles humanoides han creado la civilización de Sumeria.
Según creen los editores del video que hoy les presentamos para la ampliación del post, Los Reptilianos no crearon al ser humano como esclavos, fue el Dios de la Biblia cristiana quien creo a Adam y Eva para cultivar el Jardín del Eden.
¿Ayudo entonces  La Serpiente a Adam y Eva a escapar de su servidumbre abriendo su conciencia mediante la fruta del Árbol del Conocimiento.?
¿Mintió Jehova a Adam y Eva diciéndoles que si comían del Árbol seguro que morirían?  sin embargo siguiendo el consejo de la Serpiente comieron y vivieron hasta 950 años.

¿Fue entonces un pacto con el diablo para disfrutar de la longevidad?

  10 de Octubre de 2008           
Actualización del post 
El primer contacto y la fecha facilitada para el mismo, 14 octubre de 2008, por Blosson, esta dejando, como cabía de esperar, regeros de dudas y mares de preguntas para muchos que ni idean tenia del Blue Beam Project o de la Galactic Federation.
Paso a mostrarles como esta actuando el acercamiento a tal fecha en diferentes puntos del Mundo.
sorpendentes imágenes en google erath, definiendo sombras desde el espacio hacia la tierra
La televisión alemana se hace eco del asunto

¿Qué nos quiere decir el cielo?. El snowcone , el cono de helado, es claramente un rayo azul o BlueBeam. Este es un detalle clave, entre los muchos que ya hemos ido desvelando, para especular sobre la posibilidad de que el contacto que se está esperando, sea una aritimaña más de la hermandad para seguir somentiendo y subyugando a los seres humanos al poder de éstos. Creo en los extraterrestres, pero tambien creo firmemente en esta posibilidad más que tangible de esta nueva manipulación.

 El Blue Beam fue pensado hace más de 20 años y giraba entorno a la idea principal de ejercer el papel de llave, para la dominación del ser humano en el planeta Tierra. La  tecnología y su propia idiosincrasia del ambiciosio y oculta parafernalia de manipulación se refugiaba en otro proyecto militar ampliamente conocido, la guerra de la Galaxias. Ronald Reagan fue el encargado de poner en marcha esta carrera armamentística en el espacio,consistiendo en la puesta en órbita de satélites para interceptar el posible lanzamiento de armas nucleares u otros satélites armamentísticos, por parte del poder militar de la época, la antigua Unión Soviética.   El  Blue Beam Project se serviría de la tapadera de las Star Wars, para poner satélites en órbita capaces de influir en la mente humana y de proyectar hologramas, con imágenes de luz tridimensional que formarían proyecciones muy similareas a la realidad, de bien seguro con una tecnología muy avanzada con clara y precisa capacidad de engañarnos.

La Federación Galactica, o los mamones de siempre queriendo dar la última vuelta de la tuerca, ¿Será entonces cuando el tornillo cruja y explote la sociedad en su conjunto?.
¿Tiene fuerzas, alma, independecia y valor de cohesión el ser humano que actualmente habita la tierra para liderar esa revelión que ansiosamente reclamamos desde este humilde lugar?

No hay comentarios.: