https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



miércoles, 5 de junio de 2013

RESUMEN mensual del blog contra el nuevo ordenmundial. PELÍCULAS REFERENTES AL NUEVO ORDEN MUNDIAL.

Al yo publicar entradas e infos de sitios como el de abajo, no refleja mi tendencia o favoritismo hacia el dios judeo cristiano... NOPARA NADA.
Sepamos discernir y separar la paja del trigo, claro, al color del cristal de cada quien con que vea.
.........................






Junio 2013 Contra el Nuevo Orden Mundial
Issue #82 | Tuesday, Junes 6th 2013 | 745subscribers 

Junio expone la gran mentira de la "gnosis". Este mes el esperado análisis de la película Oblivion, un increíble documental sobre superhéroes, el testimonio de un ex jesuita y la conexión Bush-Crowley, entre otros. Bendiciones totales! www.contraelnwo.blogspot.com


"Oblivion": Una Versión Post Apocalíptica Sobre La Manipulación Genética
En la película "Oblivion", protagonizada por Tom Cruise, se expone un mensaje subyacente sobre gnosticismo, control mental basado en el trauma y trashumanismo. Si bien esto no es nuevo en cuanto a producciones de la élite. "Oblivion" inserta otro concepto fundamental para la agenda illuminati: La manipulación genética.


Dioses Ajenos: Un Documental Sobre Los Orígenes Del Super-Hombre
Dioses Ajenos es un documental revelador sobre los orígenes de los diversos héroes de comics y los antiguos personajes mitológicos. ¿Existe algún trasfondo religioso en estas historias? 


Lazos Familiares: George W. Bush, Barbara Bush, Y Aleister Crowley
En Francia de 1924 una joven llamada Pauline Pierce es presentada ante la O.T.O (the Ordo Templi Orientis) donde conoce a Aleister Crowley, miembro prominente de la orden y autodenominado "La Gran Bestia 666".


Alberto Rivera, Ex Jesuita Y Su Historia Sobre El Vaticano - Parte 1
Alberto Romero Rivera, español y ex católico, aseguró hasta su muerte en 1997 haber pertenecido a la Orden de los Jesuitas y haber recibido de primera mano los planes de la inmensa conspiración masónica/jesuita para instaurar la nueva religión mundial


¿Es Obama Un Francmason De Grado 33?
La amplificación de una imagen del presidente Obama, que fue publicado en la revista Newsweek el 24 de mayo de 2008 reveló un emblema masónico en el anillo que llevaba en la mano derecha.


La Fórmula Illuminati Usada Para Crear Un Indetectable Esclavo De Control Mental, Capítulo 3: El Uso De Drogas
La ciencia de la farmacología  (drogas) ha dado a los programadores un margen vasto de drogas alteradoras de la mente y alteradoras del cuerpo. Algunas de las drogas no son usadas directamente para alterar a la mente, sino para cambiar al cuerpo


Los Hashish Asesinos y el Legendario Viejo de la Montaña
"El área que hoy se conoce como Turquía ha jugado un gran rol en las religiones de misterio. El uso de drogas para crear "experiencias religiosas" fue desarrollado hasta degenerar en un fino arte por los grupos de las religiones del misterio en el área de Turquia.


"El camino de los impíos es como la oscuridad; No saben en qué tropiezan." Proverbios 4:19

Facebook
Facebook
Twitter
Twitter
YouTube
YouTube


.................................


"Y de pilón" hay les vá lo siguiente de la Cartelera Mundial en estrenos de películas, ya queda solamente medio año.

ESTRENOS MUNDIALES DE PELICULAS 2013

ESTRENOS MUNDIALES DE PELICULAS 2013



No hay comentarios.: