https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



viernes, 20 de mayo de 2011

LOS ULTIMOS E IMPRESIONANTES CROP CIRCLES APARECIDOS (2009)

14/09/2009


LOS ULTIMOS E IMPRESIONANTES CROP CIRCLES APARECIDOS

Por Fedhar
fedhar@yahoo.com


En en últimos meses han aparecido dos Crop Circles realmente impresionantes: el crop "medusa" y el crop "hombre mariposa" ambos de medidas extraordinarias que sobrepasan a las longitudes de los crops anteriores. Es esto anuncio de grandes cambios en nuestra puerta inmediata?

La gran medusa

Según diferentes investigadores el crop circle (agrograma) con forma de medusa que apareció en Inglaterra el 29 de Mayo 2009, estaba avisando una probable gran explosión solar o algún evento trascendental para la Humanidad en nuestro futuro próximo. También, sugirieron algunos investigadores, que este crop estuvo vinculado al eclipse del 7 de Julio de 2009, de igual manera también han señalado antes en otros “crops” aparecidos, donde se pudieron decodificar informaciones similares: el eclipse del 9 de Febrero 2009 y el siguiente del 6 de Agosto 2009 y el último del 7 de Julio de 2009, este último parece ser el mas importante de los tres señalados y aparecería con esta forma de medusa. Porque?


Que relación guarda la forma de medusa y las explosiones solares?

Relea el artículo que publicamos en nuestro blog: http://paradigmatranscultural.blogspot.com/search/label/CROP%20CIRCLES%20/%20AGROGRAMAS

 Mas información visite el sitio web de Crop Circle Connector: http://www.cropcircleconnector.com/2009/waylandsmithy/comments.html

Donde podrá ver los otros dos Crop Circles que claramente señalan una Explosión Solar o llamarada solar que de ocurrir afectaría a los Computadores o las comunicaciones en todo el Mundo para el 7 de Julio 2009 y el reciente impresionante Crop Medusa: http://www.cropcircleconnector.com/2009/roundway2/comments.html


El mensaje de El Hombre Mariposa: "Butterfly-man"

El 8 de agosto de 2009, apareció en los campos de cultivo de la ciudad de Goes, en los Países Bajos, una formación de un Círculo de Cosecha ( Crop-circle) con la imagen de un "Hombre - Mariposa" en la parte sur de Holanda de un tamaño de 530 metros x 450 metros. Es el círculo de cosecha más grande que haya aparecido hasta el momento. (Ver foto.)


La figura humana está basada en la imagen del famoso ‘Hombre de Vitruvio’ del artista renacentista Leonardo Da Vinci. Esta impresionante imagen aparecida, nos sugiere la metáfora de la transformación de la oruga en mariposa una metamorfosis que está aludiendo la homo-metamorfosis o gran transformación de la humanidad, que a través de este ícono estelar, se nos podría anunciar que ya deviene tal transformación o que ya ha sido consumada, que ha de nacer o ya ha nacido un nuevo ser humano, una nueva humanidad con grandes capacidades de comunicación - la imagen humana tiene dos largas antenas- y elevación de conciencia: las alas.Si observamos sus alas vemos que conectan muchos mundos (los círculos en sus bordes, y con largas antenas de sencible contacto y comunicación uestra un sistema cerebral de supercontacto hacia el cosmos. Esta figura humana icónica del arte renacentista, justamente hablando de "renacimiento", el dibujo de Leonardo, ha sido analizada por investigadores, artistas y matemáticos desde el punto de vista de la geometría sagrada, ya que contiene en su conformación geométrica morfológica y anatómica el "número de oro" vinculado a la espiral de Fibonacci. Una secuencia numérica que expresa la presición de la evolución y conformacion del/los universos.

Ver imágenes: Crop Hombre Mariposa, Hombre de Vitrubio de Leonardo Da Vinci, Espiral de Fibonacci.

La figura de Leonardo alude también a un hombre ideal, tal como Adán, que estando con los pies en la tierra (el cuadrado), dentro del enmarque cuadrangular que le da a la figura, inspirada en los conocimientos de la sabiduría antigua pitagórica-platónica y los dibujos de los alquimistas, Leonardo le agrega que este “Hombre” puede conectar sus pies y manos con la esfera o círculo sagrado transformando a este hombre-humanidad, partícipe de otro reino no material (el círculo). Este es el maravilloso mensaje del Hombre de Vitrubio de Leonardo, una humanidad que puede circunnavegar tanto en universos terrernales como celestial, multidimensionalimente.

  NOTA: Recordemos la aparición hace unos meses atrás de una figura familiar que anunciaba esta parábola de la mariposa en Inglaterra, lo cual refleja un planeamiento de mensajes conectados entre sí. Ver Imagen: crop circle con forma de mariposa llamado "Mariposa Galáctica"

También la idea de transformación del gusano en mariposa está implícita en muchas enseñanzas espirituales tanto de oriente como de occidente, que nos muestra el proceso de evolución del alma humana, una parábola que ha sido empleada (y continúa hoy este crop-mensaje) por muchas culturas y tradiciones para simbolizar como la ‘Psique’ o el ‘Alma’ tiene la capacidad de transitar varios estadios hasta completar su transformación al renacer en un nuevo cuerpo multicolor de Luz. Este es el nuevo cuerpo que sale de la crisálida – que resucita del ataúd del vehículo de materia – energía atrapado gravitacionalmente – que funciona como una cámara de cambios substanciales (tal como vemos en la ciencia superior de Osiris y la cámara de granito rojo en la Gran Pirámide de Giza).

Las diferentes etapas que atraviesa el gusano para llegar a ser mariposa, comienza primero con el huevo que es fertilizado y es plantado en el vientre de la madre, luego en segundo lugar nace como un gusano que crece y muere, con ello nos muestra como estamos dentro la ilusión existencial de pensar que somos un ser que solamente puede comer y arrastrarse hasta morir. Nosotros mismos tenemos el poder y elección de vernos y participar dentro de un proceso de transformación hasta llegar a ser la mariposa: un nuevo cuerpo de muchas realidades y colores. Esto nos enseña que debemos desear trascender el tercer estadio que nos mantiene dentro de las ataduras con el reloj biológico de envejecer hasta morir y de comprender el significado interior de la imagen del gusano que se encierra dentro de su cuerpo que es ahora su capullo protector en donde su cuerpo comienza un proceso de metamorfosis. A partir de este estadio, la parábola nos enseña que, por sobre del destino inferior de morir, tenemos la posibilidad de resucitar en un cuerpo de liberación de las ataduras espacio-temporales. Dentro de este misterioso cámara- capullo, el gusano vivencia que su estructura corporal completa es transformada de un gusano con ventosas para desplazarse hacia un cuerpo con extremidades articuladas y finas, un cuerpo delicado y leve y por sobre todo, la mayor parte de substancia corporal se convierte en mantos multicolores, las grandes alas, que le permiten volar y trasladarse a una atmósfera y espacio nuevos para él, ya que el gusano era incapaz desde su condición de tal de realizar.

Es interesante destacar que esta tremenda aparición del Hombre -Mariposa que ocurrió en los campos de cultivo de la localidad de Goes (señalada por el triángulo amarillo), ésta localidad estaría alineada con él área del centro megalítico de Stonehenge y Glastonbury, en Inglaterra (en color amarillo en el mapa), un área donde aparecen la mayor cantidad de agrogramas en los ultimos 20 años.

Si observamos bien el mapa de las costas Europeas veremos como las islas británicas son pedazos de un puzzle que con anterioridad era parte continental. El área de Britania, era conocida en las antiguas leyendas celtas, como un territorio que ocupaba tando las islas de Merlín ( hoy Inglaterra, Gales, Irlanda, Escocia, como El Bosque de Brocelandia, en la costa Francesa incluyendo los bosques y sembradíos de los llamados Paises Bajos. Todo el área era una zona especial, "magica" y legendaria. Todas estas áreas incluyen tanto dólmenes, menhires, pozos de agua milagrosa, líneas ley, y fué el área elegida por Jesús para que José de Arimatea llevara el cáliz sagrado. Porqué Jesus hubo de elegir esta área para que se conforemara la primera iglesia de cristianos pre-románicos? Cuando la iglesia romana llegó a los campos de Glastonbury, en Salsbury, hoy Inglaterra, zona del antiguo reino del Rey Arturo (Avalon), encontró una noble comunidad cristiana que incluso participaba pacíficamente con los sacerdotes druidas que también comprendieron el mensaje de Jesús.

Existe un prófundo significado detrás de todos eventos del pasado y de los "crop circles" que podemos sentir en nuestro corazón de compación, si entendemos que hay una correlación de eventos transtemporales que conectan un reino lejendario destruido, hambriento, manejado por delincuentes, donde la búsqueda del Grial era la única salvación posible para tal reino con el mundo de hoy en plena desavastación, abominación de violencia, engaño y corrupción, un reino planetario en ruinas. Estas señales en las cocechas tal como profetiza el libro de Revelación que vendrá una cosecha, donde se separará la paja del trigo, una limpieza del mundo humano-planetario, nos dan la esperanza griálica de un nuevo renacimiento, un contacto con lo sublime que nos permitirá trascenter de desastre para elebarnos y conectarnos con la nueva humanidad galáctica.



Links sugeridos:

http://www.youtube.com/watch?v=w8jIiw7Laho

http://www.cropcircleconnector.com/index2.html

FUENTE
 
 
 

No hay comentarios.: