https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



jueves, 30 de enero de 2014

Hombre desarrolla cataratas en los ojos en forma de estrellas

Como curiosidad publicamos la nota, ojalá solo fuera como hasta "tan festivo" decir asi, lo entiendo y disculpas, no me gustan publicar fotos digamos algo amarillistas pero a veces es necesario como lo haré después sobre otro tema que sucede aquí en mi ubicación geográfica relacionada con los secuestros y robos de órganos que pretende desmentir el gobierno este hecho a la población... solamente con una foto podemos comprobarles que si está sucediendo y me consta por radicar donde sucede el hecho donde sucedió hace poco tiempo atrás (días), pero eso es otro cuento, al tiempo ojalá tenga todavía mi contacto la foto en cuestión.

Y de la nota abajo, pobre hombre... perder la vista aunque digamos muy ufanamente de repente "que todo es en verdad espiritual" y que nuestro exterior material y lo que percibimos es un ilusión de la mátrix "y que no existe ni importa tanto" etc. ... quisiera ver a alguien que estuviera conforme con perder la vista de una manera accidental e imprevista y que lo aceptara sin chistar - yo tuve una tía que si aceptó perder la visión serenamente TODA SU VIDA, años, toda una vida desde jovencita... hasta que falleció (tiyita linda, que tu Dios bueno te guarde en su seno) será por eso que me llega la nota ésta; y si, siempre habrán payásos que finjan otras posiciones pero son jaladas. Yo en lo particular APRECIO MUCHO EL ÓRGANO DE LA VISIÓN HUMANA como todos supongo. 
............................ 



Hombre desarrolla cataratas en los ojos en forma de estrellas



Luego de sufrir un choque eléctrico, los ojos de este hombre comenzaron a desarrollar cataratas en formas poco usuales que desconcertaron a los médicos.
En un desafortunado accidente, un electricista de 42 años sufrió un choque eléctrico de 14 mil voltios en su hombro. Según un reporte emitido por el New England Journal of Medicine, cuatro semanas después del accidente el hombre comenzó a desarrollar una extraña forma de cataratas en los ojos.
Al ver que su vista se deterioraba, el hombre fue sometido a cirugía de cataratas, pero pocos días después la retina se desprendió de su ojo izquierdo, dejándolo virtualmente incapacitado para ver.
A pesar de que las cataratas pudieron operarse, el deterioro de su vista aumentó hasta que el hombre quedó ciego; los médicos creen que la curiosa forma de sus cataratas pudo haber sido causado por el choque eléctrico, sin que se sepa a ciencia cierta por qué.

No hay comentarios.: