https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



miércoles, 8 de enero de 2014

ahora si, ¡ríanse!, vean esta increíble página creativa clasificada entre las mejores del 2013! "Los santos papas"

Me dijeron en un comentario que porqué no respetaba la figura "del Santo Papa" en una anterior entrada, VER: 

SANTA CURIOSIDAD, Nota curiosa sobre Bergoglio, el Anticristo ; quiero decir aquí que no fué mi intención burlarme del Papa Francisco, solo escribí así el título porque así salía en la traducción, pero buscando páginas locas, aqui les dejo lo siguiente sobre el papa con mas cara de malandrín que halla ocupado la silla de San Pedro en el Vaticano, ¡es de verdad admirable el ingenio de esta página !... vean, y estaremos pendientes en cuanto salga la de Francisco, ahí si que la publicaremos con la sana intención de reirnos un poco, después de todo, ELLOS SIEMPRE SE HAN ESTADO BURLANDO DE NOSOTROS Y SIEMPRE SIEMPRE (claro, "en nombre de dios") NOS HAN VISTO LA CARA... ¿TENDRÍA YO QUE RESPETARLOS Y VERLOS COMO SANTOS A ELLOS?


El santo padre tomó muy bien la noticia sobre los pedofilos.

"¿Qué será, será?... guadeber güil bi, güil bi"

Joseph Alois "Darth Sidious" Ratzinger Palpatine, Peneadicto 69, Bien Adicto 16
Banderaalemania
Darth Benedict
Publicado porLucasArts
Primera aparición"Darth Maul no ha muerto"
Creado porTomás de TorquemadaAdolf HitlerGeorge Lucas y Dios
Datos
Nombre realDesconocido (Posible delincuente buscado por la Ley)
EstadoJubilado
Afiliaciones actualesSanta Iglesia Católica, Pedófila y Apostólica Rumana y del Santo Orificio
Afiliaciones anterioresRepública Galáctica, Imperio Galáctico, Juventudes Hitlerianas
Alias conocidosRatzinger Z, Darth Ratzinger,Nazinger, Benedicto Mussolini,Papa Ratzi, Drogadicto XVI, Penecito 16mm, Bendito XVI, Ben 16, Lord Palpatine, Darth Sidious, Peneadicto XVI, Hijo de puta Dios .
FamiliaresGo Nagai (padre), Kouji Kabuto (piloto)
Poderes destacadosEl Lado Oscuro, capacidad de generar antimateria, crear supernovas del Apocalipsis, energía gigatrónica letal, empalar musulmanes con la polla, Santo Oficio, crear otro Big Bang, fuego de pectorales
OtrosMitra, gallina (debajo de la mitra), Papamóvil, Paplaneador, Vati-cueva, sable láser de color rojo


Benedicto XVI con la curia romana recibiendo el poder del Lado Oscuro

Darth Venedictus amenazándote.

Benedicto XVI generando antimateria.


Cita3¡No me golpees, que en el futuro seré el Papa!Cita4
— Un cura polaco mientras es pateado en el suelo por Joseph Ratzinger y otros miembros de las Juventudes Hitlerianas en 1941.
Cita3Sí, sí, claro, no me digas... ¡y yo seré tu sucesor!Cita4
— Joseph Ratzinger respondiéndole al cura.
Cita3¿Así que renunciaste, eh? ¡Ahora tomaré tu lugar y reemplazaré las hostias por tortillas de avena! ¡Nadie podrá detenerme!Cita4
— El hombre de la avena Quaker sobre la renuncia de Benedicto.
Darth Venedictus
Darth Venedictus amenazándote.
Su Santidad (SSBenedicto XVIJoseph Ratzinger (en español José, la rata cantante), también conocido como Peneadicto XVIBen 16El Supremo Canciller PalpatineRatzinger-Z o Ratsy para los amigos, es un visitante extraterrestre procedente de una galaxia muy muy lejana en la que el tiempo discurre al revés que en la nuestra (tanto, que las trilogías sucedían la primera después que la última). Es conocido en todo el universo por haber renunciado al puesto de Emperador de la Inmaculada Monarquía de la Secta del Club de las Inmortales Majestades de los Santos, María y Amigos (léase Jebús y El.) Fue considerado el nuevo Jesús del siglo XXI, pero sin los poderes ni efectos especiales.
Está hasta el copete en energías cronales malignas. Esto hace que sus acciones en el presente cambien la historia pasada de la humanidad, como cuando Steven Spielberg viajó en el tiempo para poder rodar Jurassic Park pero al revés. Benedicto XVI fundará el año que viene una pequeña secta de vegetarianos estrictos, que con el paso del tiempo al revés habrá pasado a ser la religión cristianoide y Paranoicatólica. Auditor de la Escuela Nacional Católica e inventor de la fisión nuclear a color, creó la Fundación Opus Dei para la Ley y el Orden moral, que con los años inversos degeneraría en la Santa Inquisición y la Santa Compañía de Jebús.
Se dice que por la Capilla Sixtina se puede ver al papa Ratzi deambulando desnudo, sobre todo en las noches de luna llena, según se cree para que se ventilen sus oxidados genitales, los cuales hasta hace poco tiempo se creía que no tenía. Se cree también que es el presidente de la Universidad Católica.


Juan Pablo II espiando nuestro mundo para chivarse a Alá.




2 comentarios:

Jordi dijo...

JA JAAAAA JAAAAAA QUE BUENO GENIAL Y BRUTAL ESTE ME LO COPIO Y GUARDO ES LA ELITE DE LA ELITE DE LOS PPST QUE HAS SACADO AHI TUS PELOTAS.
ME DUELE LA CARA Y EL ESTOMAGO DE TANYA RISA QUE BUENO.

argos_2012 dijo...

JAJA..! si, en serio, que buena página y trabajo del que lo hizo, la verdad no he tenido tiempo de hurgar mas en el sitio pero lo poco que he visto y leído, está GENIAL!!... mejor reírse de tanta mierda que circula por hay en el mundo.. pronto se irán todos esos al caño y drenaje del reciclaje cósmico de hida y sin vuelta.