https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



lunes, 28 de febrero de 2011

Nikolas Tesla, otro predestinado con estrella...

Si, con estrella ovni.

Aqui el libro sobre Nikolas Tesla que les comenté, donde está el dato de su nacimiento donde menciona se vió una estrella y demás,
Saludos!!








lean aqui el articulo completo de abajo.

Tesla era un pacifista y, consciente de los inmensos alcances de sus descubrimientos, se opuso mientras estuvo con vida a cualquier utilización de sus creaciones con fines bélicos. Entre los documentos se encontraba el principio del rayo láser, nombre derivado de las iniciales de las palabras inglesas Light Amplification by Stimulated Emission of Radiation (ampliación de la luz por emisión estimulada de radiación). El primer láser útil no fue conseguido hasta 1960, pero Tesla ya experimentaba con un aparato que tenía una extraña semejanza con el láser en 1934. El propio inventor lo describió de la siguiente manera: “proyecta partículas que pueden ser relativamente grandes o bien de dimensiones microscópicas, y que nos permiten enviar a una pequeña zona situada a gran distancia una energía trillones de veces superior a la que es posible enviar con rayos de cualquier clase. Así, resulta posible transmitir millares de caballos de fuerza por medio de un haz más delgado que un cabello, de tal forma que nada puede resistírsele”.

Respecto a su invento, las afirmaciones de Tesla provocaron rumores de que se trataría de un “rayo de la muerte”, que podía destruir ejércitos, aeroplanos y cualquier otro medio de ataque en un radio de 320 Km.

En 1938 comentó respecto de su invención: “podría producir en la región oscura de la Luna en cuarto creciente un punto tan incandescente que brillaría como una estrella de las más luminosas y, por tanto, podría ser visto sin la ayuda de un telescopio”.

Aparentemente, el ultrasecreto proyecto HAARP que está poniendo en marcha el gobierno de los Estados Unidos en Alaska, está basado en las ideas de Tesla. Se sabe que las partículas subatómicas como los electrones o protones pueden ser utilizadas como armas si se las acelera por medio de la oscilación controlada de un campo electromagnético. Si se creara un cañón de partículas, o bien una serie de antenas estratégicamente ubicadas que sintonicen las frecuencias exactas de la Tierra y si se proyectan estas partículas sobre la capa baja de la atmósfera, pueden abrir un agujero en la ionosfera, ya que las partículas pueden afectar gravemente la distribución de los iones. Produciendo así fenómenos semejantes a la aurora boreal y averías en las transmisiones de radio, ya que la ionosfera es la responsable de la reflexión de las ondas largas de radio alrededor del globo. También se pueden variar a voluntad las condiciones climáticas del mundo.

En los documentos hurtados de la habitación de Tesla también podría estar alguna evidencia de la existencia de inteligencias extraterrestres, como bien dijo el inventor: “Es cierto que podemos enviar un mensaje a otro planeta, es probable que podamos conseguir una respuesta; el hombre no es el único ser en el infinito dotado de mente”.
Hoy, un grupo cada vez mayor de gente indaga sobre la vida y obra de este genio incomprendido, cuyo mayor mérito fue conjugar el conocimiento con la sensibilidad hacia la humanidad.

-------------------


El siguiente documento en Scribd, es el primero que subo, no tengo los derechos pero lo hallé en word en la red, luego lo convertí en pdf y después lo subí aqui, si me cancelan la cuenta, pues lo colocaré en word después.

Los Diarios Perdidos de Nikola Tesla

este documento es casi desconocido y muy importante para comprender algunas cosas de la vida casi imprevisible y errática en el plano material de Nikola Tesla debido a su incierta condición económica... éste si es un genio de los clásicos!! parecida a los genios pintores bohemios de la época de oro del siglo pasado y antepasado en Europa!... ahi se hubiera hido a refugiar Tesla! jeje!

La página donde hallarán la referencia mencionada es en la 15 ...


Nikola Tesla nació el 10 de julio de 1856 a las 12 de la noche en un pequeño pueblo llamado Smillan (Croacia).
Tesla murió el 7 de enero de 1943, a los 86 años solo y olvidado en un cuarto de hotel en Nueva York, pagado por un pobre estipendio suministrado por el gobierno yugoslavo.


La manera atípica en que enfrentaba y trataba con lo desconocido ha conducido a algunos a especular que su verdadero parentesco puede haberse originado más allá de este planeta. Esta sugerencia no es nueva, de hecho, Tesla una vez le confió a uno de sus asistentes personales que a menudo sentía como si fuese un extraño en este mundo.

En su libro El Regreso de la Paloma, (pág. 15) Margaret Strom afirma que Tesla no era un hombre terrestre. En la página 71 de su libro privadamente impreso, dice que la gente espacial relató que un niño varón nació a bordo de una nave espacial que estaba en un vuelo desde Venus a la Tierra en julio de 1856.


El pequeño fue llamado Nikola. La nave aterrizó a medianoche, entre el 9 y el 10 de julio, en una remota provincia en las montañas en lo que es ahora Croacia. Allí, según arreglos anteriores, el niño fue colocado al cuidado de un buen hombre y su esposa, el Reverendo Milutin y Djouka Tesla.

Supuestamente, la gente del espacio liberó esta información en 1947 a Arthur H. Matthews en Quebec, Canadá.

Por último agregar de mi parte que no sería raro que ese bebé, viniera ya con su respectivo microchip, solo que se les olvidó agregarle su torta!! (torta aqui en méxico es un "pan francés o bolillo" partido a la mitad relleno con diferentes cosas como pollo, jamón, chorizo etc... y algo de ensalada) para que el pobre no pasara hambre, áh! y un sleeping back! (para quedarse a dormir en el barrio bohemio de pintores y escritores franceses); y me permito decir esto no con afán de broma o mala onda, lo digo de buena fé sin malicia y con el corazón agradecido por haber llegado este gran hombre a encarnar aqui en nuestro planeta... otra cosa es que gente negativa hallan utilizado sus descubrimientos para hacer daño a la humanidad, por las cosas que ya saben todos.



DESCANSA EN PAZ NIKOLA..!! (que lo dudo fráncamente!)....


No hay comentarios.: