https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



lunes, 3 de junio de 2013

2 extraterrestres vivos trabajan con el gobierno de Estados Unidos (Paul Hellyer) 2013, Y EL ÁREA 51


Published on Jun 1, 2013
NOTA: Si crees que la información de este video es de importancia y que mi trabajo merece ser valorado para que el canal permanezca activo, puedes ingresar a www.paypal.com y hacer la donación que desees a la cuenta: fabio.roa.penarete@hotmail.com

(Subtitulado por Fabiocomplejo)
Mayo 2 del 2013

El Ex Ministro de Defensa Nacional de Canadá Paul Hellyer habla frente al Congreso de Washington sobre las diferentes razas extraterrestres que, según él, al menos cuatro han visitado la Tierra durante miles de años. Nos cuenta de dónde provienen y también asegura que existen dos seres alienígenas vivos trabajando actualmente con el gobierno estadounidense.

Iré subiendo lo que fueron, a mi modo de ver, las mejores y más importantes partes de la reunión que se dieron todos estos miembros de altos rangos del gobierno desde el 29 de Abril hasta el 3 de Mayo, entre ellos militares, astronautas, investigadores, congresistas y demás, para con sus testimonos poner fin al silencio oficial y divulgar de una vez por todas el fenómeno extraterrestre.

................................



FUENTE Y COMENTARIOS

.....................................

DOCUMENTALES ONLINE

No hay comentarios.: