https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



martes, 10 de mayo de 2011

CONVOCATORIA DE IRRADIACIÓN PLANETARIA, 13/05/2011‏



Meditación por la Paz, Amor, Conciencia, Armonía y Equilibrio en el Planeta Tierra... Sanación para el Mundo y sus habitantes a través de la emisión de lo mismo a través de nosotros... somos lo que…



Queridos Amigos



Por favor cualquier consulta, información que deseen o confirmación que deseen hacer por favor escriban a redmadriddeluz@yahoo.es  


Les voy agradecer que no me escriban a mi porque no podré darles respuesta.


Muchas gracias y bendiciones,


Graciela
-------------


May 10, 2011 8:23 AM



REGINA ENVÍA: PARA RECORDARTE..... CONVOCATORIA DE IRRADIACIÓN PLANETARIA, 13/05/2011

QUERIDOS HERMANOS,

DEBIDO A LAS MULTIPLES COMUNICACIONES QUE ESTAMOS RECIBIENDO, LAS CUALES NOS SOLICITAN DEMOS EL LUGAR DONDE SE CELEBRARÁN LAS CONCENTRACIONES ALLÍ EN CADA LUGAR, CIUDAD O PUEBLO, QUE HA MANIFESTADO EL DESEO DE HACERLO, LES COMUNICO QUE:

ESTE ES EL ÚLTIMO RUEGO PARA CONFIRMEN LUGAR DONDE SE CELEBRÁ LA MEDITACIÓN-IRRADIACIÓN PLANETARIA PARA EL 13 DE MAYO, HORA 7:00 p.m. (HORA LOCAL DE CADA PAÍS), CON EL FIN DE INCLUIRLA EN LA LISTA QUE CIRCULA POR INTERNET, PARA FACILITARLES LA INFORMACIÓN A AQUELLOS HERMANOS QUE QUIEREN ASISTIR, Y POR ENDE SEPAN A DONDE DEBEN DIRIGIRSE ALLÍ EN SU CIUDAD O PUEBLO.

CON AMOR EN LA LUZ,

Regina
----
Querid@s amig@s,


En respuesta al deseo de ORGANIZAR la Meditación-Irradiación Planetaria para el 13 de Mayo próximo, es importante que me digas el lugar donde se hace la convocatoria, dado que incluiremos la información en la lista existente como ciudad que organiza, y así ayudar en la difusión.


Siendo el objetivo final que se unan cuantas más ciudades y pueblos mejor, y así apoyar la maravillosa iniciativa de la RED MADRILEÑA DE LUZ, para aliviar los dolores por los que está atravesando nuestra amada Gaia.


Te adjunto el link del video para ayudar en la difusión:
http://youtu.be/MDymPUZSvMs


En documentos adjuntos, podrás ver la línea y la intención de como se ha pensado llevarla a cabo, al mismo tiempo que los detalles para la celebración de la misma, con el objetivo de que se haga en todos los lugares con la mayor UNIDAD posible.


Espero que habrá hermanos que estén dispuestos a colaborar y ayudarte en la difusión y la organización, para que sea una hermosa concentración a través del Planeta.

Si tienes personas en otros Países o ciudades a quienes puedas enviarles la invitación para ORGANIZAR o PARTICIPAR en este gran EVENTO, mucho te agradeceré que lo hagas, al mismo tiempo me lo comuniques, para así estar coordinados e ir añadiendo aquellos que manifiesten la voluntad de ORGANIZAR; Dado que hay más de 20 ciudades contactadas y algunas ya han dado el ok para la celebración, y por ahora son las siguientes:

MADRID: Pza. del Sol


BARCELONA (España): Pza. de Catalunya


LIMA (Perú): Pza. San Martín, frente a la Catedral


BUENOS AIRES (Argentina) : A las Hrs: 16ºº, Pza. Serrano (organiza Redes de Paz)


MONTEVIDEO (Uruguay) : (organiza María Julia Varela, grupo Rahma)


ATLANTA (U.S.A) : Organiza Renato Longato


IQUITOS (Perú): Organiza Aura, grupo Rahma ARLINTONG - VIRGINIA (U.S.A.) : Parque de la s Rosas (organiza Cesar Reategui, grupo Rahma.


NEW YORK: Grupo Rahma


NEW JERSEY (USA): Grupo Rahma


MIAMI (USA):


MONTREAL (CANADÁ) : Grupo Rahma

Esperamos que con la ayuda del UNIVERSO y el granito de arena que ponemos entre todos en este plano, lleguemos a despertar cuantas más conciencias mejor...
Todos estamos llamados a ACCIONAR, este es el momento...AQUÍ y AHORA...
Espero una respuesta de tu parte, gracias de corazón,


   Regina

-------
Desde la Red Madrileña de Luz:


iHa llegado el momento de irradiar nuestra Luz y Amor por todo el planeta y “EMERGER” todos los Trabajadores de la Luz, dando a conocer nuestra labor, para Unirnos todos los seres humanos que estamos haciendo lo mismo, con el sentimiento, junto a aquellos que todavía no conocen lo que hacemos, pero que sí vibran con la misma intención de ayudar.

Y para unirnos todos los grupos y personas que estamos en esta misma sintonía, hemos creado una Red de Unidad en Madrid, España… Iniciando con una gran concentración de todos los que así lo quieran, para irradiar UNIDOS nuestra energía de Luz y Amor hacia nuestra amada Gaia.


Ello se llevará a cabo el día 13 de Mayo a las 7:00 p.m en la Puerta del Sol de Madrid, Km. 0 de la Península Ibérica.

Uniéndonos en círculos cogidos de la mano, todos los trabajadores de la Luz en la plaza central de cada Pueblo o Ciudad donde tengas tu residencia, para todos a la vez, el día 13 de Mayo Irradiar su energía de Luz y Amor desde tu Corazón; Todos Unidos, con las familias, niños, niñas, amigos, mascotas y hermanos de todo el mundo.


Por favor, notifica a este correo redmadriddeluz@yahoo.es el pueblo o ciudad que participa el 13 de Abril, y envíanos tus fotos videos de este dia para que podamos unirlas todas.

Con todo nuestro amor y agradecimiento




RED MADRILEÑA DE LUZ


redmadriddeluz@yahoo.es


No hay comentarios.: