https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



jueves, 17 de febrero de 2011

El mensaje de Quetzalcoalt para el 2012

Marysol, de la Fundación Soliris, nos presenta aquí un programa muy interesante sobre los códices Mayas donde podremos encontrar claves sobre la gravedad, la anti- materia y el concepto de ascensión que se esperan para estos años que vienen. El vídeo explica cómo los mayas viajaban interdimensionalmente y muchas cosas más de gran interés.

Es un trabajo sobre el “Génesis” y una visión única del mundo de la ciencia y la espiritualidad y que trata sobretodo de psicofisiología de la conciencia y de la biofísica, desde la perspectiva del “otro lado”, del mundo de la antimateria, el mundo de los sueños y la imaginación.

Para elaborar este vídeo, Marysol ha trabajo en un raro libro de Edgar Ostrander, libro difícil de encontrar, caro y ya agotado titulado “Through the Barrier” (A través de la Barrera) donde el autor plantea lo que llama la la Hipótesis de la anti-materia, que es ahora mismo un tema muy actual en círculos espirituales y científicos, ya que se refiere al secreto de la gravedad y de los viajes en el tiempo, secretos anclados, al parecer, en la comprensión de la antimateria.

Marysol anuncia además que el próximo Jueves 25 de Febrero a las 22:00 hora de España, hará un programa con la venerable DHYANI YWAHOO que hablará en detalle de todo esto.

Yo no conozco a la venerable Ywahoo, pero Marysol, mucho más informada que yo en todos estos asuntos de chamanismo e historia maya, me explica que es como una entrevista al Dalai Lama, aunque nadie se acuerde de ella ya, por haber estado fuera de la atención pública durante 11 años.

Podréis hacer preguntas por chat cuando estemos en directo. Esta entrevista el día 25 de febrero se podrá ver aquí en www.fundacion-soliris.eu/radiotv.html


Y sin más, a ver qué opináis…

RETOMADO DE: Trinity

 




No hay comentarios.: