https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



domingo, 27 de febrero de 2011

El SECRETO EGIPCIO DE NAPOLEON


¿Que impulsaba a Napoleón a estar en Egipto en parte, fuera de las batallas conocidas que narra la historia oficial del la intervención francesa en dicha región ("la historia oficial" siempre siempre la escriben los vencedores) dejar unos compromisos pendientes muy importantes y acudir casi intempestivamente a una cita programada con unos misteriosos nómadas errantes del desierto depositarios de una ancestral sabiduria ritual de Egipto, (y que al parecer Jesus el Cristo fué también iniciado cuando su estadia en Egipto) la sabiduria de los dioses solares y que éstos nómadas del desierto sabian de antemano del arribo de Napoleón y que lo esperaban y que debían instruirlo esa noche de acuerdo a las constelaciónes imperantes... para que se iniciara en un secreto que de antemano se le tenia preparado? y que hasta el mismo Napoleón ni sabia y ni se imaginaba?

Aunque se deduce por el relato que tenia claro su búsqueda Napoleón: llegarse al secreto de la inmortalidad, de la vida eterna... pero en este plano de tercera dimensión (huelga decir que para mi el Ser Humano es inmortal por naturaleza) bueno, al menos eso concluí en parte después de leer el libro escrito por Javier Sierra y que les presento aqui. Y no pude evitar cuestionarme una pregunta: ¿porqué tanto los egipcios como algunos hombres aspiraban y aspiran con vehemencia a quedarse "and infinitum" en esta plano material?, acaso no existen otros planos y dimensiones mas espirituales y sublimes donde el ser es más poderoso y pleno de bienaventuranzas y facultades y que no pertenecen al mundo de las formas?

Asi es como sin querer el relato nos lleva de la mano a conjeturar y a atar cabos, y es inevitable el toparse con Yeshua, el Cristo jesús que San Marcos en su estadia en Egipto, se encarga de rastrear su presencia y de la familia de José y Maria; después de tantas aproximaciónes infructuósas dá con la pista y el paradero de Jesús y José. Luego de esa estadia en Egipto de San Marcos, derivaria el Evangelio apócrifo del mismo apóstol y que Roma siempre ocultó.

¿Como era de que esa noche en la pirámide, después de manifestar su deseo de pasar esa noche dentro Napoleón, ni se imaginara que adentro hallaria un sitio a manera de sarcófago para él donde entraria a sus anchas fisicamente (recordar que Napoleón era de baja estatura)... requisito para ser pesado en la balanza y ver si los dioses en turno accedian a hacerlo depositario de tal iniciación, pasó la prueba?, cómo salió al exterior amaneciendo después de haberse quedado atrapado solo y sin ayuda fisica del exterior? NUNCA SE SABRÁ REALMENTE LO QUE LE SUCEDIÓ, SE LLEVÓ EL SECRETO A LA TUMBA.

Dejo aqui la introducción del libro:

Quizá, lector, tengas la tentación de creer que las afirmaciones que contiene este libro son fruto exclusivo de mi imaginación. Y nada más lejos de la verdad. Lo que en él se cuenta es una meditada mezcla de verdades como puños y escenarios probables, que sólo los más atentos apreciarán en lo que valen.



A uno de ellos, a mi abuelo espiritual Antonio Ribera, están dedicadas las líneas que siguen. Sé que, desde la otra orilla del Nilo celestial, él apreciará mejor que nadie lo que quiero decir.

No es entonces descabellado que los egipcios sostengan
en su mitología que el alma de Osiris es eterna e
incorruptible, mientras su cuerpo es repetidamente
desmembrado y ocultado por Tifón, e Isis lo busca
por todas partes y logra recomponerlo nuevamente.
El ser está por encima de toda corrupción,
así como de todo cambio.


PLUTARCO, Iside et Osiride, LIV.


BAJAR EL ARCHIVO
 

 
 

No hay comentarios.: