https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



martes, 10 de mayo de 2011

Historia De Los Anunnaki Y El Rol De Los ET Reptiles

Para entender todo este rompecabezas e irlo armando, aqui un documento muy valioso y avalado por un autor digno de crédito, Michael Sokolov, que a mi parecer, viene siendo una figura intermedia entre Sitchin y David Icke por ejemplo, lean y con calmita hagan sus deducciónes y comparativos con todo este asunto QUE ES IMPORTANTE Y CLAVE PARA ENTENDER MUCHAS COSAS QUE SUCEDEN Y SUCEDERÁN DENTRO POCO EN NUESTRO PLANETA.

  

Anunnaki vs. Reptilian II


"...Antes de presentar una discusión entre estudiosos, presentaré a los estudiosos y sus opiniones. Empezaré por Michael Sokolov, que a pesar de su juventud, es todo un prodigio.
En una de sus disertaciones filosóficas, un trabajo escolar (universitario supongo), establece por primera vez una variación en las explicaciones de Sitchin, sobre el conflicto Anunnaki.
Reconozco que me sorprendió su agudeza y ha revuelto (con bastante coherencia) la historia contada por las tablillas.
Su disertación es muy larga, así que la iré poniendo por partes (ver disertación completa - Partes 1 a 4 - en el inserto abajo). La podéis encontrar en su página personal (en inglés) y traducida en Biblioteca Pleyades (¿ha sido "casualidad" encontrarla traducida cuando ya llevaba unos días traduciéndola?).


Os dejo con el artículo:"

Historia De Los Anunnaki Y El Rol De Los ET Reptiles



PARTE 1

En mayo del 2003 escribí un informe a las personas en la Web, en donde describía lo que sospecho en cuanto al poder colonial ET que en la actualidad nos tiene sometidos en la esclavitud y lo ha estado haciendo durante los últimos milenios.

Este documento está todavía sin editar, y no puedo asegurar que todo lo que escribí en el sea 100% certero, pero es lo mejor que tengo por el momento. Todavía me hace falta editarlo y mejorarlo, apoyando las hipótesis con más hechos y evidencias, para convertirlo en un libro.


 Esto es lo que tengo hasta el momento:


Para comenzar, me gustaría aclararles que hace cuatro mil años, no habría habido necesidad de escribir todo esto, ya que si hubiéramos vivido en este tiempo nos lo habrían enseñado en las escuelas, pero 4,000 años de campaña de desinformación dirigida y poderosa han pasado su factura, y me tomará algún esfuerzo poner en claro algunos elementos esenciales para usted.
Las gentes antiguas no tenían dioses, en el sentido acostumbrado de esta palabra. Por ejemplo, considere el Cercano Oriente antiguo. A lo largo de los dos milenios que preceden el nacimiento de Cristo, esta área fue dominada políticamente por dos reinos poderosos: Asiria y Babilonia. El idioma hablado a lo largo del área era el Acadio. Sin embargo, las nociones populares de esas personas sobre los dioses y la religión son erróneas.
Estas nociones incorrectas simplemente provienen de un error en la traducción de una palabra Acadia. El Acadio de las lápidas cuneiformes habla extensivamente sobre asuntos de los ilu. La palabra “el ilu” normalmente ha sido traducida erróneamente como “los dioses”, y esto es lo que da lugar a las nociones populares sobre la religión del Cercano Oriente Antiguo.

La hipótesis entera de que el Cercano Oriente antiguo tenía restos de su religión apoyándose en una falsa traducción, y ésa es la interpretación de “los ilu” como “los dioses.” Si este apoyo demuestra ser falso, como les mostraré a continuación, la hipótesis entera de la religión del Cercano Oriente Antiguo se derrumba y debe desecharse.


La premisa que “los ilu” significa “los dioses” simplemente es falsa, porque esto no es lo que la palabra en Acadio antiguo significa. Su significado literal en Acadio es “los tipos altos.” Este significado literal es aceptado por los lingüistas principales, y sin embargo continúan aseverando que, aunque el significado literal de la palabra sea “los tipos altos”, lo que los Acadios, los Assyrios y los babilonios realmente quisieron decir era “los dioses.”


¿Por qué tal insistencia, me pregunto?

¿En qué evidencia se basa esta demanda?

Toda la evidencia apunta al hecho que el significado literal de “los ilu” es “los tipos altos” , y que es era, de hecho, el significado intencional. Los ilu eran los seres claramente antropomórficos muy más altos que los humanos ordinarios. En cada pintura donde se muestran ilu lado a lado con personas ordinarias, el ilu es muy más alto. Tomando evidencia antigua y alguna evidencia moderna para ser discutida, he estimado la altura del ilu como de 4.5 m o de 14 a 15 pies


¿Pero quienes eran estos ilu?


¿Cómo es que existieron tales personas?


¿Eran miembros de un rama evolutiva ahora extinta de las especies humanas, el supuesto Homo Gigantus?


¿Eran producto de aberraciones genéticas?


 ¿Habían en antigüedad plantas que producían naturalmente potentes hormonas de crecimiento para crear tales gigantes?


El problema con todas las hipótesis anteriores es que ninguna de ellas explica de que manera influenciaron los supuestos productos de mutación o el efecto extremo de la hormona de crecimiento para que se llegase a pensar en ellos como dioses. Claramente los ilu deben de haber tenido algunas otras características notables además de su altura, puesto que llevó a las personas a pensar en ellos como seres divinos.

 La respuesta nos la da otra civilización antigua que precedió a los Akadios, Asirios, y babilónicos. Esta civilización antigua llamó a su tierra SHU.MER (“La Tierra de los Vigilantes”). Los estudiosos Occidentales han decidido llamarla Sumer, por ser simplemente más fácil de escribir y pronunciar. La civilización Sumeria es la civilización humana conocida más antigua en la Tierra.

Floreció casi de la noche a la mañana alrededor de 3800 A.C. en Mesopotamia, la tierra entre los dos ríos Tigris y Eufrates; y desapareció en 2024 A.C. cuando fue destruida por una nube mortalmente radiactiva traída por los vientos orientales desde la península de Sinai, dónde según algunos archivos antiguos, tuvo lugar una guerra nuclear. Después de transcurridos un par de siglos, necesarios para que disminuyeran los niveles de radiación, Sumer fue seguida por Babilonia, cuyo poder fue desafiado, entonces, por Asiria.

Akkad era la extensión norteña de Sumer, y se desarrolló totalmente poco antes la caída de Sumer. La cultura y el idioma evolucionaron a partir de Sumer, y los ilu Akadios, babilónicos, y Asirios también provienen de Sumer. Sin embargo, Los sumerios eran más específicamente descriptivos al referirse a ellos. Ellos los llamaron Anunnaki que en el idioma Sumerio significa “Aquéllos que vinieron del Cielo a la Tierra.” Esto nos da una respuesta clara acerca de quienes eran éstos “los tipos altos”:


No eran alguna casualidad de la naturaleza causada por mutaciones genéticas humanas o de poderosas hormonas de crecimiento, sino que visitantes del espacio exterior.


Como si para convencernos que ellos sabían sobre lo que hablaban, los sumerios antiguos dejaron para nosotros innumerables pinturas de aviones, cohetes, y otros vehículos para volar a través de la atmósfera y del espacio. Las pinturas van acompañadas por descripciones técnicas detalladas de su funcionamiento, así como información astronómica detallada correcta sobre el sistema solar, y todos los nueve planetas conocidos a nosotros hoy en día (el más lejano, que es totalmente invisible sin los poderosos telescopios), asteroides, cometas, y estrellas distantes, incluyendo muchos que no son visibles desde Sumer.


El conocimiento astronómico pasado a nosotros por los sumerios incluye la descripción del décimo planeta del sistema solar que era el planeta-hogar de los Anunnaki. Dado la exactitud del conocimiento Sumerio sobre los nueve planetas, asteroides, cometas, y estrellas distantes que nosotros conocemos, no hay razón para creer que estaban equivocados acerca del décimo planeta del sistema solar.


Los relatos Sumerios de los Anunnaki no dejan duda alguna que estos seres estaban tecnológicamente muy avanzados. Poseían equipo eléctrico y electrónico, incluso tubos electrónicos al vacío, semiconductores, y láser. Eran muy adelantado en sistemas de comunicación de radio, computadoras, robots, avión, cohetes, y satélites artificiales. Tenían plantas de energía nuclear y armas; y estaban comenzando a experimentar con dispositivos de antigravedad (el resultado fueron sus muchas construcciones megalíticas).


También habían avanzado altamente en tecnología biomédica. Claro esto es de esperarse, ya que es necesario tal nivel avanzado de tecnología para los viajes interplanetarios. No es, entonces, de extrañarse que, al descubrir las tablas Sumerias de arcilla a mediados del siglo 19, los hechos descritos en ellas parecían magia, por eso, estos textos fueron etiquetados como mitológicos, y las referencias a los Anunnaki, DIN.GIR, ilu, y otros nombres por los que los visitantes espaciales eran conocidos, se interpretaron como teológicos.


Pero si las escrituras Sumerias eran mitos,


¿Cómo es que han venido a contener detalles correctos sobre ciencias y tecnologías que nosotros hemos recién, con mucho esfuerzo redescubierto sólo muy recientemente, y otros que todavía no hemos conseguido echar a andar hasta el momento?


¿Cómo es que ellos pudieron pintar y describir dispositivos los cuales el dogma conocido no acepta que pudieran haber tenido, como son los tubos electrónicos al vacío electrónicos, aviones, y cohetes?


¿Cómo podrían ellos saber detalles de Urano y Neptuno que nosotros hemos redescubierto recientemente con la misión del Voyager 2?


El dogma conocido como historia aceptada no proporciona ninguna respuesta, y ya es tiempo para irlo desechando. En ausencia de evidencia contrario, sería bueno comenzar a creer a los sumerios y lo que ellos dejaron escrito sobre los Anunnaki.


Existe otra razón del porqué se pensaba en los Anunnaki como dioses: ellos fueron nuestros creadores. Según los archivos Sumerios, los Anunnaki aterrizaron primero en la Tierra hace aproximadamente 450.000 años, en un tiempo en que la evolución de la Tierra estaba en el punto de los homínidos. Los Anunnaki vinieron a la Tierra, no para jugar a ser Dios, sino por una razón más práctica: para recolectar minerales para el uso en su planeta-hogar. La dificultad de minar pronto se hizo demasiado duro para ellos, y entonces tuvieron la idea crear un trabajador esclavo.


El gobernante de su planeta-hogar, Anu le dio la orden a su hijo Enki quien trabajaba en la misión de la Tierra como principal científico genético, crear, a través de la ingeniería genética, a un nuevo ser, el obrero- esclavo. Este ser tenía que ser lo suficientemente adelantado como para que pudiese realizar trabajos complejos, es decir, más adelantado que cualquiera de los animales disponibles, pero también menos adelantado que los propios Anunnaki, para que éstos pudieran justificar el no tratar a los nuevos seres como personas morales y poder usarlos como esclavos.


La solución de Enki fue crear un genético híbrido entre los homínidos terrestres y los mismos Anunnaki. Después de muchos experimentos fallidos, recontados en detalle en la épica Sumeria de Atra-Hasis, por fin tuvieron éxito. El resultado fue Homo Sapiens.


Los líderes Anunnaki encontraron que estos nuevos seres llenaban sus expectativas, y los pusieron a trabajar en las minas y en otras partes de sus colonias, que incluyeron la Antigua Mesopotamia. Los primeros hombres trabajaron para sus dioses. La palabra Semítica “avod ” que se interpreta hoy como “el culto”, literalmente significa “trabajan para.” Ése fue el principio de la relación entre hombres y dioses. Los primeros hombres no rindieron culto a sus dioses, ellos trabajaron para ellos.


¿Cómo, entonces evolucionaron los humanos de una raza esclava a una civilización? Esto pasó gracias a Enki. Mientras la asignación de Anu fue crear una raza de esclavos, en su corazón, Enki quiso más. Él quiso jugar a ser Dios, y crear a un ser a su imagen y semejanza, similar a él, no sólo físicamente, sino también mental, intelectual, emocional, y espiritualmente, incluyendo todas las habilidades psíquicas. Y esto fue lo que hizo.


Los otros líderes Anunnaki estaban, al principio enfurecidos y trataron de destruir la creación de Enki. Sucedió que la última edad de hielo estaba por acabar en ese momento, y un gran diluvio barrió la Tierra. Fue un evento completamente natural, pero el líder Anunnaki Enlil decidió usarlo para librarse de la creación de Enki. Enki, sin embargo, frustró su plan salvando a un grupo de humanos guiados por uno que vino a ser conocido como Noé.


La transformación del animal-esclavo en la Persona Moral inteligente y emocional que nosotros llamamos el ser humano se activó por Enki quien concede un regalo de amor a sus criaturas. Esta casualidad se recuenta, con mucha distorsión, como de costumbre, en la Biblia. “La serpiente” (“nahash” en el hebreo original que tiene muchos otros significados) quién sedujo Adán y Eva al “pecado” fue Enki. La “fruta” que ellos “comieron” no fue una manzana, ni cualquier otra fruta física en absoluto. La palabra “la fruta” usada allí tiene un significado sexual.


Adán y Eva no comieron fruta, ellos hicieron el amor. El amor específicamente hecho, en lugar de meramente comprometido en la reproducción. Como todos sabe, la conducta sexual humana es notablemente diferente de eso de cualquier otra especie. Los animales procrean meramente, los humanos hacen el amor. Esta diferencia es el resultado de lo que Señor Enki hizo a una pareja humana ese día en el E.DIN (el nombre Sumerio original del que el Edén Bíblico fue derivado).

Precisamente como Enki predijo y planeó, concediéndoles a los humanos el hacer el amor (“sabiendo” en el lenguaje del Antiguo Cercano Oriente) a los humanos fue un disparador que abrió el potencial espiritual más alto y una de las formas psíquicas de la emoción humana más alta llamado amor. Un hombre y una mujer ya no son animales, son ahora Seres Morales dotados de la capacidad más alta por conocer y amar.


Todo esto fue gracias al Señor Enki, a su hermanastra y compañera de amor ocasional, y compañera, también en la creación del ser humano, la Científico Anunnaki de la Vida, Lady Ninmah, llamada también Mami, por los sumerios, la madre de todos los hombres. La palabra para madre es “mamá”, “mami”, o algo similar en cada idioma en la Tierra.


Mientras inicialmente enfureció a los otros Anunnaki, incluyendo a Enlil, eventualmente aceptaron la hazaña de Enki. Les concedieron a los humanos los elementos esenciales de civilización y les permitieron vivir lado a lado con ellos. Los humanos se repartieron en tres regiones:


Mesopotamia


Egipto


El Valle Indo

 Éstas fueron las tres civilizaciones humanas mas antiguas. Los Anunnaki mantuvieron la cuarta región, TIL.MUN, para ellos como su puerto espacial. Esta región lleva, hasta la fecha, el nombre de un líder Anunnaki: nosotros lo llamamos la península de Sinai, pero lleva el nombre de un dios Semítico antiguo, Sin. Sin reinó sobre la región en semi-jubilación mientras su hijo Shamash (o Shemesh, proviniendo de de las palabras de Akadio “shem” y “esh” significando “cohete” y “ fuego”, respectivamente), vistió su uniforme de Águila y un objeto como reloj con alas en cada muñeca (imagen izquierda), comandando los funcionamientos diarios del puerto espacial.

Esto era lo que nuestros antepasados conocieron como sus dioses. Ellos no eran dioses en el sentido religioso, y no existía religión como a tal. Los dioses no eran una cuestión de creencia: las personas vivieron lado a lado con ellos en ciudades construidas por los obreros humanos bajo la dirección de arquitectos e ingenieros Anunnaki. Las personas podían ver y oír a sus dioses, y si eran privilegiados podían hasta tocarlos.


Algunos humanos particularmente privilegiados consiguieron tener sexo con ellos. No había necesidad ciertamente a “creer” en ellos. Los dioses eran para los antiguos como son a nosotros hoy nuestros presidentes, parlamentarios, dictadores, u otras formas de gobierno. Ellos hacen leyes que nos dicen qué hacer, y puede, ya sea gustarnos o bien podemos detestarlos, pero no dudamos de su existencia.


Podemos ver y oír al presidente en la TELEVISIÓN (los Anunnaki tenían ciertamente también radio y televisión), algunas personas consiguen el privilegio de estrechar su mano, e incluso una interna logró intimar con el presidente. Esto es lo que los dioses eran a nuestros antepasados. Los llamados templos eran literalmente casas de dioses, llenas de artefactos tecnológicos como son nuestras casas hoy, y que, ciertamente, parecían mágicos a nuestros antepasados, y siempre que los dioses volaban, siempre usaban avión, no magias o palos de escoba.


La último clarificación que necesitamos hacer sobre los dioses Anunnaki es considerando su inmortalidad. Los antiguos, de hecho, pensaban en sus dioses como inmortales. Sin embargo, no eran inmortales en sentido sobrenatural. Ellos podían morir en un accidente o un a guerra, y la radiación era también mortal para ellos como lo es para nosotros. Cuando la nube radiactiva de la explosión nuclear en la península de Sinai flotó encima de Sumer, los dioses corrieron por sus vidas.


Su llamada inmortalidad era, para nosotros su sumamente largo e indefinido período de vida. Por ejemplo, Enki llevó el primer grupo de Anunnaki que aterrizó hace aproximadamente 450.000 años en la Tierra, y todavía todavía estaba por acá en el año 2024 A.C. después de que Sumer fue envenenada por la radiación, cuando, arriesgando su propia vida Enki atravesó la tierra envenenada en un intento de salvar a las personas que quedaron allí.


El investigador Zecharia Sitchin cree que la duración del período de vida de los Anunnaki era el resultado de cómo evolucionó la vida en su planeta – hogar, el cual completa su órbita alrededor del sol en 3600 años terrestres, lo cual hace que 3600 años terrestres sean apenas un año del suyo. Neil Freer defiende, sin embargo, que los Anunnaki probablemente extendían sus vidas a través de una tecnología biomédica avanzada.


Los textos antiguos también relatan que los Anunnaki reavivaron, en algún momento, personas muertas. Esto suena a sobrenatural, pero hay que tomar en cuenta que era difícil para los Antiguos establecer cuándo exactamente estaba muerta una persona. Quizás aquéllos que fueron reavivados con éxito reavivados por los Anunnaki no estaban verdaderamente muertos.


La relación entre dioses y hombres era como lo he descrito anteriormente, no solo en Mesopotamia, sino que a través de todo el mundo antiguo. Muchas personas piensan en el mundo hoy como un pueblo global. Esto era aún mas en la antigüedad. Los Anunnaki podían volar un avión hacia cualquier parte del mundo fácilmente, tal y como nosotros lo hacemos en la actualidad. Ellos tenían la ventaja de que tenían al mundo entero bajo un solo mando (el suyo), lo contrario al mundo de hoy, que está amargamente dividido por la política y religión.


Los dioses de todas las otras tierras eran los muy mismos Anunnaki, sólo que a veces eran conocidos por nombres diferentes en los idiomas diferentes. El Ra egipcio era Marduk, su padre Ptah era Enki, su hermano Thoth era Ningishzidda. Los Anunnaki tenían, a veces también sus propias riñas políticas, y las divisiones o separaciones ocasionales ayudaron a expandir la civilización a lo largo del mundo. La civilización antigua de Mesoamérica a fue comenzada después de que Thoth fuese derrocado por Marduk/Ra. Toth dejó Egipto con sus seguidores fieles y atravesó el océano de Pacífico hacia Mesoamerica dónde se convirtió en el dios Quetzalcoatl.


Después de que los líderes de Anunnaki aniquilaran su propio puerto espacial en la península de Sinai con armas nucleares, Enlil fue a América del Sur a buscar nuevos metales, minando, construyendo y operando, refinando, y construyendo nuevos medios del embarque espaciales junto con su hijo conocido en el antiguo Medio Oriente como Ishkur, Adad, o Teshub volviéndose allí conocido como Viracocha.


¿Cómo he venido a poseer tal conocimiento increíble sobre el mundo antiguo estando en contraste total con los dogmas enseñados en las escuelas a lo largo del mundo? Para dar el justo crédito dónde es debido, el asombroso trabajo de recuperar este conocimiento olvidado y suprimido por la censura y las instituciones de poder de hoy lo hizo el gran estudioso Zecharia Sitchin quien nació en Rusia, se crió en Palestina, fue educado en la Escuela de Economía de Londres, y vive ahora en Nueva York.


Construyendo y recopilando información durante 60 años de investigación, escribió nueve libros en los que ha perfilado su mirada fresca en las antiguas escrituras de alrededor de todo el mundo en su forma original, sin la interpretación dogmática de las instituciones Establecidas, y escribió las crónicas de la historia de la Tierra y civilización humana como los Antiguos lo grabaron. Su trabajo ha servido como una pilar para el trabajo de muchos otros investigadores, incluso Alan Alford, Neil Freer, Jim Marrs, y yo.


Armado con lógica apropiada de quién los dioses antiguos realmente eran, ahora podemos hacernos directamente la pregunta de porqué no los vemos a ellos ni a sus avanzadas tecnologías entre nosotros, y porqué no los hemos visto durante los últimos siglos. ¿Dónde se fueron?


Zecharia Sitchin no contesta ni se hace esta pregunta, y termina el relato de sus Crónicas de Tierra en el año 2024 A.C.. Neil Freer y Jim Marrs han intentado contestar esta pregunta, pero su investigación en esta área era muy superficial. Encontrar la respuesta a esta pregunta ha sido una de mis tareas primarias de investigación el último año y un medio.


En el transcurso de mi investigación he encontrado que toda la evidencia apunta a que los dioses Anunnaki fueron vencidos y forzados fuera de la Tierra por el Dios Yahweh/Jehovah de la Judeo-cristiandad en el periodo alrededor de 2000 A.C. al 1000 DC. El problema empezó alrededor del 2000 A.C. cuando los Anunnaki estaban luchando entre ellos sobre si el hijo de Enki, Marduk conseguiría su deseo de tomar el mando sobre los asentamientos humanos de los otros dioses Anunnaki.


En ese tiempo, algo muy extraño le estaba sucediendo a un hombre de descendencia Sumeria llamado AB.RAM. Él recibió las instrucciones de algún dios de mutilar su genital y hacer el mismo a todos los varones en su casa y todos sus descendientes.


Desafortunadamente, el único documento conocido hasta ahora que relata este evento directamente es la Biblia hebrea que, como les demostraré en un momento, ha sido editada de una manera muy perjudicial: se atribuyeron los hechos de muchos dioses diferentes al presunto Dios, haciendo muy difícil de determinar hoy en día realmente qué dioses hicieron a menos que hubiera otro documento aparte de la Biblia que relacione este evento, ya que todos los otros documentos antiguos son muy más claros identificando a los individuos involucrados, ya sean dioses u hombres.

Las instrucciones de la mutilación corporal hacen muy improbable el hecho de que el dios que las dio fuera uno de los Anunnaki, ya que no existe evidencia alguna de que cualquiera de los Anunnaki haya actuado alguna vez con tanta crueldad insensata.


No podría nombrar a ningún líder Anunnaki que hubiese deseado que cada hombre, generación tras generación, aun cuando no sea generalizado en la Tierra, sólo en una nación, el sufrir esa mutilación y tortura insoportable que, indudablemente dejará cicatrices para toda y lo priven para siempre de la habilidad de disfrutar el sexo plenamente.


(El prepucio del pene es el tejido erógeno primario en los hombres, y su levantamiento reduce grandemente el placer sexual para ambos compañeros, haciendo incluso en algunas ocasiones que resulte hasta doloroso tener sexo.)


La circuncisión es una atrocidad contra la humanidad y contra la naturaleza. Los varones de todas las especies en Tierra que tienen penes tienen prepucios. Está allí por una razón, y el único motivo posible para pedir su mutilación, para la cual no existe absolutamente ningún beneficio, es un deseo de causar daño, dolor y sufrimiento a las personas. El dios que dio tales instrucciones a Abram debe de haber sido uno muy malo.

La lógica sugiere que este dios era el Dios Yahweh del Judaísmo, pero hay prueba directa de esto hasta ahora. Una de las direcciones principales en mi investigación actual es determinar con certeza la identidad del institutor de la mutilación del pene hebrea, pero todavía no la he completado. En cualquier caso, la primera aparición de Yahweh en la Tierra de la que tengo certeza es en el tiempo del Éxodo y la creación del Estado de Israel en 1433 A.C. Fue para entonces que la historia de humanidad fue re-escrita creando la versión falsificada de ella, y lamentablemente continúa enseñándose hasta el presente día.


 versión falsificada de la de historia es el libro del Génesis, y la Biblia en general. Promulga el dogma de un Dios que creó el Universo, después, el hombre fue creado (intencionalmente lo creó imperfecto puesto que requiere corrección quirúrgica de cada individuo), y luego después juzgó a la mayoría de sus criaturas como inferiores y los puso en subordinación a sus personas escogidas, la Raza Maestra judía.

 Los primeros cinco libros de la Biblia, incluso Génesis, estaban compuestos por Moisés bajo la dirección de Yahweh. En su mayor parte consiste de versiones revisadas y distorsionadas de documentos históricos Sumerios mucho más exactos y detallados. La historia Bíblica de la creación de la Tierra y los cielos es una versión revisada y distorsionada del texto Sumerio que describe la formación del sistema solar tal y como era enseñada a los sumerios por los Anunnaki. La historia de la creación de Adán y Eva es una versión revisada y distorsionada la versión detallada y técnicamente exacta de cómo y porqué los Anunnaki crearon a la humanidad a través de la ingeniería genética.

En ambos, la creación de la Tierra y del sistema solar, y en la creación, mucho más tarde, de la Humanidad, el Dios Judeo-cristiano es culpable de plagio: Está tomando créditos por algo que el no hizo. Él no creó el Universo, eso fue hace alrededor de unos 15 mil millones años, mucho antes de él. El sol y los planetas del sistema solar se condensaron de una nube de gas y polvo por procesos naturales hace 4.6 mil millones años, y Dios no tuvo nada que ver en ello.


Los primeros humanos fueron creados por Lord Enki y Lady Ninti del décimo planeta del sistema solar, y no por Yahweh. La primera aparición del Dios Judeo-cristiano en la fase fue cuando él vino a la Tierra en 1433 A.C. para establecer una nación que le rendiría culto (el significado de la palabra original es “trabajar para” él), o quizás 600 años antes, cuando instituyó la bárbara práctica de mutilación genital masculina.


Pero, respecto a la creación de humanidad, Yahweh hizo más que sólo tomar el crédito para él. En su versión falsificada de la historia que se le ha enseñado a las personas los pasados tres mil años y medio, ha reducido al Señor Enki, nuestro verdadero creador y benefactor mas grande que ha existido, a un diablo. Enki aparece en la Biblia como el nahash, “la serpiente”, quién sedujo Adán y Eva a “pecar”.


Con esto, no sólo ha denigrando a nuestro creador y bienhechor, sino que ha etiquetado el “pecado” aplicándolo al acto de expresar la emoción humana más alta, que es el amor, esa misma emoción que nos ha hecho humanos, es un indicador del verdadero propósito del Dios Yahweh Judeo-cristiano: la represión y destrucción de humanidad.


¿Entonces, quién era Yahweh realmente? Era un dios en el mismo sentido en que los Anunnaki son dioses: él era un gobernante, un cabecilla de estado. La diferencia principal es qué tipo de gobernante era. Si uno deja todas sus descripciones de lado, como el creador y el Dios benévolo del Universo y lo ve como lo que realmente era, era un prototipo de Hitler con su Raza Superior.


Para crear su propia nación para gobernar, necesitó un lugar para ser poblado por él y por gentes. Escogiendo para ello un linaje de personas con órganos genitales mutilados que trabajaban en Egipto, él los llevó fuera de Egipto hacia la tierra Palestina que había escogido para hacer su Estado de Israel. Claro, la tierra no estaba vacía, ya que había personas viviendo allí.


¿Qué hicieron bajo la guía de Dios Yahweh estas Personas Escogidas a las personas oriundas de ese lugar? Lo mismo que hicieron de nuevo en el 20 siglo: cambiarlos de sitio, a puntapiés fuera de sus casas, tomar algunos como los esclavos y matar al resto.


Como los Anunnaki, él era también una fuerza física real, no un mito en las mentes de las personas. Algunos pensadores se preguntan cómo es que pudieron los judíos escapar tan fácilmente de las tropas del Faraón y derrotar a todas las personas originarias de Canaan, quienes pusieron resistencia contra la invasión, a pesar de que los judíos nunca fueron guerreros particularmente buenos.


Camino a su “tierra prometida”, ellos saquearon bárbaramente la gran ciudad de Jericó. Ésta fue ciertamente una indecible atrocidad: Jericó era la ciudad más vieja de la Tierra, construida alrededor de 8500 A.C., en un tiempo en que las personas todavía no habían aprendido a vivir una vida de pueblo, mucho menos construir una ciudad totalmente desarrollada. Jericó fue construida obviamente por los Anunnaki, no por humanos, aunque en esos días, los humanos ya vivían lado a lado con los Anunnaki, y algunos vivían en Jericó.


Como la ciudad más vieja en la Tierra y una importante fortaleza Anunnaki, era una fuente de valores culturales por miles de años. Los judíos la destruyeron. Esto fue una atrocidad, pero la pregunta más grande es, cómo pudieron hacerlo? Jericó era un fuerte Anunnaki importante y ciertamente muy bien protegido. ¿Cómo pudo una chusma armada con armas no más avanzadas que hachas, lanzas y flechas vencer a una ciudad Anunnaki fortificada con guardias armados con armas láser?


Los judíos mismos dicen, por supuesto, que su Dios Yahweh les ayudó a hacerlo. Y de hecho así fue. Una cuidadosa lectura de la Biblia revela que cuando los judíos estaban marchando de Egipto hacia su tierra prometida, había un UFO volando sobre sus cabezas. Los relatos del otro lado del conflicto confirman esto. Yahweh fue, de hecho, responsable de las atrocidades que dirigió, y fue su nave la que venció las defensas puestas por los pobladores originales de Canaan y sus líderes Anunnaki. Eso es cómo el Dios Judeo-cristiano forzó a los Anunnaki y sus fieles seguidores humanos fuera de Palestina, en un reguero sangriento.

Sin embargo, controlar a Israel solamente, no fue suficiente para Yahweh. Él quiso tomar el mando de la Tierra entera de los Anunnaki, los creadores y protectores de la humanidad, para pisotear a la indefensa humanidad hacia la esclavitud y declive. Un milenio y medio antes del nacimiento de Cristo, se lucharon largas y amargas guerras en Israel, encabezadas por Yahweh y los líderes Anunnaki del resto del antiguo Medio Oriente (Marduk de Babilonia, Ashur de Asiria, y Sin de Harran).


Los siglos de amarga guerra desgastaron y cansaron al antiguo Medio Oriente, y los Anunnaki perdieron la partida. Los griegos consiguieron ver a los Anunnaki quienes también era sus dioses, cara a cara, solamente en su mas temprana edad Homérica. Para el tiempo de los grandes filósofos griegos ya los Anunnaki se habían ido del escenario político del antiguo Medio Oriente, y los griegos retuvieron sólo memorias distorsionadas y descoloridas de sus dioses.


Forzados por Yahweh fuera del antiguo Medio Oriente, hacia dónde se fueron, entonces, los Anunnaki? Se establecieron en Europa. Se volvieron los dioses de los antiguos europeos quienes no eran bárbaros, como popularmente se ha creído, sino que fueron guiados por los Anunnaki para establecer una alta civilización.


Pero Yahweh codició también Europa , y lo consiguió, haciendo fluir ríos de sangre humana, tal como era su costumbre. De cómo, exactamente, hizo esto, es un área de mi investigación actual que todavía está inconclusa. Roma fue un plan hábilmente creado. Al principio parece que existió otra cultura bajo el amparo de los Anunnaki: los dioses romanos que fueron copiados de los griegos, y los últimos eran Anunnakis. Sin embargo, existe una duda .


Mientras que la cabeza del panteón romano generalmente se piensa que fue Júpiter, un paralelo del Zeus griego, quien he determinado que viene a ser la misma persona de Hittite Baal y el Shamash Semítico, el comandante de funcionamientos espaciales de los Anunnaki, la cabeza del panteón romano también era conocido como Júpiter, he encontrado que la sugerencia que nos da Sitchin es muy creíble, de que Júpiter es un juego de palabras significando Jehovah, el nombre en latín para Yahweh.


Si la cabeza del supuestamente panteón pagano (es decir, de guía Anunnaki) romano era realmente Yawheh disfrazado, muchos misterios se vuelven menos misteriosos. El papel histórico de Roma se pone más claro, transformando al Judaísmo en Cristianismo, extendiendo así el poder de Yahweh desde Palestina hasta Europa.


¿Así pues, quien era, entonces Jesús el Cristo? Ésta es ciertamente una pregunta muy difícil de contestar, sin embargo, existen algunas pistas. Un documento filtrado del estado del gobierno americano afirma que un extraterrestre que fue recuperado vivo de un OVNI chocado en 1949 (dos años después de los choques de Roswell en el cual se recuperaron sólo cuerpos de extraterrestres) les dijo a sus interrogantes militares que, "hace 2,000 años sus antepasados plantaron una criatura humana en la Tierra para ayudar a los habitantes de Tierra a desarrollar una civilización. Esta información sólo era vaga y no se obtuvo la identidad exacta o información de trasfondo sobre este homo-sapiens. Indudablemente, si esta información fuese liberada al público, causaría pánico mundial.”


Probablemente nunca sabremos si esta información es auténtica o no, y la verdad sobre Cristo será difícil de excavar. Sin embargo, mientras la verdadera identidad y misión de Cristo son un interrogante difícil, el asunto está mucho más claro con respecto a la iglesia cristiana. Esta era claramente un instrumento de la tiranía de Yawheh, extendida por toda Europa, y fue la razón por la cual los últimos Anunnaki fueron forzaros fuera de la Tierra, y por lo que el gran conocimiento científico y tecnológico que nos legaron fue eliminado, razón por la cual Europa y el mundo fueron arrojados a la Edad Oscura durante casi dos milenios.


La iglesia sostiene la versión falsificada de la historia mundial, conocida como la Biblia hebrea y la renombró el Antiguo Testamento. La verdadera historia, así como todas las otras ciencias, fueron suprimidas de la manera más atroz, quemando la Biblioteca de Alejandría y torturando y matando a todos sus estudiosos. Y, de nuevo, había algo real, y no meramente una fuerza imaginaria, detrás de todos estos eventos.


¿Cómo pudo San Pablo, él solo, someter a casi toda Europa y al mundo civilizado de ese entonces, a esta dogmática religión?


¿Cómo pudo un solo e insignificante grupo de personas, como lo eran los primeros Cristianos, llegar a darle a la iglesia tanto poder en la edad media?


Solamente veo una explicación: que fue Yahweh quien tomó el mundo.


Esta hipótesis se apoya en una sangrienta evidencia. En cada lugar en donde estaba teniendo lugar la conversión a la Cristiandad, se podía ver todo siempre de esta misma manera: un ejército de fanáticos cristianos matando gente en masa, incendiando ciudades y pueblos, siendo siempre el mismo adversario: “los paganos”, es decir, los seguidores fieles de los Anunnaki.


Ahora sabemos que los dioses paganos no eran mitos, sino que visitantes de carne y hueso de otro planeta, quienes crearon a la humanidad. Y si bien a veces molestaban seriamente, generalmente eran nuestros bienhechores. Se pone claro, entonces, que los blancos reales de la celosa destrucción cristiana no eran los “creyentes” en los dioses paganos (seguidores sería la palabra correcta, ya que no se puede hablar seriamente sobre creer o no creer en la existencia de alguien a quien se le puede dar un apretón de manos), sino que los propios dioses.


También está claro que una chusma de fanáticos armados con arcos, flechas y lanzas, no podrían haber representado una seria amenaza para viajeros espaciales que poseían cohetes, rayos láser, y maquinaria pesada. Por consiguiente, de nuevo se vuelve creíble que la iglesia cristiana fue ayudada por el Dios Judeo-cristiano en sus despreciables actos.


Esto vierte mucha luz acerca de quién debió ser este Dios. El veredicto está claro: Dios es el más grande delincuente que este planeta ha visto alguna vez, una gran fuerza cósmica apoyada en la destrucción y decaimiento que propone un grave peligro a la humanidad.


Y lo que es el más ominoso es que en estos momentos lleva la delantera, y el mundo entero está ahora sumergido bajo su oscura nube.

Tenemos la respuesta a la pregunta de Mencken acerca de lo que pasó con los grandes dioses antiguos. Primero, ellos fueron forzados fuera del Medio Oriente antiguo, y luego después fuera de Europa. Su último hogar en la Tierra fue la antigua Rusia, y cuando esta también fue cristianizada a fuego y espada, los dioses tuvieron que dejar la Tierra y partir en sus cohetes. Muchos de ellos probablemente regresaron a su planeta de origen, pero otros pudieran estar mas cerca, es decir no mas lejos que la luna.


Sí, la Luna. Allí existe suficiente evidencia de la existencia de bases pertenecientes a agentes no-humanos inteligentes, y los recuerdos antiguos de los dioses proporcionan fuertes pistas acerca de quienes son estos agentes. Un dios Anunnaki muy conocido es el Sin Semítico cuyo nombre Sumerio original era Nannar. Él siempre fue considerado el dios de la luna.


Dadas las prácticas y absolutamente no-sobrenaturales que han resultado ser las características de los viejos dioses antiguos bajo un cuidadoso escrutinio, existen buenas razones buenas para creer que el título de Nannar/Sin “el dios de la luna” tenía un significado literal: él era el comandante de la base en la luna. ¡Y el hecho más fascinante es que hay evidencia que él todavía se encuentra allí en la actualidad!


Para los Hititas, Nannar/Sin era conocido como El. Él era la cabeza de su panteón, cuyos otros miembros prominentes eran su esposa Asherah (Ningal) y sus hijos Baal (Utu/Shamash) y Anat (Inanna/Ishtar). La palabra El también existe en hebreo dónde significa “dios”, viniendo del Acadio “ilu.” Aparece en la Biblia, y una de mis áreas de investigación actual es la de indagar si en algunos de los casos, esta palabra, en la Biblia supuestamente monoteísta, realmente pudiera referirse al dios Anunnaki Nannar/Sin.


Hay más todavía. La historia registra que un hijo del alto sacerdote Sin/El de su ciudad de Harran bajó a la península árabe para comenzar un culto a su dios allí, y estaba allí y fue allí y entonces que el nombre de El fue metamorfoseado a Alá. Nannar, Sin, El, y Alá son toda una misma persona: el hijo del primogénito de carne-y-hueso de Enlil, un Anunnaki quien fue puesto a cargo de la base en la luna.


Por supuesto que esto no es lo que los musulmanes piensan de Alá. Aunque lo reconocen como el dios de la luna, y hay suficiente simbolismo de la luna en el Islam, Mahoma convirtió a Alá básicamente en otro Yahweh. Y es mi creencia que esto no sucedió sin el sucio involucramiento de Yahweh. La evidencia habla por sí misma: mientras Europa es obviamente muy importante en el mundo actual, el Medio y Cercano Oriente es también es una región vital y sumamente importante. Es, después de todo, la cuna de civilización.


Para tener el dominio mundial, no es suficiente controlar sólo una parte del mundo, aunque sea una parte importante. Uno debe controlar el mundo entero. No es suficiente para Yahweh controlar Europa e Israel a través de la Judeo-cristiandad, sino que también necesita controlar el Medio y Cercano Oriente a través de Islam. Tomó provecho de la situación.


Después de que los Anunnaki dejaron el Cercano y Medio Oriente, las personas que vivían allí continuaron rindiéndoles culto. El jefe de ellos en ciertas tierras era Sin/El el aka Alá. Y así, las cartas se jugaron hacia las manos de Yahweh: él simplemente asumió la identidad de Alá, y envió a Mahoma para crear una nueva religión en la cual Alá se volvió otro Yahweh.


El verdadero Nannar/Sin/El/Allah no andaba cerca para protestar el robo de su identidad. El cronometraje confirma mi hipótesis: todo esto estaba sucediendo exactamente al mismo momento que Europa y Rusia caían en el oscurantismo de la Cristiandad.


¿Qué evidencia tengo de que Nannar/Sin/El/Allah está actualmente en la luna con su compañía entera?


Además de la evidencia general para una base activa no-humana en la luna, se rumora ampliamente en ciertos círculos que los astronautas americanos no fueron muy bienvenidos por los operadores de esta base. Simplemente, los yanquis fueron informados de que no eran bienvenidos en la luna y que debían regresar de donde llegaron. Como resultado de esto, el programa de la luna fue apresuradamente abandonado. Yo también sospecho que los soviéticos nunca fueron allí, no porque ellos no pudieran, sino porque ellos ya sabían de esto.

Si la base de la luna está bajo comando Anunnaki como sospecho, su falta de hospitalidad hacia los embajadores del Tío Sam es bastante comprensible. El imperialismo americano actual, odiado por el resto del mundo, está etiquetada como “conspiración judía” por muchos, y que es casi ciertamente un tentáculo de Yahweh.



La meta a la que sirve es la meta de Yahweh:


la destrucción de humanidad a través de la esclavitud y el deterioro de las cualidades que nos hacen humanos, las cualidades que Señor Enki nos dio al hacernos Seres Morales.

Yahweh realmente debe de estar muy agradecido con el sistema americano, ya que ha elevado su sucio trabajo a nuevas alturas con sofisticadas técnicas como son las mutilaciones de pechos y mutilaciones gastrointestinales y químicas. Y la estadística en la tasa de circuncisión y el nivel de influencia Judeo-cristiana en la vida cotidiana en el EE.UU. y el resto del mundo Occidental nos revelan mucho.


Y sin embargo, todavía podemos ganar. Podemos derrocar a Yahweh y liberar la Tierra de su oscuro reinado. La batalla se termina hasta que no esté muerto el último soldado. A pesar de que él está sosteniendo la actualmente la batuta sobre los Anunnaki, nosotros todavía podemos recobrar nuestro planeta. Hitler tuvo a toda Europa y una gran parte de la URSS bajo su mando, y aun así fue derrotado. Fue derrotado por el heroísmo de los soviéticos, quienes dieron sus vidas para liberar al mundo del Tercer Reich, otra de las venturas de Yahweh.

Y todavía no ha muerto el último soldado en la batalla para salvar al mundo del dios de oscuridad. Ningún tirano es invencible. No importa cuánto clama dios ser omnipotente, no lo es. La Madre Tierra ha sacado adelante a grandes guerreros y grandes mentes, y sacará adelante a más. Nada es imposible para la mente humana, y nosotros podemos crear armas y tecnologías no menos que aquellas de los Anunnaki y luchar con ellos contra nuestro enemigo.


¡Nuestros aliados en este forcejeo, los Anunnaki, no están muertos!


La base de la luna todavía se sostiene muy bien, y su personal no está, ciertamente, perdiendo tiempo. No hay duda que ellos están trabajando en modos de lucha contra Yahweh tanto como nosotros somos. Y como la órbita del décimo planeta, el planeta hogar de los Anunnaki, lo trae cerca de la Tierra cada 3600 años en el pasado, lo hará de nuevo, ya que Yahweh no es el legislador del Universo y no puede repeler la ley universal de gravedad. Juntos, nosotros podemos ganar.


¡Las personas de luz de todos los planetas, únanse!


Regresar al Menu o Continuar a la Parte 2

FUENTE

  

No hay comentarios.: