https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



jueves, 30 de enero de 2014

¿Es falsa la nieve que está cayendo en algunas zonas de EE.UU. ? ¿Está producida por el Haarp? ¿Quizás es consecuencia de los chemtrails?

Francamente ya no se sabe que pasa realmente en nuestro planeta... ¿de quien o quienes vienen todas estas confusiones e informaciónes?...
sin lugar a dudas del gobierno mundial oculto que está en la sombra (nooo! me dirán algunos, ahí aparecen los gueyes que la están difundiendo!), pero aunque fueran fálsos los videos o ciertos da lo mismo para mi, la fuente son ellos si lo analizas bien, para desacreditar algo o infundir miedo o fálsas expectativas o implementar algo en un futuro próximo inmediato a corto o mediano plazo - ya no a largo plazo! el tiempo está contra de ellos!, pero en todas hay siempre un denominador común: GENERAR MIEDO CONFUSIÓN Y ZOZOBRA EN LA POBLACIÓN MUNDIAL QUE YA NO SABE DE DONDE LE ASOMARÁ EL MANDARRIÁZO O MADRÁZO FINAL (élite gobernante y población mundial), Y LO PEOR DE TODO: LA POBLACIÓN HUMANA ESTÁ INERME E INDEFENSA ANTE UNA REALIDAD Y AMENAZA QUE NOS LA HAN OCULTADO SIEMPRE... PERO LO PEOR: NO CREE EN "CONSPIRACIÓNES NI GOBIERNOS OCULTOS", para ellos todo debe ser asi y viene de la maldad del hombre y del demonio pero triunfará diosito al final, pues si, también hay algo de verdad en eso)... PERO EN FIN.
..................................





Este jueves el sur de EE.UU. se ha quedado casi paralizado por el mal tiempo. Los estados de Georgia, Alabama, Luisiana, Misisipi y Carolina del Sur se encuentran bajo una tormenta invernal atípica.
Es verdad que la región sureña estadounidense no está muy acostumbrada a la nieve y el hielo: la gente no lo ha visto desde hace mucho tiempo. Pero…¿es nieve real?


Internet está invadido por sorprendentes videos que, en el caso de no ser falsos, nos hacen dudar del origen de la nieve. Los ciudadanos de varios estados estadounidenses muestran que las bolas de nieve sometidas al fuego no se derriten, se vuelven negras y huelen a plástico en algunos casos. No es normal que la nieve manifieste esos efectos.



No se sabe si la nieve que aparece en las grabaciones es verdaderamente natural o si es algún tipo de polímero, También hay videos que pretenden desmentir el ‘fenómeno’. En cualquier caso se nota que la gente, no acostumbrada a este tipo de clima, reacciona con bastante desconfianza hacia lo que está pasando.


Juzguen ustedes…
Fuente  :  RT
Visto en  :  La Realidad Perdida
TOMADO DE AQUI

No hay comentarios.: