https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



jueves, 6 de junio de 2013

ENTREVISTA a Xavier Pedro Gallego, Escritor, Formador y Canalizador sobre Seres Arcturianos, de Sirio e Intraterrenos

Bueno, pues suena muy bonito todo lo que comentan los personajes abajo, pero como siempre, de mi parte siempre tendré mis reservas, he aprendido a lo largo de todos mis años en estas lides a desconfiar de TODOS y de todo lo que digan, será porque hace muchos años atrás era yo tan ingenuo y me engatuzaba cualquiera con determinada información sobre estos asuntos (bueno, lógico hasta cierto punto porque estaba yo muy joven), pero hoy y como siempre he dicho; INCLUSO SI SE ME "APARECIERAN" POR CUALQUIER MEDIO (astral, "real material" en tercera dimensión, etc.) UN OVNI, UN ÁNGEL UN ET´S, UNA VIRGEN O LO QUE SEA QUE SEA Y QUE ME DIJERA LO QUE ME DIJERA... NO LE CREERÍA DE PRIMAS A PRIMERAS, POR MAS QUE ME HAGA UN SHOW COMO CUANDO INUNDAN EL AMBIENTE CON PERFUME DE FLORES O ROSAS ETC. ... 
Lo que mas me llamó la atención al principio de esta charla fué de que comentan de que "ellos" - los arcturianos, "están esperando les entreguemos conscientemente nuestro libre albedrío" claro que puede ser solo una interpretación mia errónea o del que lo dice.... 
PERO,
¿ENTREGAR NUESTRO LIBRE ALBEDRÍO "VOLUNTARIAMENTE" A LOS ARCTURIANOS..?! JEJE, YA MERO, SI CHUCHA.

Aqui lo dejo. 
...............................



ENTREVISTA a Xavier Pedro Gallego, Escritor, Formador y Canalizador 

No hay comentarios.: