https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



domingo, 16 de junio de 2013

En esta edición de SPOTM: Agujas Sharon, Selena Gomez, Rihanna, Tara McDonald y muchos otros ejemplos de cómo los artistas deben adoptar simbolismo Illuminati con el fin de permanecer en el centro de atención.


Esta revista Flaunt photoshoot características Sharon Needles - un artista que fue coronado "Next Drag Superstar de América" ​​en un programa de televisión realidad. El nombre de la sesión de fotos? "Hail Satan". Ir con ese tema, esto es Sharon deportivos cuernos de diablo.

La sesión de fotos también es por eso que uno de ojos, lo que demuestra que esto es parte de la Agenda Illuminati.
La sesión de fotos también es por eso que uno de ojos, lo que demuestra que esto es parte de la Agenda Illuminati.

Sí, la industria del entretenimiento que ama BDSM-tuerto cosas satánicas.
La industria del entretenimiento que ama tuerto BDSM cosas satánicas.

Uno de ojos de nuevo.
Uno de ojos de nuevo. En caso de que piense que los otros eran coincidencias.

Esto es lo "fashion" se ha convertido.
Al parecer, eso es moda.

Reino Unido cantante Tara McDonald también está haciendo todo lo posible para mostrarnos quién está a cargo de su carrera.
Reino Unido cantante Tara McDonald está haciendo todo lo posible para mostrarnos quién está a cargo de su carrera.

Si lo hace de nuevo.
Si lo hace de nuevo.

Estoy asombrado con su originalidad y creatividad.  Es alucinante.
Estoy asombrado con su originalidad y creatividad. Es alucinante.

Vídeo Ke $ ha "niños locos" cuenta con ella haciendo esto con un ojo en la mano un montón de veces.  Ella parece hacerlo sólo cuando ella dice "niños locos".  Escuchar las letras, los "locos Kids" son, de hecho, los zánganos descerebrados que escuchan la música pop insípido.
Vídeo Ke $ ha "niños locos" cuenta con ella haciendo esta cosa ojo de la mano un montón de veces. Ella parece hacerlo sólo cuando ella dice "niños locos". Observando el video, parece que los "niños locos" a que se refiere en la canción se parecen más a los niños despistados cerebro lavado por la música pop insípida Illuminati-financiado.

Reality francés estrellas Nabilla también muestra claramente que esta mierda Illuminati es mundial.
Reality francés estrellas Nabilla está mostrando claramente que está empujando a ella en los medios de comunicación,

Actriz india Sonam Kapoor también demuestra que esta mierda está en Bollywood también.  Ella está ocultando su ojo con un premio "más elegante".  ¿Hay que hacer eso Illuminati cosa de una sola vista para ganar premios?
Actriz india Sonam Kapoor demuestra que esta basura es también llegar a Bollywood. En esta foto, ella está ocultando su ojo con un premio "más elegante". ¿Hay que hacer eso Illuminati cosa de una sola vista para ganar premios?

Selena Gomez en la portada de la revista brasileña Atrevida.  Dejar simplemente que los brasileños saben que está poniendo su en portadas de revistas.
Selena Gomez en la portada de la revista brasileña Atrevida.Dejar simplemente que los brasileños saben que está poniendo su en portadas de revistas.

Hablando de ex niños estrellas de Disney, esto es Ashley Tisdale y su novio que lleva una camiseta que ofrece una cabeza de Mickey Mouse, una cruz invertida, el sigilo de la Iglesia de Satanás y un poco de sangre.  ¿Está tratando de comunicar algo a través de su camiseta?
Hablando de ex niños estrellas de Disney, esto es Ashley Tisdale y su novio. Él lleva una camiseta que ofrece una cabeza de Mickey Mouse, una cruz invertida, el sigilo de la Iglesia de Satanás y un poco de sangre. Que la industria del entretenimiento en pocas palabras.

Hablando de Mickey, aquí está una camisa vendida en la tienda Disney.  "Me encanta MK"?  Al igual que en MK Ultra?  (Como debes saber, orejas de Mickey Mouse son un símbolo de control de la mente).
Hablando de Mickey, aquí está una camisa vendida en la tienda Disney."Me encanta MK"? Al igual que en MK Ultra? (Como debes saber, orejas de Mickey Mouse son un símbolo de control de la mente).

El Reino Unido girlband se formó por la realidad de televisión XFactor.  En un evento promocional, uno de los miembros luce una gran cruz invertida gigante.  Imaginería satánica es taaaan en estos momentos.
El Reino Unido girlband Lil Mezclar en una creación de la serie de televisión X-Factor. En un evento promocional, uno de los miembros luce una gran cruz invertida gigante. Es extraño como nadie se dio cuenta de que. Imaginería satánica es taaaan en estos momentos.

Actriz china Fan Bingbing se está divirtiendo un simbolismo sexual gatito con el gatito oídos y Mickey Mouse (aka Me encanta MK) camisa.
Actriz china Fan Bingbing se está divirtiendo un simbolismo sexual gatito - gatito oídos y Mickey Mouse (aka Me encanta MK) camisa.

Por supuesto, tengo que hacer la cosa de un ojo.
Por supuesto, tengo que hacer la cosa de un ojo.

Hablando de Sex Kitten, esto es una imagen publicada por el Instagram de Rihanna.  Así que tienes el animal print (utilizado para identificar Programación Beta) y una cabeza de gato.  Sip.
Hablando de Sex Kitten, esto es una imagen publicada en Instagram de Rihanna. Así que tienes el animal print (utilizado para identificar Programación Beta) y una cabeza de gato. Rihanna también está trayendo de vuelta que las imágenes Programación Beta.

Rihanna gastó $ 100.000 en este 5 pies Swarovsk retrato de Marilyn Monroe.  Como se ve en mi artículo sobre Marilyn Monroe, quienes representan Programación Beta en la industria del entretenimiento de hoy en día son todos (programada para ser) "obsesionado" con Monroe.
Rihanna gastó $ 100.000 en este 5 pies Swarovsk retrato de Marilyn Monroe. Como se ve en mi artículo sobre Marilyn Monroe, quienes representan Programación Beta en la industria del entretenimiento de hoy en día son todos (programada para ser) "obsesionado" con Monroe.

El dicho "Símbolos regla no decir el mundo, ni las leyes" significa que usted no debe escuchar lo que los "funcionarios" o los medios de comunicación dice sobre el poder.  Basta con mirar el simbolismo y las imágenes que le rodea.  Aquí hay una momunent en Las Vegas que es básicamente un homenaje al gobierno Illuminati.
El dicho "símbolos gobiernan el mundo no las palabras ni las leyes" significa que no se debe escuchar lo que los "funcionarios" o que dicen los medios sobre el poder y la gobernabilidad. Basta con mirar el simbolismo y las imágenes que está a tu alrededor - se dice en silencio la verdad. He aquí un monumento en Las Vegas, que es básicamente un homenaje al gobierno Illuminati.

No hay comentarios.: