https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



domingo, 6 de febrero de 2011

una pequeña sugerencia de meditación y visualización




con todo respeto al autor de este video, yo sugiero no se concentren en el titulo de éste, sino en la totalidad del propósito de generar fuerza, equilibrio, armonia y luz hacia el planeta y a nosotros como raza y por lo tanto a nuestra humanidad entera. Creo es una manera de describir aqui sin tantas complicadas oraciónes, advocaciónes y hasta como conjuros que algunos utilizan en sus prácticas de meditación invocando a cuanto ser extradimensional y extraterrestre se les ocurre... un propósito muy complejo para algunos, pero en verdad sencillo si nos concentramos solo en nuestro corazón.


Grácias!


NOTA: si alguien conoce la melodia de fondo en este video, por favor si me puede decir quien es el autor, el idioma y quien interpreta, hace años guardo un disco mp 3 de música que me quemó y guardó en un cd una amiga, y ahi está esta melodia entre unas 80 y tantas más; cada que lo escucho casualmente, me inspira, parte de mi conexión e interés en este video realmente... y  nuevamente, grácias!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

la musica del video esta interpretada por indios aborigenes auyenticos y asi han reflejado de manera moderna sus antiguas canciones rituales

argos_2012 dijo...

pues grácias anónimo, pero me quedan dudas como, ¿cómo aparece esta melodia? se editó con alguna marca comercial?, cuál? y de que cultura es? (no se me hace americana, sino me suena como africana, pero claro, con un arreglo modernista de música electrónica supongo, ... en fin, le preguntaré al autor del video.
Grácias amigo!!