https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



martes, 4 de septiembre de 2018

Actualización de la situación del "ojo de la cerradura". PORTAL COBRA Y EL AVANCE DE LAS FUERZAS DE LA LUZ Y LAS LUCHAS GALÁCTICAS.

Tomen con reserva la siguiente info, me refiero a que a como están las cosas ahora pienso que este bando extraterrestre que supuestamente lucha para nuestro beneficio galáctico terrenal habría que cruzar mas info con otras fuentes, ¿porqué?, tal vez porque cuando mencionan e invitan a "meditaciónes y dicen diosa" me invade cierta desconfianza y creo nos están "ordeñando" energias, no nos confiemos del todo.

.........



Sábado, 1 de septiembre de 2018


Actualización de la situación del ojo de la cerradura

Después de nuestra meditación clave para la libertad, el proceso de liberación planetaria se acelera.

Las Fuerzas de la Luz han solicitado que se creen tantos grupos de Hermandad física de la Rosa que se reúnen regularmente una a la semana en la superficie del planeta para facilitar nuestra transición al Evento.

Los grupos existentes de Hermandad de la Rosa se enumeran aquí y puedes unirte a ellos si te sientes guiado, o crear otros nuevos:


Las instrucciones para las reuniones de la Hermandad de la Rosa están disponibles aquí:


Los videos de tres meditaciones para las reuniones del grupo Hermandad de la Rosa se han creado en siete idiomas.

Videos para la meditación Retorno de la Diosa:


Videos para la meditación Goddess Vortex:


Videos para la meditación de Sanación Sexual:


 


Para ayudar a difundir la energía de la Diosa alrededor del planeta, se ha creado una línea especial de joyas de taquiones, llamada Tachyon Goddess Collection. Muchas piezas de esa joyería llevan Rose of Venus, un símbolo de geometría sagrada de la Hermandad de la Rosa:


En un movimiento sorprendente, las Fuerzas de la Luz han aprobado el lanzamiento de la primera fuente de inteligencia significativa a la población de superficie desde enero de 2018. Nunca esperé que esto se hiciera público. 

 


Primero fue lanzado por Qanon:


Y luego, por Hal Turner:



Esto se refiere a Operation Keyhole, una operación de las Fuerzas de Luz en la cual han tomado el control pasivo / activo de los satélites espías y algunos otros aspectos de la red de telecomunicaciones.

Ya mencioné el control pasivo de los satélites hace más de un año:


Esto prácticamente significa que los satélites espías ahora envían imágenes y datos que las Fuerzas de la Luz quieren que se envíen. Las Fuerzas de la Luz han comunicado que "a veces las telecomunicaciones y los equipos de señalización no obedecerán las leyes de la física conocidas". Esto también significa prácticamente que se ha eliminado un aspecto del mecanismo de cuarentena de control de la Tierra. 

Otro aspecto de la Operación Keyhole es una actualización del virus informático en el sistema informático mainframe de JP Morgan que puede desencadenar de manera efectiva un colapso del mercado bursátil global y el Restablecimiento financiero relacionado.

Por esta razón, ciertas fuentes han proporcionado orientación adicional que puede seguir si se siente guiado:


Como ha declarado Benjamin Fulford, esperamos más cambios en septiembre:





Estoy en conversaciones con las Fuerzas de la Luz para lanzar aún más información y se espera otra actualización de la situación en una semana o dos.

¡Victoria de la Luz!


No hay comentarios.: