https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



sábado, 15 de septiembre de 2018

¡ACTUALIZACIÓN!- Flotilla de ovnis cerca del sol el 13 de septiembre de 2018... ¡ELLOS ESTÁN YA REGRESANDO!. AGUJERO CORONAL SUPER-GIGANTE EN EL SOL, TORMENTA GEOMAGNÉTICA, CIERRAN MISTERIOSAMENTE OBSERVATORIO SOLAR EN USA... ¿PORQUÉ?

Pues cierto porque no creo esta mujer esté inventando, vean esta publicación: FLOTA DE OVNIS EN EL SOL.

Y qué relación o causa verdadera habría en el retiro de astrónomos por supuestamente este avistamiento o presencia?, tampoco es coincidencia que en la aparición de una gran mancha solar esté presente en esos instantes.
lean al final.

Para mi es claro lo que hemos estado diciendo: LA PRESENCIA DE "ELLOS" SE VA HACIENDO CADA VEZ MAS PATENTE E INNEGABLE. Están regresando ya.


.........

ACTUALIZACIÓN 15 SEPTIEMBRE 2018:

¿Que razones poderosas habrían que darse para llegar hasta el grado de ocultarse bajo tierra éstos astrónomos y cual es la verdad?... lean:



Surgen los temores en Rusia después de que USA envía a sus principales científicos solares a huir de la clandestinidad

Después de días de silencio radial de los funcionarios a cargo del cierre de un observatorio solar en Sunspot New Mexico, al público se le ha dejado dar sus propias explicaciones sobre lo que podría estar pasando.

Las operaciones en el Observatorio Solar Nacional han sido suspendidas desde el 6 de septiembre, cuando fue abruptamente evacuado y cerrado hasta nuevo aviso.

Las teorías han variado de lo mundano a lo extraordinario, con algunos incluso sugiriendo que los alienígenas podrían estar en la raíz de todo.

Entre las sugerencias más directas a la Tierra, algunas personas han propuesto que la instalación puede haber sufrido una fuga en su Telescopio Solar Richard B. Dunn, que se basa en un rodamiento de flotación de mercurio. Pero lo más extraño es que fue todo realizado por agentes de FBI.

Ahora la conocida Sorcha Faal y sus fuentes rusas dan su propia teoría de lo que esta pasando realmente.  Esta es la nota publicada el 12 de septiembre de 2018.

 Se levantan los temores en Rusia después de que Estados Unidos falla la obligación del tratado principal y envía a sus principales científicos solares a huir de la clandestinidad.

Un nuevo informe desconcertante que circula en el Kremlin hoy emitido por el Centro Nacional de Reducción de Riesgo Nuclear (NNRRC) afirma que, por primera vez en la historia, Estados Unidos ha violado la disposición más central del Tratado de Cielos Abiertos (OS) al negarse a certificar el avanzado avión de vigilancia Tu-214ON de Rusia y llevó al jefe del NNRRC Sergei Ryzhkov a declarar: "incumpliendo las disposiciones del Tratado de Cielos Abiertos, el jefe de la delegación estadounidense se negó a firmar el documento final, sin dar explicaciones o razones, y citando instrucciones directas de Washington ", pero cuyas circunstancias en torno al Ministerio de Defensa (que supervisa el NNRRC) advierte que están directamente relacionadas con todos los científicos del Observatorio Solar Nacional de Estados Unidos, ubicado en Sunspot-Nuevo México, que huyeron misteriosamente de sus puestos, y que ahora se cree que se esconden bajo tierra....


If the objects in the images are not lens flares or objects reflecting in the lens of the camera, but massive mother ships and a fleet of smaller UFOs, then could that be the reason for the sudden shutdown of 7 solar observatories recently?
Si los objetos en las imágenes no son bengalas o objetos que reflejan en la lente de la cámara, pero las naves madre masivas y una flota de ovnis más pequeños, entonces podría ser la razón para el cierre repentino de 7 Observatorios Solares recientemente?
........






¡¿Una armada masiva de OVNIs saliendo de una "espiral" gigante cerca del sol ?!

Ocultar original





13 de septiembre de 2018 publicado en Aliens & UFOs

El 11 de septiembre de 2018, Maria G. Hill de Salem, Indiana, ha fotografiado algo extraordinario cerca del sol, lo que se puede describir como grandes ovnis en forma de disco, así como una gran flota de OVNIS más pequeños que acompañan a los ovnis masivos en forma de disco.


Gina escribió en su Facebook: 11 de septiembre de 2018, 8:02 a.m. Salem, Indiana:

"Esto es lo que apareció en mi cámara después de tomar una foto del sol en el este del cielo esta mañana. iPhone 8 con un adaptador de lente de cámara ".

"Un objeto circular similar a una puerta verde está en el centro del agujero del vórtice / gusano y una serpiente serpiente en la parte superior derecha encima de él, por un disco circular. Estoy seguro de que esto tiene un significado simbólico con la serpiente y el disco: las imágenes y los videos están en mi línea de tiempo ", continuó.


Además, en los dos videos aquí y aquí, Gina habla sobre los discos masivos de OVNI y la flota de OVNIS más pequeños.



https://www.facebook.com/maria.g.hill/videos/10217265266009088/


Si los objetos en las imágenes no son bengalas de lente u objetos que se reflejan en la lente de la cámara, sino naves madre masivas y una flota de OVNIS más pequeños, ¿podría ser esa la razón para el cierre repentino de 7 observatorios solares?

FUENTE ORIGINAL EN INGLES:
FUENTE



REPORTE CLIMA ESPACIAL 13 DE SEPTIEMBRE 2018:


JÚPITER Y LA LUNA: Cuando el sol se ponga esta noche, sal y mira hacia el sudoeste. La luna creciente pasa por Júpiter, formando una pareja brillante en el cielo crepuscular. Intenta atraparlos antes de que el cielo se vuelva negro. Una conjunción Júpiter-Luna enmarcada por azul cobalto es extra-hermosa: Mapa del cielo .

UN NUEVO AGUJERO EN LA ATMÓSFERA DEL SOL: Prepárate para más auroras. Un nuevo agujero en la atmósfera del sol está girando hacia la Tierra. El Observatorio de Dinámica Solar de la NASA fotografió la estructura, que se muestra aquí en una imagen UV de falso color tomada el 13 de septiembre:


Este es un "agujero coronal", una región donde el campo magnético del sol se abre y permite que escape el viento solar. El interior del agujero es negro porque falta el gas caliente que normalmente contiene. Está en camino a la Tierra.

Las tormentas geomagnéticas menores de clase G1 son posibles cuando el material gaseoso llega el 16 o 17 de septiembre . La profundización de la oscuridad otoñal favorecerá la visibilidad de las auroras alrededor del Círculo Polar Ártico y posiblemente en latitudes más bajas, también, si la tormenta se intensifica a la categoría G2 . El 11 de septiembre, una corriente de viento solar similar encendió auroras en estados de Estados Unidos de nivel norte como Wiscon
sin y Minnesota. Podría volver a suceder en unos días. Gratis: Aurora Alerts


TODO VERDE NO ES UN AURORA: A principios de esta semana, muchos observadores del norte vieron que sus cielos se volvían verdes a medida que una tormenta geomagnética encendía auroras brillantes alrededor del Círculo Polar Ártico. Giuseppe Petricca fue uno de ellos, pero el verde que vio desde el norte de Escocia no era la aurora boreal. "Fue un brillo de aire ", dice Petricca.



"La tormenta geomagnética había terminado durante horas cuando tomé esta foto el 12 de septiembre", dice. "¡Fue la primera vez que observé este fantástico fenómeno atmosférico!" 

Airglow solo se parece a la aurora boreal. Es causada por reacciones quimioluminiscentes en la atmósfera superior de la Tierra. Estas reacciones comienzan durante las horas diurnas cuando la atmósfera está bañada por la fuerte radiación ultravioleta del sol. Por la noche vemos el brillo posterior - "brillo de aire" - de color verde por átomos de oxígeno de 90-100 km de altura.
Airglow se ve mejor en noches sin luna lejos de las luces de la ciudad, exactamente la situación para Petricca el 12 de septiembre. "¡Fue una noche inolvidable en las Hébridas Exteriores!" él dice.
ME FLY TO THE MOONSTONE: ¿Estás buscando un regalo lejano? Nada dice "te amo" como una piedra lunar desde el borde del espacio. El 27 de enero, los estudiantes de Earth to Sky Calculus volaron esta piedra lunar envuelta en un nudo celta de plata esterlina hecho a mano a 35,1 km (115,158 pies) sobre la superficie de la Tierra:



Puedes tenerlo por $ 179.95 . Los estudiantes están vendiendo estos colgantes para apoyar su programa de globos cósmicos. Cada uno viene con una tarjeta de felicitación que muestra el artículo en vuelo y cuenta la historia de su viaje al borde del espacio. Todas las ventas respaldan el programa de globo terráqueo de rayos cósmicos Earth Earth to Sky y la investigación STEM práctica.
Far Out Gifts: Earth to Sky Store
Todas las ventas apoyan la educación STEM práctica

Toda la red Sky Fireball
Todas las noches, una red de cámaras de cielo raso de la NASA escanea los cielos sobre los Estados Unidos para bolas de fuego de meteoritos. El software automatizado mantenido por Meteoroid Environment Office de la NASA calcula sus órbitas, velocidad, profundidad de penetración en la atmósfera de la Tierra y muchas otras características. Los resultados diarios se presentan aquí en Spaceweather.com.

El 10 de septiembre de 2018, la red reportó 94 bolas de fuego. 
(89 espisodios, 4 de septiembre epsilon Perseidas, 1)



En este diagrama del sistema solar interno, todas las órbitas de la bola de fuego se cruzan en un solo punto: la Tierra. Las órbitas están codificadas por color por velocidad, desde lento (rojo) a rápido (azul). Imagen más grande ] [ películas ]

Asteroides cercanos a la tierra
Los Asteroides Potencialmente Peligrosos ( PHA ) son rocas espaciales mayores de aproximadamente 100 m que pueden acercarse a la Tierra en lugar de 0.05 UA. Ninguno de los PHA conocidos está en curso de colisión con nuestro planeta, aunque los astrónomos están encontrando otros nuevos todo el tiempo.
El 13 de septiembre de 2018 había 1923 asteroides potencialmente peligrosos.
Recientes y próximos encuentros de asteroides terrestres:
Asteroide
Fecha (UT)
Señorita Distancia
Velocidad (km / s)
Diámetro (m)
2018 RF
2018-sep-08
11.8 LD
13.3
44
2018 RD1
2018-sep-08
13.5 LD
10.1
52
2018 RW
2018-sep-08
0.4 LD
6.3
3
2018 RY3
2018-sep-08
4.4 LD
19.7
32
2018 RF5
2018-sep-08
8 LD
9
12
2018 RC
2018-sep-09
0.6 LD
5.3
38
2018 RD4
2018-sep-09
2.3 LD
6
8
2018 RE1
2018-sep-10
11.1 LD
26
44
2018 RF2
2018-sep-10
4 LD
10.9
10
2018 RH5
2018-sep-10
13.4 LD
6.8
17
2018 RA1
2018-sep-10
2.4 LD
10.1
19
2018 QU1
2018-sep-11
10.9 LD
12.5
101
2018 RB1
2018-sep-11
2.5 LD
8.1
10
2018 RD5
2018-sep-12
4.4 LD
6.5
24
2018 RR4
2018-sep-12
3.2 LD
8.9
14
2018 RE3
2018-sep-13
1.8 LD
10.3
13
2018 RC4
2018-sep-14
10.5 LD
8.1
25
2018 RE5
2018-sep-15
1.5 LD
15.3
12
2018 RQ2
2018-sep-15
9.8 LD
14.4
94
2018 RC1
2018-sep-15
16.7 LD
2.2
20
2018 RG5
2018-sep-16
4.5 LD
8.3
14
2018 RA2
2018-sep-16
8 LD
9.3
28
2018 RQ4
2018-sep-17
11.9 LD
7.8
15
2018 RM4
2018-sep-18
11 LD
11.2
30
2018 RB4
2018-sep-19
17.8 LD
3.6
14
2017 SL16
2018-sep-20
8.5 LD
6.4
25
2018 RQ1
2018-sep-24
4.1 LD
3.1
54
2018 RX3
2018-sep-26
20 LD
14
72
2018 EB
2018-oct-07
15.5 LD
15.1
155
2014 US7
2018-Oct-17
3.2 LD
8.7
19
2013 UG1
2018-Oct-18
10.4 LD
13.4
123
2016 GC221
2018-Oct-18
8.7 LD
14.4
39
475534
2018-Oct-29
7.5 LD
18.1
204
2002 VE68
2018-nov-04
14.7 LD
8.6
282
2010 VQ
2018-nov-07
15.6 LD
3.8
10
Notas: LD significa "distancia lunar". 1 LD = 384,401 km, la distancia entre la Tierra y la Luna. 1 LD también equivale a 0.00256 AU. MAG es la magnitud visual del asteroide en la fecha de mayor acercamiento.

Rayos cósmicos en la atmósfera
¡ALGO NUEVO! Hemos desarrollado un nuevo modelo predictivo de radiación de aviación. Se llama E-RAD - short para el modelo de Radiación empírica. Estamos constantemente volando sensores de radiación a bordo de aviones en los EE. UU. Y en todo el mundo, hasta ahora recolectando más de 22,000 mediciones de radiación con etiqueta de gps. Usando este conjunto de datos único, podemos predecir la dosis en cualquier vuelo en los EE. UU. Con un error no inferior al 15%.
E-RAD nos permite hacer algo nuevo: todos los días controlamos aproximadamente 1400 vuelos que cruzan las 10 rutas más transitadas del territorio continental de los EE. UU. Típicamente, esto incluye más de 80,000 pasajeros por día. E-RAD calcula la exposición a la radiación para cada vuelo.
La Tabla de Vuelos Calientes es un resumen diario de estos cálculos. Muestra los 5 vuelos charter con las tasas de dosis más altas; los 5 vuelos comerciales con las tasas de dosis más altas; 5 vuelos comerciales con tasas de dosis cercanas a la media; y los 5 vuelos comerciales con las tasas de dosis más bajas. Los pasajeros suelen experimentar tasas de dosis que son 20 a 70 veces más altas que la radiación natural a nivel del mar.
Para medir la radiación en aviones, usamos los mismos sensores que volamos a la estratosfera a bordo de Globos de rayos cósmicos Earth Calculus: cámaras de burbujas de neutrones y tubos Geiger de rayos X / rayos gamma sensibles a energías entre 10 keV y 20 MeV. Estas energías abarcan la gama de máquinas de rayos X médicos y escáneres de seguridad de aeropuertos.
Definiciones de columna: (1) El número de vuelo; (2) La tasa de dosis máxima durante el vuelo, expresada en unidades de radiación natural a nivel del mar; (3) La altitud máxima del avión en pies sobre el nivel del mar; (4) Ciudad de partida; (5) Ciudad de llegada; (6) Duración del vuelo.
DATOS DEL GLOBO DEL TIEMPO ESPACIAL: Aproximadamente una vez a la semana, Spaceweather.com y los estudiantes de Earth to Sky Calculus vuelan globos meteorológicos espaciales a la estratosfera sobre California. Estos globos están equipados con sensores de radiación que detectan los rayos cósmicos, una forma sorprendente de clima espacial "hacia la Tierra". Los rayos cósmicos pueden sembrar nubes , provocar rayos y penetrar en aviones comerciales . Además, hay estudios ( # 1 , # 2 , # 3 , # 4) vincular los rayos cósmicos con arritmias cardíacas y muerte súbita cardíaca en la población general. Nuestras últimas mediciones muestran que los rayos cósmicos se están intensificando, con un aumento de más del 18% desde 2015:


Los puntos de datos en el gráfico anterior corresponden al pico máximo de Reneger-Pfotzer , que se encuentra a unos 67,000 pies sobre el centro de California. Cuando los rayos cósmicos se estrellan contra la atmósfera de la Tierra, producen una lluvia de partículas secundarias que es más intensa a la entrada de la estratosfera. Los físicos Eric Reneger y Georg Pfotzer descubrieron el máximo uso de globos en la década de 1930 y es lo que estamos midiendo hoy .
En el camino a la estratosfera, nuestros sensores también pasan por altitudes de aviación:


En este gráfico, las tasas de dosis se expresan como múltiplos del nivel del mar. Por ejemplo, vemos que abordar un avión que vuela a 25,000 pies expone a los pasajeros a tasas de dosis ~ 10x más altas que el nivel del mar. A 40,000 pies, el multiplicador está más cerca de 50x.
Los sensores de radiación a bordo de nuestros globos de helio detectan rayos X y rayos gamma en el rango de energía de 10 keV a 20 MeV. Estas energíasabarcan la gama de máquinas de rayos X médicos y escáneres de seguridad de aeropuertos.
¿Por qué se intensifican los rayos cósmicos? La razón principal es el sol. Las nubes de tormenta solar, como las eyecciones de masa coronal (CME) barren los rayos cósmicos cuando pasan por la Tierra. Durante Solar Maximum, las CME son abundantes y los rayos cósmicos se mantienen a raya. Ahora, sin embargo, el ciclo solar se está moviendo hacia Mínimo Solar, permitiendo el retorno de los rayos cósmicos. Otra razón podría ser el debilitamiento del campo magnético de la Tierra, que ayuda a protegernos de la radiación del espacio profundo.
Enlaces web esenciales
Centro de predicción meteorológico espacial NOAA
La oficina oficial del clima espacial del gobierno de EE. UU.
Óptica atmosférica
El primer lugar para buscar información sobre sundogs, pilares, arcoiris y fenómenos relacionados.
Observatorio de Dinámica Solar
Los investigadores lo llaman un "Hubble para el sol". SDO es el observatorio solar más avanzado de la historia.
ESTÉREO
Vistas 3D del sol desde el Observatorio de Relaciones Solar y Terrestre de la NASA
Observatorio solar y heliosférico
Imágenes en tiempo real y de archivo del Sol de SOHO.
Resúmenes diarios de manchas solares
del Centro de Ambiente Espacial de la NOAA
Previsiones del clima espacial de NOAA a 27 días
divertido de leer, pero debe tomarse con un grano de sal! Los pronósticos que miran hacia el futuro más de unos días a menudo son incorrectos.
Aurora 30 min previsión
del Centro de Ambiente Espacial de la NOAA
Heliofísica
la ciencia subyacente del clima espacial
Spaceweather.com da la bienvenida a dos partidarios de la comunicación científica: SEO Phoenix AZ y CRAS, el Conservatorio de Artes y Ciencias de la Grabación .
No busque más para encontrar los mejores listados y casas en venta en Comox Valley Real Estate
Okanagan Real Estate
Página de inicio de asteroides de la NASA cerca de la tierra
Chicago SEO Expert
Busque en Kelowna Real Estate Listings & Homes for Sale fácilmente. 
Encuentre ayuda en todas las casas en venta en Calgary y en las propiedades inmobiliarias. Una gran fuente para Edmonton Real Estate Listings & Homes For Sale
Si eres un Youtuber y quieres comprar vistas reales de Youtube, ¡prueba Buyrealsocial.com para obtener los mejores resultados posibles!
Para encontrar reseñas de nuevos sitios de casinos en línea en el Reino Unido, pruebe The Casino DB, donde hay cientos de reseñas de casinos en línea con bonos y clasificaciones.
Estos enlaces ayudan a Spaceweather.com a mantenerse en línea. ¡Gracias a nuestros seguidores!
más enlaces ...

FUENTE




Misterio rodea cierre de Observatorio Solar de Nuevo México

14 de septiembre de 2018 10:19 PM
Actualizado 4 horas 44 minutos
ALBUQUERQUE, NUEVO MÉXICO, EE.UU. 


COMENTARIOS FINALES:
Estarán poniéndose de acuerdo los científicos que observan y estudian el comportamiento de nuestro sol sobre que deben decir al mundo sobre estas ya obvias observaciones de objetos alrededor del sol y temen algo que violen en seguridad nacional?, SÉPA.

PERO LA REALIDAD POCO A POCO SE VA MANIFESTANDO DE QUE HAY INTELIGENCIAS QUE SE MUEVEN CERCA DEL SOL... PRONTO LLEGARÁN A NUESTROS AMBITOS TERRENALES?








IR AQUÍ:


lunes, 17 de septiembre de 2018



No hay comentarios.: