https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



lunes, 24 de diciembre de 2012

El experimento del Gran Colisionador de Hadrones el 21 de diciembre, ¿qué casualidad?

Mucho se ha especulado de este Colisionador de Hadrones, entre algunas cosas afirman algunos que propiciaria el ingreso de entidades interdimensionales negativas a nuestro universo, y que ha sido vetado anteriormente desde otros espacios en otros tantos experimentos "por seres de luz o entidades extraterrestres aliadas de nuestra  humanidad"...- como los mismos seres dijeron en canalizaciones recibidas (buscaré si las encuentro y publico después).
....................................................



Lun, 12/17/2012 - 19:43
El experimento del Gran Colisionador de Hadrones el 21 de diciembre de 2012
Por Mundo Esotérico y Paranormal


Primero son las ampolletas con mercurio, para crear puentes de imantación en el planeta para des-polarizarlo y ojo que el mercurio de las vacunas es para lo mismo, humanos haciendo puentes
Luego, nos dimos cuenta que la extracción de metales y minerales, es sólo para desanclar energía, nuevamente buscan desestabilizar al humano, pero ahora dependerá del humano que tan héroe será de si mismo

Los científicos que trabajan en la partícula de Dios (el bosón de Higgs) tienen la esperanza de que nuevas partículas aparezcan del Gran Colisionador de Hadrones (LHC) en el CERN, lo que podría llevar al descubrimiento de la "supersimetría" y la materia oscura. Según los científicos a cargo del proyecto, este descubrimiento daría respuesta a muchos de los fenómenos inexplicables y misteriosos acontecimientos que tienen lugar a nuestro alrededor, cambiando la forma en que vemos el mundo.

El experimento definitivo tendrá lugar desde el 17 diciembre de 2012 hasta el “21 diciembre de 2012”. ¿Es una mera coincidencia, una provocación de la comunidad científica o realmente el experimento del CERN tiene relación con el cambio de ciclo Maya?

Los experimentos del LHC y el 21 de diciembre de 2012

A principios de este año, el CERN comenzó una serie de experimentos con la esperanza de completar el Modelo Estándar. Los científicos del CERN anunciaron las fechas para las pruebas estableciendo la semana del 17 hasta el 21 diciembre 2012 para la prueba definitiva antes de las operaciones de apagado del LHC para realizar supuestas actualizaciones y reabrir de nuevo en 2014.

Los científicos iluminados del CERN pondrán en ejecución una serie de colisiones, que se prevé batir todos récords en las colisiones de alta tensión ya establecidos por el LHC. Con estos experimentos, los científicos tienen la esperanza de crear reacciones atómicas que proporcionen más información sobre la antimateria y el Big Bang.

¿Qué es el Gran Colisionador de Hadrones (LHC)?

El LHC o Gran Colisionador de Hadrones (Large Hadron Collider) es el acelerador de partículas más grande del mundo. En 2008 el LHC su puso en marcha, pero tubo que ser detenido debido a un fallo en los imanes superconductores. En noviembre de 2009 se volvió a poner en marcha con el propósito de que los experimentos que se realizarán responderían a muchas de las preguntas planteadas por el modelo estándar, así como los misterios que envuelven al Big Bang. De hecho, según los científicos las colisiones realizadas en el LHC son suficientes para recrear las condiciones que existían justo después del Big Bang.




Diseñado y construido por el personal del CERN (Organización Europea para la Investigación Nuclear), el LHC cruza las fronteras de Suiza y Francia. Se encuentra a unos100 metros bajo tierra con un vasto perímetro de 27 kilómetros. Aunque se encuentra en Europa, surgió de los esfuerzos de colaboración de al menos 10.000 científicos e ingenieros de los laboratorios y universidades de todo el mundo.

Para reconstruir las condiciones del Big Bang, dos haces de hadrones (protones o iones de plomo para este fin) dan la vuelta al LHC en direcciones opuestas hasta que adquieren la energía suficiente para la colisión. Una vez que se consigue, se hace chocar de frente y los fragmentos de partículas son recogidas por los detectores para su análisis. A partir de este momento, hay seis experimentos destinados al LHC: ALICE, ATLAS, CMS, LHCb, TOTEM y LHCf..

ALICE (A Large Ion Collider Experiment) es el experimento que recrear las condiciones del Big Bang.
ATLAS (A Toroidal LHC Apparatus) está diseñado para investigar muchos misterios físicos, incluyendo el bosón de Higgs.
CMS (Compact Muon Solenoid) tiene los mismos objetivos que el ATLAS pero utilizando diferentes soluciones técnicas.
LHCb (Large Hadron Collider beauty) espera proporcionar respuestas acerca de la presencia desequilibrada de la materia y la antimateria a pesar del diseño general de la naturaleza de la simetría. En este momento, sólo somos capaces de ver más materia que antimateria.

TOTEM (TOTal Elastic and diffractive cross section Measurement) o Medición de sección cruzada total elástica y difractiva se centrará en una selección específica de experimentos tales como medir el tamaño del protón.
LHCf (Large Hadron Collider forward) hará uso de partículas hacia delante creados dentro del LHC con el fin de simular el comportamiento de los rayos cósmicos.

La ciencia también en contra del LHCEs cierto que en un comunicado oficial de evaluación de riesgos, la Organización Europea para la Investigación Nuclear afirmo que se crearán agujeros negros con el LHC, pero que están seguros de que serán tan pequeños y débiles que desaparecerán casi instantáneamente. Pero a pesar de ello, algunos científicos sostienen que existen posibilidades de crear con ello un apocalipsis debido al poder destructivo del LHC.

La organización llamada Ciudadanos contra el Gran Colisionador de Hadrones, dirigido por el Dr. Walter Wagner, sostiene que el LHC podría desencadenar la creación de un agujero negro que a su vez rápidamente crecería en intensidad haciendo desaparecer la tierra.

El Foro de Evaluación de Riesgos con sede en Albany, Nueva York, insiste en que “como los aceleradores de partículas se vuelvan más poderosos, hay una gran probabilidad que eventos peligrosos e impredecibles puedan ocurrir”.
Otras preocupaciones de la comunidad científica son que los rayos cósmicos creados puedan emitir gran cantidad de radiación a la población, debido a la producción de “materia extraña” que destruiría toda la materia que tocara, parecido a un virus cósmico.

El ex físico de la NASA Christopher Klim cree que “romper todos los átomos podrían desencadenar una reacción nuclear incontrolable”.


¿Existe algún peligro?

La realidad es que los científicos afirman que los experimentos creados con el LHC no son ningún riesgo para la raza humana.

Pero si realmente fuera ha ocurrir algún evento apocalíptico debido a su particular “juego de los dioses” no nos enteraríamos hasta que el desastre hubiera ocurrido. Ya son muchas las personas que creen que los experimentos llevados a cabo en el Gran Colisionador de Hadrones tiene el potencial de desencadenar algún evento desastroso para la humanidad.


..................................................................

Y transcribo toda una entrada que la relaciono:

viernes, 2 de noviembre de 2012

IceCube en busca del Neutrino perdido enterrado a 2,5 kilómetros bajo la Antártida. LOS BRUJOS DE HOY DIA.




brujas feas (17)  
VS:

AHORA QUE LOS NEUTRINOS... ¿Recuerdan cuando se hablaba del Colisionador de Hadrones y todo lo que se rumoraba por aquellos años..?   MIÉRCOLES, 10 DE SEPTIEMBRE DE 2008
Ahora los que hacen magia y buscan la Piedra Filosofal de la trasmutación ya no están escondidos en la negrura de la noche en los bosques invocando espiritus hablando con demonios y ángeles negros, hoy están con batas blancas esterilizadas en laoratorios super secretos y protegidos del exterior... por una fuerza que también ha cambiado de nombre, ya no se llaman "Inquisición" o algo parecido (ya no los queman en hogueras a esas personas, a veces les clavan implantes porque así los controlan mejor para sus fines aquí mismo en la Tierra), hoy ésos demonios han cambiado de siglas y nombre, se llaman "Nuevo Orden Mundial" Iluminatis, Cia, Vaticano, Bilderberg, Lagartos anunnakis, reptilianos, etc. etc.
Durante esta época los alquimistas pretendían encontrar la Piedra Filosofal; es decir, aquello que  les permitiera transformar los metales baratos (fierro, cobre y plomo) en oro; a este proceso se le denominaba TRANSMUTACION
También buscaban el elixir o Panacea que pretendía curar todos los males. Durante esta época  se descubrieron los procesos de destilación, evaporación entre otros.
................................................

IceCube en busca del Neutrino perdido enterrado a 2,5 kilómetros bajo la Antártida.




 IceCube desvelará la imagen del primer neutrino cósmico a fin de año.

El director del Instituto de Investigación en Física de Partículas Elementales de la Universidad de Wisconsin y director del telescopio o trampa de neutrinos 'IceCube' enterrado a 2,5 kilómetros bajo el hielo del Polo Sur, Francis Halzen, ha afirmado que su instrumento podría mostrar para estas Navidades la primera imagen de un neutrino cósmico de muy alta energía que podría provenir de una galaxia o incluso del centro del Sol.

En este sentido, Halzen, que impartirá esta tarde una conferencia en la Fundación BBVA, en Madrid, en el marco de la segunda edición del ciclo 'La ciencia del cosmos, la ciencia en el cosmos', ha explicado que los más de 5.000 sensores de luz del tamaño de una pelota de baloncesto enhebrados en 87 cables que componen el 'IceCube' están buscando los neutrinos que desvelen qué es y de dónde sale la materia oscura, de la que el universo está compuesto en algo más de un 20 por ciento.

Esto puede ser posible, según ha apuntado, porque el Sol cuando se desplaza atrapa ocasionalmente partículas de materia oscura que se acumula en su centro y se producen colisiones que generan neutrinos de muy alta energía que el 'IceCube' puede detectar.

En estos momentos, los físicos del proyecto trabajan con 1.500 ordenadores analizando los datos recogidos durante el primer año de funcionamiento de este telescopio que trabaja al cien por cien desde mayo de 2011 con el fin de detectar también neutrinos procedentes de una explosión de supernova que se produce aproximadamente dos veces cada cien años.

Halzen ha señalado que los neutrinos se descubrieron en 1956 y, según ha precisado, son partículas sin carga eléctrica como los fotones que pueden provenir tanto de fuentes terrestres --los aceleradores de partículas-- como de otras galaxias, pero que, a diferencia de la luz, pueden atravesar la Tierra, los agujeros negros, o las personas sin dejar huella y a la velocidad de la luz.

"Los neutrinos de muy alta energía son los mensajeros cósmicos de los procesos más violentos del universo, como los agujeros negros gigantes que devoran estrellas en el núcleo de las galaxias activas o las explosiones de rayos gamma, las mayores de que tenemos constancia en el universo desde el Big Bang", explica Halzen.

El problema, según ha indicado Halzen, es que de los 100.000 neutrinos que el IceCube atrapa al año --uno por cada seis minutos--, apenas unos diez son verdaderamente interesantes por su alta energía, mientras que el resto, como los atmosféricos, suelen ser, como él los denomina, "aburridos".

IceCube está ubicado en la Antártida y ocupa un kilómetro cúbico. Halzen pensó en situarlo bajo el hielo y no en las profundidades del mar, como el Antares --que se encuentra en el Mediterráneo--, porque el hielo es un material "sumamente transparente y ultrapuro" y, por tanto, perfecto para que el IceCube detecte los flashes de luz azul producidos por la reacción nuclear que desencadena la colisión de un neutrino con un átomo.

El proyecto, con un coste de más de 270 millones de dólares, aportados en su mayoría por Estados Unidos, se completó hace un año y medio. España no es socio del mismo pero uno de los dos científicos que se encuentran en estos momentos cuidando del IceCube y, por tanto, aislados en la Antártida hasta que pase el invierno (de febrero a octubre), es el español Carlos Pobes, de la Universidad de Zaragoza. España sí participa en otros detectores como el Antares y el Km3Net cuya construcción comenzará en 2013. (fuente/ EP)


No hay comentarios.: