https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



lunes, 27 de enero de 2014

EL CONSEJO DE LOS 13

 


...pero SIN SON IGUALITOS!! a poco no?!
....................


 
EL CONSEJO DRUIDA
They Live, Ellos Viven y tú duermes la siesta, pero la siesta española. La que se duerme en Badajóz  en Agosto a las 4 de la tarde con 40º y no te enteras de la misa la media. El Borregomátrix ni se lo imagina. El logo de ANU es esa estrella, el octograma, su número es el 8, el numero de la Vampira Isthar y del Dios de los Anunnaki, por eso verás el 8 o símbolos similares en los lugares más insospechados. Es el infinito invertido, la inversión luciferina. Forma también el Shamash o Sol Negro Anunnaki, el SS, Lucifer.

El Mayor secreto de los illuminati o las infraélites es quién está al mando. El Gobierno Secreto intenta controlar todo, los gobiernos y la ONUNNAKI. Una vez que la ONU es tuya es muy fácil estafar. Para eso sólo necesitan montar un buen pifiostio y ganar unas guerras donde los dos bandos están financiados y controlados por los illuminati. Las heroínas esclavas mkultra ultra siempre hablaron de un extraño consejo secreto, El Consejo Druida. Esos son los que mandan de verdad. No son humanos del todo POR ESO TE ODIAN, pero son de aquí….¿cómo son?, ¿cómo visten?, ¿qué les motiva?, ¿por qué nos tienen tanto asco?, ¿a qué dedican su tiempo libre?, ¿son reptilianos metamórficos?, ¿son aliens o grises? , ¿quiénes son estos putos bichos? …Pues son una mezcla como el de la foto que ves aquí y como el otro gilipollas que ves aquí abajo…:

Tienen también un aire a este charlatán de feria: son como una mezcla aria del tipo de arriba y éste con su tradicional cara de asco eugenista. Es Paul Caradeasco Kurtz, el cacique de las sectas escépticas, que controlan la ciencia mundial y la farmafia, el CFI y el CSH, el tipo que vende el calentón Güeval para crear un Gobierno Mundial . Son como Paul Kurtz pero sin su cara de gilipolllas. Con esa piel pálida de cadáver. Tienen esa cara de asco, esa arrogancia del que se cree impune y superior. Su arrogancia es su talón de Aquiles, no saben o no quieren saber que con un poco de información todo el mundo puede descubrir el pastel y que el ser humano tiene libre albedrío y es infinito y multidimensional. Pero se lo vamos a enseñar.
Son arios de piel y ojos clara, con pelo blanco o color cáñamo, arrubiados. Con mirada penetrante hipnotizadora. Son como gemelos, como hermanos o primos, se parecen mucho, porque no se han mezclado con los borregomátrix. Las orejas pueden ser pequeñas y picudas. Son los hijos de los Dioses annunakis que hibridaron con las hijas de los reyes. Por eso se parecen entre sí. Son de sangre azul, los aristócratas, “los mejores” etimológicamente. Están por encima de los reyes, a los que dominan por linaje. Saben su pedigrí desde Sumeria y se hacen analísis de ADN que valen 150.000 euros o más.
Algunos tienen narices de cuervo porque sus antepasados son judíos askhenazis de Kazajastán, pero no son necesariamente judíos, de hecho , la mayoría no lo son, son de religiones mistéricas celtas druidas, egipcias y sumerias. Son muy altos, parecen jugadores de baloncesto, pueden pasar los dos metros o rondarlos. Su mano y aliento son frías. Pero son humanos híbridos, como nosotros, pero estos son descendientes directos de los Reyes de la Atlántida, de Sumeria, de Sacerdotes de Amon Ra en Egipto y de los Templarios y merovingios. Son aristocrátas de la más alta alcurnia PERO NO MEDIÁTICOS. Los reyes como Elizabeth de Inglaterra o la reina de Holanda les rinden pleitesía. Tienen gustos refinados y un sentido del humor muy irónico, que llamaríamos “inglés”. Pero en todo son tan raros que habría que darlos de comer a parte.

Son 12 que forman un consejo y el 13 que es el que tiene la última palabra y es el que mejor preparado. Usan poderes psíquicos y magia negra y telepatía. Es puesto y quitado por defunción o por órdenes de Nibiru. Deciden todo de acuerdo a los intereses de sus familias. No son de familias conocidas, y están más allá de los REyes. PER ME REGES REGNANT es su lema, los reyes y políticos son monigotoes que por herencia detentan los cargos estafando y robando a los borregomátrix. Algún Rothschild ha pertenecido a este Consejo, pero suelen ser desconocidos. HAy dos consejos, el de los descendientes de Enlil sionistas y los de Enki o arianos, menos bestias. Y hay más grupos y sectas pero todos trabajan normalmente en colaboración. También hay una tercera facción muy fuerte de descendientes de Marduck,hijo de Enki. Sus antepasados son los que nos manipularon genéticamente en Sumeria cortándonos las 12 hélices de ADN.

más información: en contraperiodismomatrix
  
Jesús Miravalles Gil



FUENTE

Una aportación de Jordi de España, grácias!


2 comentarios:

Jordi dijo...

JUA JUA JAAAA, DESDE LUEGO QUE NO SON PARA PRESENTAR A UN CONCURSO DE BELLEZA NI A UNA PASARELA DE MODELOS NO SI LO QUE DIGO YO EL EXTERIOR ES MERO REFLEJO DEL INTERIOR YO CONOCI A UN TIPEJO ASI Y ME DABA MUCHO ASCO.
UN SALUDO AMIGO.

argos_2012 dijo...

...no que vá!, si vieras cuando se disfrázan de mujeres fatales sexis... son deliciósas en la cama!, te chúpan todos los jugos habidos y por haber!, en esas presentaciónes se llaman o les dicen súcubos e íncubos! jeje... ¡águas! que de noche roban! jaja