https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



sábado, 29 de septiembre de 2018

La horrible verdad sobre un fármaco llamado "adrenocromo": extraído de la sangre de niños torturados y sacrificados






Esta terrible nota la publíco retomada de la entrada recién, vean.

Acabo de enterarme de la horrible e imposible verdad sobre un medicamento llamado 'Adrenocromo'.

Por favor, ayúdenme . 

Alguien cercano a mí puede estar relacionado con la desaparición y el asesinato de innumerables niños; la mayoría de ellos son refugiados o están en desventaja, todos son imposibles de encontrar.Todo olvidable. Y ahora, todos muertos. 

Me contó acerca de una droga llamada adrenocromo que podría producir un nivel más alto que cualquier otro. Y a diferencia de esas otras drogas, no hay efectos adversos. Todo lo contrario; hay beneficios sustanciales al consumirlo: mayor salud, mayor vivacidad y muchos otros efectos menores. Combina a aquellos con una intensa sensación de euforia y tienes una gran demanda.

El problema es este: es un derivado de los productos químicos producidos por el cuerpo humano cuando está bajo un miedo intenso e inconmensurable. 

Mi antiguo amigo, que confesó su participación durante una fugaz crisis de conciencia, insistió en que esto era cierto y citó una serie de estudios de dudosa apariencia y sitios de noticias falsos. Pero luego estaban las fotos. 

No me permitió hacer copias por miedo a implicarse personalmente, pero había estado en una "granja", lo llamó, en uno de los estados bálticos. Había fotos de innumerables personas, todas aparentemente menores de 15 años. Estaban desnudos y encadenados a mesas, paredes y pisos en una habitación sin ventanas del tamaño de un estadio de fútbol. No pude estimar cuántos había.

Mientras recorría las fotografías y debatí sobre su muerte, vi a hombres enmascarados revoloteando sobre las víctimas y torturándolas. Mientras estaban siendo torturados, su sangre estaba siendo drenada en contenedores. 

Otras fotos mostraron las instalaciones de producción: enormes salas que parecían laboratorios de química donde se filtraba la sangre y se extraían los compuestos. 

Lo peor, sin embargo, fueron las fosas comunes. 

Los hombres estaban a su alrededor y se reían mientras descargaban camiones cargados de cadáveres en fosas. Usaron horcas para reunir a cualquier persona que hubiera quedado atrás. 

Le pregunté por qué se le permitió tomar estas fotos. Dijo que nadie creería que estaba sucediendo.Y ha tenido razón.

Los rumores sobre instalaciones como esta han existido durante décadas. Los periodistas han tratado de informar sobre ello, solo para que se burlen de las oficinas de sus editores. Un periodista, un sueco, fue el más cercano a llevarlo a la corriente principal. Murió, junto con su familia, en una casa de fuego horrible. 

Escúchame: las fotos que vi no eran falsas. No fueron escenificados. Eran, sin duda, reales. 

Y hay una cosa más. Una foto más. Créelo si quieres, no me importa. Necesito sacar esto de mi cofre. 

Había una imagen de usuarios de adrenocromo. 

No sé lo que esperaba. Bueno, supongo que sí: colgados, demacrados, miserables adictos con desesperación y desesperación en sus ojos. Es lo que todos hemos asociado con usuarios de drogas gracias a la heroína y el crack y todo eso.

Esto era diferente. 

La imagen era de una espléndida sala de conferencias en un rascacielos. Donde, no pude determinar. Las jeringas de la droga estaban sentadas en platos dorados sobre una mesa gruesa de madera pulida. 

Reconocí los rostros sentados alrededor de esa mesa. 

Líderes mundiales. Animadores. Iconos religiosos Todos sonriendo. Todos felices. Todo listo para su inyección. 

Ver esas caras familiares fue el shock inicial. No fue el último. 

En el extremo opuesto de la mesa, casi demasiado pequeño para ser visto pero aún inconfundible, había un icónico jefe de estado. Una reciente. Se estaba riendo mientras alcanzaba su jeringa, pero había algo inusual en su mano. No era su yo normal, pequeño, rosado. Era verde 

Fue palmeado. 

Estaba arañado.

Era reptiliano. 


Alexander : El artículo anterior fue publicado hace 1.5 años en Reddit . No sé si esta historia específica es cierta o no, pero la droga mencionada sí existe y proviene de niños torturados y sacrificados . 

También hay pruebas suficientes en forma de innumerables testimonios de víctimas sobrevivientes ( fuente , fuente , fuente ), desertores de culto ( fuente , fuente , fuente ), así como de la policía (fuente , fuente , fuente ), queLas élites satánicas / luciferinas torturan, violan y asesinan a niños en rituales de sangre. 


Mire el siguiente documental sobre Adrenocromo y cómo se obtiene durante los rituales de sangre satánica:





FUENTE


https://es.wikipedia.org/wiki/Adrenocromo


Posibles Reptilianos y otros según Arizona Wilder

Fuerzas especiales de los Estados Unidos arrestan a un grupo de pedófilos satánicos: la conexión antártica


"ESPÍRITU DE COCINA": JEFE DE CAMPAÑA DE CLINTON PRÁCTICAS EXTRAÑO RITUAL OCULTO


No hay comentarios.: