https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



lunes, 17 de septiembre de 2018

REFLEXIÓNES SOBRE EL CASO DE LOS OBSERVATORIOS CERRADOS INTEMPESTIVAMENTE SOBRE POSIBLE OCULTAMIENTO DE ACTIVIDAD INUSUAL DE ORIGEN EXTRATERRESTRE EN EL SOL

Publíco un video de Alex Backman sobre el caso recién del cierre del observatorio solar en los Estados Unidos de Norteamérica y de las cosas que se relacionan con este - VER. Y recordé sin querer (de verdad!) y me vino a la mente la figura de Alberto Canosa que dice y asegura saberlo ya todo y que solo está esperando reflectores de alguna cadena noticiosa que le haga el favor de anunciarlo a todo todo el planeta y el mundo que él se las sabe de todas a todas (pero que seguro esperará un biyuyo$$ o quien sabe). 

¿De verdad sabrá Alex B. todo todos los movimientos del FBI?... solo porque le mandaron (de sabe quien y de donde) chance un simple "comunicado"? ¿cómo tendría acceso el para saber los verdaderos motivos que tuvieron los del FBI en hacer ese operativo tan cuidadosamente sorpresivo y planeado solo para arreglar un simple y común observatorio solar para echarlo a funcionar despuecito como si nada la cosa?.. ¿solo por el peligroso mercurio que guardan como 50 toneladas dentro?, no hubiera sido mejor llegara el ejército previo anunciarlo abiertamente y hubiera sido todo "normal" para la población local o nacional para no hacerla misteriosa por tanto irigóte y despertar tantas suspicacias?- EN FIN.

Una cosa me llevó a otras y a varias más, sigan leyendo.

Después de la gran puteada que nos dió (la verdad creo que hasta a mi me tocó algo! JAJA!) no dudo tenga razón Alex Backman en gran parte de lo que dice y sostiene pero creo que deberíamos ver antes de hablar en general de los temas "conspiracionistas" - porque para mi también el entra en esa categoría: todo aquel que hable del NOM, El gobierno del nuevo orden mundial - siguiendo una línea definida de criterios y convicciones, antes de hablar vernos atrás la cola que arrastramos, o al menos dar respuesta pública de algunas cosas que dicen sobre nosotros; ahora, en el caso de Katecon y su info que anéxo también, la publíco y eso no querría decir estoy de acuerdo en todo lo que ella sostiene también, precisamente debemos tener info de lo que querrámos investigar, cruzar  fuentes, etc. etc. para sostener equis cosa o temática. Tampoco es el caso que yo esté "amarrando navajas" para transferir el tema del cierre de los observatorios solares en otros términos negativos. 

TAMPOCO ESTOY DE ACUERDO EN QUE TODOS LOS EXTRATERRESTRES SEAN DEMONIOS NI QUE NUESTRA GLÁNDULA PINEAL SEA "SATÁNICA".

El asunto de "los objetos" (para no llamarlos ovnis) que se han detectado y visto cerca del sol es ya antiguo relativamente y en la web hay mucha mucha info al respecto que investigando algo vemos tienen sustento científico y objetivo por las fuentes (no todas)... ahora creerle a pie juntillas a la NASA también sería un error porque ya sabemos cómo se las juega ésta - y claro los que publican y hacen tantos videos falsos y tendenciosos solo para ganar "laikes" y ganar dinero en la web son mala onda pero para ellos es importante su ego y ganar unas monedas (allá ellos pero que no jodan, al final vemos que casi todos andan tras el billete ganado en la red vendiendo algo, cosa legítima por supuesto).

Ahora, hablar de los dioses solares (para mi) que regresan porque sí estaría relacionado con el asunto de los gigantescos objetos vistos cerca del sol saliendo o ingresando a el, es otro tema que lo menciono ahora y que recuerdo ya que Backman es un seguidor incondicional de la biblia y por inducción y lógica religiósa (supongo sería un excelente seguidor y aprendíz de brujo del sabio brujo rey salomón que consultaba espíritus demoníacos  

(CONJUROS Y SECRETOS DEL REY SALOMÓN

El Rey Salomón fué manipulado por santos demonios y toda la cohorte de ángeles satánicos... y que mucha gente aún les sigue adorando.) - y ya sin mencionar las lindeces de sus gustos sibaritas carroñeras de jehová en su templo de salomón cuando se le "agradaba con holocaustos" con el sacrificio de tantos animales quemados y rostizados al exigente paladar "del dios" (que son minuciosamente descritas en la biblia) seguro que su dios es también jehová o alhá, y aquí agregaría que Jesucristo (que muchos aseguran no existió - es otro rollo) es otra cosa. Algunos de esos "dioses" andarían en este tiempo lineal de 3D "allá arriba" en batallas cósmicas y entre esas huestes estarían las de jehová y otras.

Las religiones y todas siempre hacen alusión de seres que vinieron de las estrellas y hay muchísimos vestigios a todo lo ancho y largo del planeta y que nos dejaron sus huellas en la arqueología y antropologia, también es obvio que tanto para Backman como para Katecon; Salvador Freixedo, Corey Goode, Michael Salla, David Parcerisa y tantos tántos mas incluyendo el gnosticismo ... áh!, y también por supuesto yo! - son o somos también walkins o seres demoníacos, solo diría que desde hace ya tiempo que no sintonizo esas frecuencias de querer tener contacto cercano con esas entidades fuera o dentro de esta 3D.

Bueno ya me extendí sobre todo este tema que lo del observatorio solar y su cierre ya me olvidé! jaja... DESPUÉS PROSIGO EN OTRA ENTRADA.

Lean, analicen, hagan sus deducciones y saquen las conclusiones finales o tentativas que quieran porque son libres de hacerlas y porque estas historias seguirán su curso.


La función debe continuar sin mi sin ti o todo lo contrario.
...........





...........



Alexander Backman: Desinformador, Doble Agente o Abducido parasitado por Walk-ins?



A algunos les sorprenderá este porque son fieles seguidores de Alexander Backman y mi interés no es dañar su nombre ni mucho menos, sino mostrar bajo otra perspectiva algo que ya todos conocen y que es contado por él mismo en su página web....y cada uno definirá si es un doble agente, un desinformador o alguien que realmente sirve al plan de Cristo o más bien del Anticristo y su nueva religión mundial luciferina
Atención que no estoy atacando a la persona, sino a los procedimientos y seres detrás de todo este teatro que pretende imponernos un nuevo orden mundial.... y como siempre recomiendo, no crean todo lo que les digan, lean o vean, diciernan, cuestiónense todo! no crean ni siquiera todo lo que se publica en este blog, mi interés es que investiguen y lleguen a la verdad.  Como siempre, es bueno compartir información pero igual de la procedencia que sea, cuestiónenla y vean las incompatibilidades y sobretodo... las compatibilidades con la agenda luciferina del nuevo orden mundial reptiliano del anticristo.

Como ya saben, este blog denuncia las patrañas que usa la élite para llevarnos a una religión única mundial, liderada lógicamente por un sacerdote y rey que no es Jesucristo como podría suponerse y para ello es que todos estas personas las vemos mezclando peras con manzanas, aparentemente llevando el mensaje esperanzador de Cristo Jesús pero por otro lado impartiendo las enseñanzas luciferinas milenarias que no van en concordancia con lo que en este caso, Alexander Backman predica.


Quién es Alexander Backman?

Además de ser profesor de idiomas, locutor, periodista e investigador que vivió su infancia entre los Estados Unidos y Suecia y según cuenta en su web, considerado como un niño prodigio (un índigo?) que según los test realizados por la agencia Brainbrech dieron como resultado un coeficiente intelectual de 155, conformando así el 2% de la población mundial en materia de inteligencia.  Además de esto, nos cuenta que sus padres pertenecen a un linaje ligado a sociedades secretas como el Opus Dei y la Francmasonería.


En las sociedades secretas se manejan juramentos que se mantienen incluso hasta la muerte y de hecho en las logias son aceptados incluso solo quienes tienen parientes que hayan sido también masones, una especie de linaje genético iniciático que pareciera existir en este caso.

Backman es conocido además por denunciar muchos aspectos del nuevo orden mundial incluído el fraude de las vacunas, la geoingeniería y los chemtrails e incluso sobre abducciones, investigadas por Joe Jordan y que se ha dado buena difusión a través de su página a este tema tan importante de las abducciones y de cómo acabar con ellas.

Ahora entrando en el tema que me ocupa que es el de las posesiones walk-in y su relación con Alexander Backman y de por qué considero que esté también parasitado por estas entidades que pretenden implantar el nuevo orden mundial.

Según su propio relato narrado en su página http://www.concienciaradio.com/ab_perfil_medios_2011.htm  desde 1994 comenzó a practicar la 
meditación, instruído exclusivamente por monjes tibetanos, dice que gracias a eso amplió su conocimiento espiritual; aunque no aclara cómo es eso posible, por qué; esto es debido a que cuando las personas practican la meditación, alteran su conciencia llegando a activar sus chakras y la serpiente kundalini que habita en ellos, esa serpiente cuando sube a la cabeza, se posa en la glándula pineal y les otorga "conocimiento".
Una serpiente que otorga... conocimiento? sí, esa es la base de la nueva era de acuario, es la serpiente del Edén que da "iluminación".  Igualmente dice que amplió su espectro espiritual profundizando sus estudios con unos BRUJOS SHAMANES desde 1998 hasta el 2004 que es cuando empezó a tener experiencias místicas con "Jesús".  De hecho en su relato él habla de otro caso de alguien que fué abducido a quien se le presentaban como Jesús pero que eran los grises que se metamorfoseaban, haciendo parecer que eso le pasó solo a esa persona y que su experiencia vivida nada tiene que ver con la manipulación de estos entes engañosos.

En su relato que se puede apreciar en el siguiente video, Alexander Backman narra su experiencia, en la cual afirma ser un contactado por seres extraterrestres... un cristiano contactado por extraterrestres me pregunto yo?


A medida que avanza su relato nos cuenta que en 1997 tuvo un encuentro del cuarto tipo con seres de otro mundo quienes lo llevaron en sus naves 
después de haber practicado unas meditaciones. Posteriormente esto siguió ocurriendo y ya en otras ocasiones, siendo llevado a esas naves, unos chip le fueron implantados en su cuerpo... implantes! y especial uno grande en su glándula pineal, en su tercer ojo.  Esto es bien importante entenderlo, ya que en los casos de abducciones extraterrestres, las víctimas son sometidas a diversos exámenes del cuerpo, normalmente los abducidos son usados para el programa de inseminación artificial para dar vida a seres híbridos, una raza mutante nefilím que cobrará importancia al final de los tiempos y que son quienes están halonando el nuevo orden mundial.

Alexander narra que durante sus abducciones; aquí olvidé comentar que él llama a esto contactos con extraterrestres, y de hecho no sabe que ha sido abducido, pese a presentar todos los síntomas de las abducciones como son pérdida de tiempo, él ha experimentado varias horas de tiempo perdido y no sabe qué han hecho con él durante este tiempo, para quienes estudiamos la fenomenología alien y parasitación walk-in es claro lo que le ha sucedido.


A mí me preocupa el hecho que ni siquiera él, con sus 155 de coeficiente intelectual, se haya preguntado qué pasó durante esos lapsos de tiempo perdido ni qué quieren con él los "extraterrestres", que todo el que estudie este tipo de fenomenología sabe que no son ningunos extraterrestres sino demonios disfrazados de angelitos de luz.

Si desea comparar el relato de Alexander Backman con los síntomas de una abducción, el video de un test de abducción está después de la experiencia narrada.




Lo cierto es que sigue recibiendo mensajes y órdenes telepáticamente como suele ocurrir con los abducidos, aquí puede verse lo que comenta al respecto, solo la introducción porque como ya sabrán, Alexander Backman no comparte información de manera gratuita, siempre hay que PAGAR.  El que reciba estos mensajes obedece a los implantes que le han colocado en su glándula pineal, así está las 24 horas bajo la influencia de estos seres que le dirán qué hacer, decir, etc

http://concienciaradio.tripod.com/intro_1NP.pdf





Alexander Backman: A Human Become
Alexander Backman meditando
A mi modo de ver Alexander Backman es otra persona que ha sido manipulada por estas entidades walk-in que se hacen pasar por extraterrestres, el problema más grave no es que él aún no lo sepa.... sino que parece no querer saber (como David Parcerisa, Icke, Luis Carlos Campos, etc) y quien al igual que otras personas de las que ya he hecho mención en otras ocasiones, ha sido manipulada para entregarnos información válida como lo concerniente al nuevo orden mundial, chemtrails, vacunas, el chip e informar sobre los aliens que son demonios basado en las investigaciones de un especialista en los temas de abducción pero MATIZADA con el engaño de Lucifer y sus huestes, a mi modo de ver su manipulación consiste en: 
* Promover la meditación, una técnica que nos provoca estados alterados de conciencia y que como ya he mostrado en múltiples ocasiones, nos pone en sintonía activando la antena que nos pone en contacto con Lucifer y sus walk-ins, activando el tercer ojo y poniéndonos como canales de los walk-ins, somos personas no preparadas a ese nivel para identificar el tipo de entidades que nos "contactan" como es el caso de Alexander Backman, quien desde 1994 activó sus chakras mediante la meditación tibetana y desde 1998 al 2004 amplió sus "conocimientos espirituales" a través de experiencias místicas de la mano de chamanes (BRUJOS) con las cuales ha contactado con Jesús... quienes tienen un poco de conocimiento del mundo espiritual, sabrán qué clase de Jesús es ese con el que contactan los iluminados... el Cristo cósmico


Muchas personas ya me han escrito diciendo que todo eso "ERA ANTES" pero yo les aseguro que no! una cosa es que tú cuentes sobre tu pasado que lo tenemos todos, unos con un pasado más oscuro que otros pero otra es seguir en lo mismo y peor aún, CIEGOS llevando a los demás CIEGOS al abismo.  Como se puede COMPROBAR en su página web, habla del yoga kundalini y lo sigue PROMOCIONANDO... la pregunta es... con qué finalidad? 


* Dice ser cristiano, habla de Jesús pero con éstas prácticas esotéricas que en ningún momento critica o pone en tela de juicio o por lo menos analisa o muestra lo contrario; quien practica meditación para activar chakras con chamanes y monjes tibetanos, se convierte a sí mismo en presa fácil de los walk-in. Activar el tercer ojo es activar la antena mediante la cual Luci se pondrá en contacto con nosotros haciéndonos ver sus fantasías irreales de hecho Alexander Backman afirma que gracias a esas prácticas ha tenido experiencias místicas donde ha contactado con Jesús, otros que también meditan ven duendes, hadas, o seres hermosos que dicen ser pleyadianos que nos salvarán del apocalipsis etc.




* Promueve el YOGA: es indiscutible la incompatibilidad de prácticas budistas, chamánicas y esotéricas como el yoga con el cristianismo que Alexander Backman profesa, lo que hace el yoga es abrir portales a los walk-ins y convertirnos en sus hospederos... activar chakras y la kundalini es activar sensores para que seamos poseídos por walk-ins.... por qué promueve esto Alexander Backman? con su supuesto coeficiente intelectual de 155 me esperaba un poco más de dicernimiento y autocuestionamiento

* Promueve abiertamente "el secreto": contenido en las ensenanzas herméticas luciferinas y promovidas por los maestros ascendidos a través de sus médium canalizadores disfrazándola de algo que llama Master Qi que en resumen es la ley de atracción del Kybalion





* Nunca ha desmentido las FALSAS profecías dadas por la reina del cielo, ya que no fué la virgen María quien se apareció en Fátima y otros lugares importantes sino entidades demoníacas al mando de Lucifer y sus ángeles haciéndose pasar por la virgen, por favor ver uno de mis fotogramas anteriores sobre los orbs donde allí están algunas entidades demoníacas que se hacen pasar por extraterrestres y sus funciones, uno de ellos es quien ha orquestado las apariciones marianas y hay planeada aún una que todavía no tiene fecha pero parece que será la más espectacular que jamás se haya visto y será en el Vaticano, que a mí no me queda duda que tenga que ver con el Papa Francisco


Lucifer es la reina del cielo










seres "extraterrestres de luz" fotografiados en forma de ORBs


Por qué el yoga es satánico? este testimonio puede darnos una idea de por qué es peligroso al igual que otro testimonio donde un ex profesor de artes marciales nos cuenta sobre cómo fué poseído por walk-ins y el trasfondo de la famosa serpiente kundalini, el verdadero peligro del famoso despertar espiritual que están promocionando no solo los new agers al mando de la élite sino personas como Alexander Backman a quien parece interesarle más vender sus publicaciones que compartir conocimiento de Dios

Solo basta con preguntarnos.... por qué Alexander Backman está tan interesado en que nos conectemos con la serpiente kundalini?


 
Evidencia 1: su testimonio de abducción, que lógicamente no ve como abducción porque a los abducidos les manipulan los recuerdos http://www.youtube.com/watch?v=lBZRrU8y9WI

Evidencia 2: su biografía sacada de su web donde ofrece cursos de yoga  http://www.concienciaradio.com/1np_qeab.htm

Evidencia 3: su libro master qi que promueve la ley de atracción del hermetismo luciferino http://concienciaradio.com/masterqi/

Evidencia 4: no cuestiona las apariciones falsas de la virgen y por el contrario las promueve sabiendo que son obra de los oscuros para traer confusión minuto 48:47 http://youtu.be/dEHvop0YX48?t=47m5s

FUENTE




PARA INFO SOBRE NUESTRA HERENCIA REPTIL, pero es fácil caer en la confusión al mezclar el nombre de Jesucristo y no diferenciar lo demoníaco:

Bakiotha"señor de los cuarenta y nueve tipos de serpientes"para invocar aCristo

...........


No hay comentarios.: