https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



domingo, 1 de mayo de 2011

Que es el TELEKTONON


 El juego del Telektonon fue entregado a la humanidad en 1995, con la distribución de “kits” en inglés y en español. La creación del juego del Telektonon fue toda una prueba que Dios les hizo pasar a José y Lloydine Argüelles. Por ejemplo, a principios de 1995, la primera versión del conjunto de las 52 cartas se perdió, así que tuvieron que hacer todo de nuevo, el conjunto de cartas, la caja y el juego. Esto implicó un viaje de 80 días alrededor del planeta con el objetivo de difundir la Ley del Tiempo y el mensaje de un nuevo tiempo de paz. El viaje llevó a los Argüelles desde Santiago de Chile, a Sudáfrica, Egipto, Rusia, India, Hong Kong, Japón, Norteamérica (Naciones Unidas), y luego a México, antes de regresar a Chile. En su estancia en México - no habían estado ahí desde que habían dejado el país como un año antes - llegaron de vuelta a Cuernavaca. Estuvieron en casa de los Muhammad, con Tynetta Mamad, en la casa que Elijah Muhammad le había dejado 40 años después de Fard Muhammad. Los Argüelles le anunciaron a Tynneta que tenían finalmente listo el Telektonon. Para la presentación del juego se organizó una reunión, Alberto Ruz estaba ahí, junto con otras personas, incluyendo a Vivian Lerna, la traductora de la profecía al español. Todos revisaron el Telektonon, sentados en la gran mesa redonda, y luego José describió así la caja que contiene las cartas: “esta caja es, en realidad, la tumba de Pacal Votan.

Dentro de ella las 52 cartas contienen toda la sabiduría de la Ley del Tiempo. Cuando levantan la tapa de la caja, realmente están abriendo la tumba y obteniendo la sabiduría, ustedes mismos.” Tan pronto como José abrió la caja, hubo un tremendo estallido de un rayo, y todas las luces se apagaron. Argüelles dice que ante este fenómeno, él supo que era una señal de uno de sus guías, Fard Muhammad, quien estaba reconociendo que estaban tratando con la verdad.




No hay comentarios.: