https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



miércoles, 29 de enero de 2014

Vaticano tuitea graffiti del Papa Francisco convertido en superhéroe. ¿nuevo "X MAN"?

¡...cómo no se me ocurrió hacer uno allá en la pared lateral de mi casa!... jaja, le hubiera después tomado foto y publicado en las redes sociales y chance ahorita ya estuviera recibiendo la atención mundial de algunos medios de difusión (como el sueño acariciado de Alberto Canosa) ... y tal vez recibiendo propuestas para hacer alguna peli o no sé, algun nuevo superhéroe latinoamericano JAJA! ... lástima que mi casa no esté junto al Vaticano.. jeje (gracias "a dios").
................................



El Vaticano utilizó la red social de Twitter, para compartir un graffiti del Papa Franciscoconvertido en superhéroe que se encuentra en las calles de Roma.
En la imagen difundida por la sede papal, se ve al Pontífice volando al estilo de Superman y transportando un maletín con la palabra "valores", escrita sobre él.
El mensaje difundido por el Twitter oficial de la oficina de comunicaciones del Vaticano, muestra el graffiti junto a un mensaje en inglés y español:"Compartimos con ustedes un graffiti encontrado en una de las calles de Roma cerca del #Vaticano".
Ver imagen en Twitter
We share with you a graffiti found in a Roman street near the / Les compartimos este graffiti que vimos hoy
........................
¡BIENVENIDO AL CLUB! y nueva temporada

No hay comentarios.: