https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



lunes, 16 de mayo de 2011

La Luna y el Sol inician el preámbulo del Plenilunio de Tauro. Abre tus ojos a las señales.

La Luna y el Sol se enfrentan iniciando la siguiente fase lunar preámbulo del Plenilunio de Tauro.

Es en el plenilunio de Tauro, cuando el Sol se alinea con el Ojo de Tauro es un momento de máxima iluminación para toda la humanidad, llamado también el día de Buda, por haber nacido bajo el plenilunio. ¡Día de Reflexión!
En este plenilunio se establece una relación única entre la tierra, el sistema solar, el zodíaco y el zodíaco mayor. Tenemos una configuración especial de planetas y galaxias.

Se forma un triángulo entre la Osa Mayor, las Pléyades y Sirio, llamado el Ojo de Tauro. A partir de esta luna llena tenemos 28 días, hasta la próxima luna llena, para asimilar e integrar estas energías a nuestro ser. La energía de Tauro es la energía del deseo, deseo en procura de la manifestación. Tauro materializa y plasma los pensamientos. Tengamos pensamientos claros de lo que deseamos para nuestro futuro y plantemos hoy las semillas de nuestra realidad más deseada.
En los próximos días el Sol entra en resonancia y conjunción con el centro galáctico en las Pléyades. Este evento también colabora en la recepción de las nuevas frecuencias de luz y conocimiento que habilitan los estados de conciencia multidimensional.


“Veo, y cuando el ojo está abierto, todo se ilumina“



FUENTE

No hay comentarios.: