https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



jueves, 19 de mayo de 2011

Los hijos de Satanás, David Icke - El Poder de la Sangre

...no se escandalice u ofenda con el texto siguiente si es usted cristiano dogmático y tradicionalista previamente condicionado en sus ideas y demás etcs.; tómelo simplemente como lectura, a nadie se le está diciendo o yo les estoy diciendo, que todo lo que escribió en su libro Icke, sea cierto (de mi parte tampoco lo estoy desmintiendo de lo que él afirma aqui después de acuciosas investigaciónes de muchos años! - mis respetos !); PERO DESPÓJESE DE DOGMAS Y ATRÉVASE A ABRIR SU MENTE Y CRITERIO DE LIBRE PENSADOR. 

A continuación copié solo los párrafos iniciales del capitulo, si desean leer todo lo demás, vayan al enlace al final.




El Mayor Secreto
de David Icke
CAPÍTULO QUINCE


Los hijos de Satanás

Los rituales de magia negra que conocemos como satanismo son la expresión moderna de los rituales y el sacrificio humano en Babilonia antigua y la Hermandad se infiltró en sociedades de los pueblos sumerios, fenicios, hititas, egipcios, cananitas y acadio, entre muchos otros alrededor del mundo. Ha sido una procesión continua a través de la Historia de los mismos rituales para las mismas deidades y esto sigue siendo de fundamental importancia para los iniciados de la Hermandad hoy.



Mi uso del término satanismo no tiene nada que ver con la versión cristiana de Satanás. Lo uso sólo para describir un sistema de sacrificio y tortura ritual que, por asombroso como podría parecer para la mayoría de las personas, es común en todo el mundo hoy. El satanismo es sólo otro nombre para la adoración de una fuerza muy destructora y negativa que ha recibido interminables nombres durante los siglos: Nimrod, Baal, Moloc o Molec, Set, el diablo, Lucifer, no hay final para ellos.


El satanismo pervierte todo lo positivo del mismo modo que los Nazis tomaron un símbolo positivo, la esvástica, y lo giraron para simbolizar lo negativo. Esto es el porqué de que los Satanistas invierten la estrella de cinco puntas y por qué usan el negro para simbolizar la oscuridad, de aquí su Misa Negra. Pero también invierten el simbolismo del blanco y ese es un color poderosamente negativo para ellos. Las redes satánicas, bajo los nombres de sus deidades varias, fueron creadas por la Hermandad Babilónica para servir a sus necesidades.


Hemos visto que los relatos de los Observadores y sus vástagos, los Nefilim, incluyen referencias a sus actividades de bebida de sangre. La Hermandad sabe que la sangre contiene la energía de la fuerza vital. Beber sangre menstrual ha sido siempre una característica de los linajes de reptil porque necesitan sangre para vivir en esta dimensión. Era conocido como el Fuego De Estrella, la esencia lunar femenina. El ciclo menstrual femenino es gobernado por los ciclos de la Luna y la sangre contiene esa energía. Sus ingredientes se supone que aseguran una vida larga.


En India fue llamado soma y en Grecia era ambrosía, algunos investigadores sugieren. De esto se dijo que era el néctar de los dioses y eran los dioses reptiles que son bebedores de sangre genéticos. El cáliz o la copa del "Santo Grial" es también simbólico del útero y la libación de sangre menstrual, así como es un símbolo del linaje "real" reptil por sí mismo. Sangre menstrual fue suministrada para la élite de la línea "real" reptil por sacerdotisas vírgenes y éste es el origen del término "Mujer Escarlata" o, para los griegos, la "Mujer Sagrada".


La palabra griega para esto, Hierodulai, fue traducida al inglés al final como harlot (ramera) y en alemán como "hores", el origen de whore (prostituta). La palabra ritual deriva de esta práctica (ritu = rojez) y también lo hacen las palabras rito y red (rojo). La sangre menstrual es una razón de porqué el color rojo es tan importante para Satanistas y es otra razón para el uso constante del color oro por los linajes "reales". El oro es llamado el metal de los dioses, pero para los Anunnaki de las Tablillas Sumerias la sangre menstrual era el "oro de los dioses".


Los reptiles y sus castas cruzadas beben sangre porque están bebiendo la fuerza vital de la persona y porque la necesitan para existir en esta dimensión. A menudo cambian de forma en reptiles cuando beben sangre humana y comen carne humana, se me dice por parte de aquellos que han visto ocurrir esto. La bebida de sangre está en sus genes y una suma sacerdotisa de la Élite o "Diosa Madre" en la jerarquía, que realizó rituales para la Hermandad al más alto nivel, me dijo que sin sangre humana los reptiles no pueden mantener la forma humana en esta dimensión. Su nombre es Arizona Wilder, antes Jennifer Ann Greene.


Curiosamente, ella dijo que los reptiles habían estado persiguiendo a los pueblos arios alrededor del universo, porque la sangre de la raza blanca era particularmente importante para ellos por alguna razón y la corriente genética de cabello rubio y ojos azules era una que querían más que ninguna otra. Habían seguido la raza blanca a Marte, dijo, y luego vinieron a la Tierra con ellos. Está lejos de lo imposible que la llegada reptil a este planeta en grandes números fue por lejos más reciente de lo que incluso muchos investigadores imaginan.


Un programa de cruzamiento sólo hace unos pocos miles de años entre los reptiles Anunnaki y los linajes marcianos blancos ya cruzados con los reptiles en Marte, habría producido un contenido genético reptil muy alto. Esto es vital por las razones que he explicado antes. Parecen necesitar una proporción particular de genes de reptil antes de que puedan cambiar de forma en la manera que lo hacen. Pero cuándo ocurrió la cruza es por lejos menos importante que el hecho de que ocurrió.


El satanismo está basado en la manipulación de la energía y la conciencia. Estos rituales profundamente enfermos crean un campo de energía, una frecuencia vibracional, que conecta la conciencia de los participantes a los reptiles y el otras conciencias de la cuarta dimensión inferior. Éste es el campo dimensional, también conocido como el bajo astral para muchas personas, que resuena a la frecuencia de las emociones vibracionales bajas como el miedo, la culpa, el odio, etcétera.


LIBRO Y CAPITULO
 
 

No hay comentarios.: