https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



sábado, 21 de mayo de 2011

La Llegada de Maitreya (extracto de 'El Advenimiento de Ahriman - Un Ensayo sobre las Fuerzas Profundas detrás de la Crisis Mundial)

sábado 21 de mayo de 2011




La Llegada de Maitreya (extracto de 'El Advenimiento de Ahriman - Un Ensayo sobre las Fuerzas Profundas detrás de la Crisis Mundial)


RESUMEN:
Un poderoso ser espiritual, llamado "Ahriman" (o "Satanás"), encarnará en un cuerpo humano. Los términos "alma" y "espíritu" tienen claros significados. La evolución cósmica terrestre es el resultado de los hechos de los Dioses. El evento central de la evolución de la tierra fue la Encarnación de Cristo. Poderes espirituales de oposición están activos: Lucifer, Ahriman, Sorat. Ahriman es el inspirador de la ciencia materialista y el comercio, y penetra la cultura moderna con fuerzas retardatarias. El pensamiento científico ordinario es sólo semi-consciente; sin embargo, podemos pensar conscientemente. Los espíritus opositores son necesarios en el plan evolutivo de los Dioses.
Ahriman se manifiesta sobre todo en intervalos de 666 años; el actual es 1998 años DC = 3x666. La ciencia Goetheana es una alternativa vital-positiva a la ciencia ahrimánica. Ahriman encarnado se presentará probablemente como el Cristo. El Cristo no reaparece en un cuerpo físico, sino en una forma supra-física, etérica. Ahriman puede encarnar "macrocósmicamente" en nuestras computadoras.
La humanidad adquirirá nuevas facultades de pensamiento consciente y clarividencia. Ahriman busca pervertir estas facultades, y desviar la humanidad y la tierra de sus destinos en el plan evolutivo de los Dioses. Sociedades secretas ahrimánicas influyen en política, finanzas, y cultura. Un "Maitreya" falso está "surgiendo" como un Cristo falso. Una epistemología de pensamientos conscientes apoya la expansión de conciencia a la percepción de verdades espirituales.
La discusión precedente puede ayudarnos a entender un evento que dentro de poco será revelado: la "llegada" del llamado "Maitreya", estando promovido por Benjamín Creme y otros.
Según alegan "Maitreya" no sólo es el Cristo sino también el Mesías, Krishna, y el Imán Mahdi.


La historia es la siguiente:
En 1977 "Maitreya" abandonó su "antiguo retiro en los Himalaya" para residir de incógnito en Londres. Según se alega él ha creado su propio cuerpo físico -un "mayavirupa"- que puede aparecer en muchos lugares a la vez, según su intención. No obstante, él tomó un avión supuestamente de Pakistán a Londres, "llegando de las nubes". Él también aparece en sueños a muchas personas alrededor del mundo. "Maitreya" es un ser humano muy avanzado, no un dios.
Él ha estado trabajando entre bastidores para inspirar muchos recientes eventos, como el "movimiento medioambiental", el fin del Comunismo en la Unión Soviética, el fin del apartheid en África del Sur, y el fin de la confrontación Este-Oeste. Desde 1988 ha aparecido "milagrosamente" para hablar ante grupos religiosos del mundo y efectuar curaciones milagrosas y "cargando" el agua con poderes curativos.
Se dice que otros fenómenos milagrosos alrededor del mundo emanan de él: Las apariciones Marianas y las estatuas de Madonnas que lloran, "círculos en las cosechas", "cruces de luz" hológrafa, y autostopistas misteriosos que anuncian el Retorno de Cristo y después desaparecen.

Estos fenómenos están conduciendo a una rápida-aproximación del "Día de la Declaración" cuando "Maitreya" anunciará su "verdadera identidad" en la radio y televisión mundial, y oyentes (e incluso aquellos que no oyen) lo oirán telepáticamente en sus propios idiomas -y, simultáneamente, espontáneas curaciones ocurrirán en todo el mundo.
Después de esto, "Maestros" (avanzados iniciados que han alcanzado la fase en la que ellos ya no necesitan encarnar, pero retornan a la tierra voluntariamente) la "Vanguardia" de "Maitreya" se revelarán para apoyar sus esfuerzos. Uno de éstos "Maestros" será el "Maestro Jesús" a quien el supuesto Cristo-Maitreya "protegió" desde el Bautismo a la Crucifixión. -



Las enseñanzas sociales de "Maitreya" se contraponen a las fuerzas del mercado y apoyan el alivio de la inmensa disparidad entre ricos y pobres por "el principio del compartir". Se obligará a los Gobiernos a instituir el reparto después del próximo derrumbamiento de los mercados (que comenzará en Japón) y los levantamientos resultantes.
Bajo la conducción de "Maitreya" y los "Maestros" una nueva civilización mundial surgirá, fundamentada en los principios de: Reducción de la regulación, libertad, equilibrio medioambiental, energía solar -y la garantía para todos de suficiente comida, ropa, vivienda, cuidados médicos, y educación.


"¿Qué tiene de malo todo esto?" -
Es bastante cierto que las incontroladas "fuerzas del mercado”, ayudadas por agentes en los gobiernos, están oprimiendo penosamente a la humanidad; la distancia entre ricos y pobres es cruel y peligrosa; el medio ambiente natural está degradándose; y así sucesiva y sucesivamente.
Podemos empezar a ver "lo que está equivocado" cuando consideramos, como expliqué anteriormente, que Cristo aparece una vez y sólo una vez en cuerpo físico, y que Su Segunda Venida está teniendo lugar ahora en el entorno etérico supra-físico de la Tierra. Claramente esto es incoherente con el supuesto Cristo-Maitreya que baja de los Himalaya para vivir en Londres y aparece en el mundo perceptible a los sentidos físicos.


Además, los partidarios de "Maitreya" enseñan que la "energía del anti-Cristo" no se manifestará a través de los individuos en la tierra, hasta que pasen 3000 años desde la derrota de Hitler. De nuevo, éste es el reverso de la verdad, como expliqué anteriormente: éste es el tiempo de máxima actividad del Anticristo, a través de las influencias ahrimánica, llevando a la encarnación física de Ahriman. Evidentemente, esto supone que Maitreya-Cristo es un impostor que intenta falsificar los tremendos eventos forzándonos.

Recibimos una pista poderosa de la verdadera naturaleza de "Maitreya" en esta declaración de sus partidarios:
"Durante los últimos 100 años, las enseñanzas de la Sabiduría Ancestral se han enseñado a través de individuos como Helena Blavatsky, fundadora de la Sociedad Teosófica, y después por Alice A. Bailey y Helena Roerich. En 1948, el retorno inminente delCristo se reveló en el libro de Alice Bailey, La Reaparición del Cristo" [Entrega Trimestral, No. 9]
Steiner y, siguiendo sus investigaciones, Sergei O. Prokofieff (nieto del compositor) han descubierto las influencias ocultas detrás del Blavatsky, Bailey, y Roerich.


Esta historia, muy resumida, es como sigue:
Alrededor de 1875 Blavatsky dio voz a algunas verdades de la sabiduría Occidental (Rosacruz), muy alteradas, en su Isis Sin Velo. Ella cayó después bajo la influencia de un grupo particular de ocultistas Orientales, Indo-Tibetanos que inspiraron su Doctrina Secreta con su fuerte inclinación anti-cristiana. Estos inspiradores eran los "mahatmas", los supuestos "Morya" y "Kut Humi". (La verdadera identidad de éstos "mahatmas" es problemática.)
Bajo su influencia, y la de A. P. Sinnet (cuyo Budismo Esotérico estaba inspirado por los mismos "mahatmas"), la Sociedad Teosófica tomó un decidido giro Oriental e incluso trasladó su oficina principal de Nueva York a Madras. Las enseñanzas de los "mahatmas" derivaron de una sabiduría oculta pre-Cristiana y sostuvieron a Lucifer por encima del Cristo, pero también tenían un fuerte tinte materialista y ateísta.
Este "materialismo oculto" no negó la existencia de seres más elevados (hasta cierto punto), o la vida post-mortem y la reencarnación del hombre bajo la ley del karma (de hecho, el concepto de karma entró en la cultura Occidental principalmente a través de la Sociedad Teosófica), pero negó la existencia de un Dios teísta y sostuvo que los reinos más altos sólo consisten en materia refinada, sutil.

Blavatsky viajó a India y en una ubicación secreta en Tibet fue iniciada en estas enseñanzas. Los "mahatmas" trataron de conseguir un tipo de venganza con el mundo Occidental por haber oprimido al Este y suprimieron el ocultismo Oriental. Tenemos el testimonio de Blavatsky (es un rumor) de que por lo menos uno de los "mahatmas" incluso manifestó su odió y despreció por la raza blanca.
En un nivel más profundo, el objetivo era trabajar con Lucifer y Ahriman para arrastrar a la humanidad al reino ilegítimo conocido en ocultismo como la "Octava Esfera". Este reino queda fuera de los siete grandes periodos normales de la serie Saturno-Vulcano. Surgió a través de la introducción por Lucifer, en el Periodo de la Tierra, de las fuerzas suprasensibles de la Antigua Luna conteniendo imágenes reflejadas de los mundos superiores.



Ahriman intenta tomar materia densa terrenal, y unirla a estas imágenes para crear "imaginaciones densificadas" o "espectros". Pensamientos materialistas en cerebros humanos, sobre todo el "materialismo oculto" enseñado por los "mahatmas", fomenta en gran medida este proceso. Si la evolución humana pudiera desviarse a esta Octava Esfera, el plan de los Dioses para la evolución terrenal y humana sería derrotada.
Más tarde, después de la muerte de la Señora Blavatsky, la Sociedad Teosófica, bajo Annie Besant, intentó presentar al joven Krishnamurti como el Cristo, o Maitreya, o ambos. Krishnamurti se preparó por varios años y pasó a través de algunas "iniciaciones", pero después perdió la fe en su misión putativa, por lo menos en parte debido a que su hermano enfermo murió a pesar de la convicción de los "Maestros" en que él se recuperaría.
Como es bien sabido, Krishnamurti posteriormente repudió su nominación, y la empresa entera se derrumbó.
(Este asunto también llevó a la salida de Steiner de la Sociedad Teosófica - en la que él había sido Secretario de la Sección alemana--y seguidamente a fundar la Sociedad Antroposófica.)
Helena Roerich (y su marido, el pintor Nicholas Roerich) entró en escena en los años 1920's. Helena Roerich comenzó recibiendo dictados telepáticos de un "mahatma", y empezó a escribir estas inspiraciones en su trabajo de varios volúmenes Agni Yoga. Entonces comenzó una serie de viajes, el más asombroso de ellos (1925-28) fue una expedición que, bajo bandera americana, cruzó India, Tibet, Mongolia, y la nueva Unión Soviética.

Increíblemente, viajaron a Moscú - con ayuda del OGPU (después llamado "KGB") - para encontrarse con altos comisarios bolcheviques, y para entregarles una carta de los "mahatmas", junto con algo de tierra Tibetana para la tumba de "nuestro hermano el Mahatma Lenin". Los "mahatmas" estaban cooperando de hecho con sociedades secretas angloamericanas promoviendo el "experimento socialista" en Rusia.
Emisarios de los "mahatmas" incluso se habían encontrado con Marx en Londres y con Lenin en Suiza. Aunque los angloamericanos e Indo-Tibetanos se oponen mutuamente de alguna manera (los Indo-Tibetanos se opusieron al dominio británico en India), ellos estaban unidos, por diferentes motivos, apoyando la guerra Bolchevique contra la cultura y el pueblo rusos.


El destino del Este eslavo es crear una sociedad humana, inspirada en Cristo en la Sexta Época Cultural; ambos grupos ocultos desean desviar este destino por otros caminos -incluso por la destrucción de la civilización humana que habría sido el resultado del Bolchevismo si hubiera tenido éxito.
(Hoy, después de la "caída del comunismo", Rusia, y mucha parte de Europa Oriental, está postrada, física y moralmente. Rusia está penosamente herida, pero todavía no ha muerto; ella podría elevarse todavía a su destino, si las "reformas del libre mercado" y otras influencias Occidentales destructivas no la matan primero.)
Incluso volver del revés a los Indo-Tibetanos que estuvieron detrás de las depredaciones de las "Hordas Mongoles" de Genghis Kan y sus sucesores que devastaron y esclavizaron casi toda Rusia. Y aún hoy los partidarios del "Agni Yoga" están activos en Rusia; Mikhail Gorbachev está entre ellos. La oculta oficina principal del "mahatma" Tibetano visitada por la expedición Roerich fue la misma que fue visitada por H. Blavatsky. Éste es el "Shamballa terrenal" cuyo gobernante superior, según H. Roerich, es el "Maitreya".


(En su verdadero significado "Shamballa" es un término Oriental para el mundo anímico espiritual que se perdió a la percepción humana ordinaria con el declive de la clarividencia atávica. El "retorno de Shamballa" se refiere a la próxima recuperación de esta percepción con la nueva, y más alta clarividencia.)
Y es este mismo "Shamballa terrenal" y estos mismos "mahatmas" quiénes inspiraron a Alice Bailey, y sus organizaciones, los "Servidores del Mundo" y su "Escuela Secreta" (Escuela Arcana). El grupo de Creme utiliza la misma oración, ahora llamada la "Meditación de la Transmisión", dada en “La Reaparición de Cristo” de Bailey. Y, por supuesto, el "Cristo" de Bailey que "reaparecerá" no es otro que este llamado "Maitreya".

La verdad, tal como fue dada por Steiner, sobre el auténtico Maitreya es aproximadamente esta: Hay doce exaltados seres, llamados "Bodisatvas", que sirven al Espíritu del Cristo en la guía de la humanidad. Uno de estos Bodisatva encarnó en el siglo VI A.C. como Gautama, el cual ascendió al rango de "Buddha". El Gautama Buddha desencarnado cooperó estrechamente con la misión de Cristo-Jesús en Palestina, y después asumió una misión de redención en Marte.
Su sucesor fue "designado", por así decirlo, para ocupar su lugar en la Logia de los Bodisatva, y este Bodisatva está destinado a llegar a ser el Maitreya Buddha, "Quien Traerá el Bien", aproximadamente dos milenios y medio desde ahora. Entretanto, él encarna repetidamente, por lo menos parcialmente, en la tierra, al servicio del Cristo.
Una de estas encarnaciones (o "incorporaciones" - no realmente encarnaciones en el sentido usual) fue como Jeshu ben Pandira, el esenio maestro y mártir (hacia 105 A.C.). Hoy este Maitreya-Bodisatva trabaja para proclamar y fomentar la venida del Cristo Etérico. Cuando este Bodisatva llegue a ser el Maitreya Buddha la Tierra y el organismo humano se constituirá de manera muy diferente como ahora: el pensamiento, el habla y los hechos serán moralmente coherentes.


Así es evidente que el supuesto "Maitreya" "apareciendo" actualmente no sólo es un falso Cristo, sino también un falso Maitreya. Los "mahatmas" de "Shamballa" tienen profundos conocimientos, habilidades e influencia de largo alcance, pero ellos están muy limitados y falseados por su ceguera, u oposición, al Cristo.
Su visión oculta sólo se extiende a éste "sistema solar", y hacia atrás sólo a la Antigua Luna. Ellos no comprenden al Cristo Cósmico Que descendió de los reinos estelares al Sol y de allí a la Tierra. Ellos son básicamente luciféricos, con fuertes tendencias ahrimánicas.



No está claro (a este escritor) exactamente qué papel jugará el pseudo-Maitreya en la encarnación de Ahriman: quizás él será el vehículo corporal de Ahriman; quizás él trabaje en esa incómoda y problemática alianza que a veces sostienen Lucifer y Ahriman. Pero lo que sí está claro es que: si la humanidad lo acepta cuando él se presente, causará mucho mal. De nuevo la conciencia de los seres humanos es esencial.
Si los objetivos declarados del pseudo-Maitreya parecen benignos, recuerda que, no hace mucho tiempo, muchas personas inteligentes creyeron que el Bolchevismo sería la inauguración de una civilización justa.


Los "mahatmas" de "Shamballa" inspiraron a Genghis Kan, Marx, y Lenin; ellos no deberían ser tomados a la ligera.


http://www.bibliotecapleyades.net/biblianazar/ahrimanesp03.htm
 
 
FUENTE
 

No hay comentarios.: