https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



domingo, 26 de enero de 2014

"LA MUERTE DEL SENEQUITA"


En el libro "La muerte de "El senequita" el coronel del Ejército español Amadeo Martínez Inglés acusa al actual Jefe del Estado, Juan Carlos de Borbón "de haber presuntamente asesinado, en marzo de 1956, siendo cadete del Ejército español con 18 años de edad y experto en el uso y manejo de toda clase de armas portátiles, a su hermano menor el infante D. Alfonso de Borbón". "Un presunto fratricidio - asegura el militar - que jamás fue investigado por instancia judicial alguna". Canarias Semanal pone ahora en manos de sus lectores un extenso avance de un libro que, con toda seguridad, no dejará indiferente a nadie.

 "Para conocimiento de amigos, compañeros, medios de
comunicación que publican mis trabajos - nos escribe el coronel e historiador Martinez Inglés - remito adjunto la portada, el Sumario, la Introducción y el Epílogo de mi nuevo libro "La muerte de "El Senequita" (en referencia al hermano del actual rey de España, el infante D. Alfonso, muerto en trágicas circunstancias en 1956), escrito con el carácter de "dedicación exclusiva" durante los tres últimos meses después de recibir, a últimos de marzo, una precisa, inédita y sorprendente información procedente de testigos presenciales de tan dramático hecho histórico".

  En el libro de proxima aparición, el militar español acusa al actual Jefe del Estado, Juan Carlos de Borbón "de haber presuntamente asesinado, en marzo de 1956, siendo cadete del Ejército español con 18 años de edad y experto en el uso y manejo de toda clase de armas portátiles, a su hermano menor el infante D. Alfonso de Borbón". "Un presunto fratricidio - puntualiza el militar - que jamás fue investigado por instancia judicial alguna y que al hilo de las investigaciones e informaciones que recoge el presente trabajo y que ya ha podido constatar el lector, podría verse afectado por claras y rotundas circunstancias agravantes que lo harían especialmente punible."

 Según Martínez Inglés  esta investigación aporta un giro de 180 grados a las versiones que sobre el tema   conocíamos en el Estado español hasta el momento. La desaparición de Alfonso de Borbón  "ha sido siempre tabú en este país, sobre lo que sin duda ha sido el secreto mejor guardado del franquismo y la posterior transición", dice el coronel.



"Ahora sabemos - precisa Martínez Inglés en su misiva a la redacción de este diario digital - que aquello nunca fue un mero accidente familiar y ni siquiera ocurrió en el sitio en el que nos habían dicho (Villa Giralda, Estoril) sino un perverso y sádico crimen de Estado ordenado por el mismísimo Franco, planificado por sus servicios secretos y, según los abundantes indicios racionales quue se desprenden de la información que facilita el presente libro, presuntamente ejecutado por Juan Carlos de Borbón siguiendo las directrices del dictador".
      enlace: España por la República

P.D: No soporto a la gente que necesita matar  elefantes para sentirse importante. Y no soporto la muerte porque sí, y, desde luego, no soporto a los reyes de copas y de papel. ¡¡Fuera el Rey!!

Jesús Miravalles Gil   



FUENTE

Una aportación de Jordi de España. Gracias amigo; 
hay tantos crímenes "ocultos" que se han perpretado no solo en la corona española en tiempos modernos sino que en todas las monarquías y gobiernos totalitarios del mundo y que aún a pesar de ostentarse hoy como "repúblicas" algunas (como en México y otros), se siguen cometiendo los mismos abusos de autoridad y prepotencia a los que estaban de por si acostumbrados, no nos extrañemos de estas cosas, que hay mucho mas por ventilar en todos los gobiernos mundiales y que se sanearán como heridas infectas y llenas de pús que es necesario exprimirlas para extirparlas y curarlas de una buena vez.

2 comentarios:

Jordi dijo...

HAY QUE VER CON LO BONACHON QUE PARECIA Y COMO NOS HA TENIDO ENGAÑADOS A CASI TODOS LOS ESPAÑOLES MENOS MAL QUE EL BORREGOMATRIX ESPAÑOL ES UNA ESPECIE EN EXTINCION.ADEMAS DE LA MATANZA DE OSOS Y ELEFANTES QUE HACE EL MUY CRUEL DEBE DE SER DEL LINAJE REPTILIANO FIJO QUE SI.
UN SALUDO AMIGO

argos_2012 dijo...

Antes pedir discúlpas por no poder publicar los comentarios "en tiempo y forma" como dicen por hay... es que ando del tingo al tango y a brinco de mata siempre (mañana tengo que viajar de nuevo y desaparecerme del mapa aquí y reaparecer en otro lugar también, tengo el don de la ubicuidad jeje).
Pues si, caras vemos, e insisto, cosas como estas suceden en varias partes del planeta y en este caso la élite se va desgajando a poquitos hasta que se extinga y ahora si los candados se abren y vuelven a cerrar definitivamente en los planos dimensionales, ya no habrá vuelta ni retorno de esos demonios malditos a las nuevas aperturas en las nuevas lineas de tiempo y frecuencias vibracionales.