https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



sábado, 29 de septiembre de 2018

ACTUALIZACIÓN MUNDIAL COSMICA DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL Y LAS BATALLAS ESTELARES.

Disculpen que ni siquiera revisé bien esta info porque cada vez tengo menos tiempo de publicar, hasta he pensado suspender este blog...
Pero de mientras aunque sea esporádicamente seguiremos.
...........


EXMOSS sección0 flota activada

Situación Actualizada

Hay una mayor actividad en el Centro Galáctico, que conduce a la purificación final de toda la oscuridad y a la compleción de la red de Luz Galáctica, la Raza Central que lleva la alta cultura galáctica incluso a lugares tan remotos como el planeta Tierra. 



La Galaxia es un mandala multidimensional de Luz y nuestro Sistema Solar se encuentra en uno de los puntos de intersección más importantes de este mandala. 


Como resultado del aumento de la actividad del Sol Central Galáctico, las placas tectónicas en la corteza terrestre se vuelven inquietas:


Y la "élite" adinerada está cada vez más temerosa del Evento:


A lo largo de la Galaxia, en nuestro vecindario estelar y dentro de nuestro Sistema Solar, las flotas de la Confederación Galáctica se están posicionando para la liberación final:


Desafortunadamente, las fuerzas oscuras son dueñas del engaño y pudieron canalizar plasma anómalo del halo galáctico ubicado en las afueras de la Vía Láctea a través de filamentos de plasma (túneles de Set) en los implantes de los seres dentro de nuestro Sistema Solar, ya que la invasión de los Arcontes de 1996 hasta hace muy poco. Esta fue una de las razones principales de muchas demoras y una de las razones principales por las que muchas cosas salieron mal:






Este problema fue resuelto recientemente y las cosas ahora procederán más rápidamente.

Lo que queda ahora son bombas de plasma toplet cerca de la superficie del planeta, restos de cabeza de Yaldabaoth de plasma y restos de muchas entidades de plasmoides menores, especialmente entidades de plasmoides de araña que corresponden a ciudades de población humana superficial.

Las entidades del plasmoide araña están enérgicamente conectadas con castillos, palacios y líderes de la Nobleza Negra:




Muchos castillos de Black Nobility tienen enormes bodegas y enormes redes de túneles subterráneos cerca de la superficie que se utilizan como centros de abuso infantil.

Están utilizando el vórtice negativo de Khazarian, que se encuentra entre el Mar Negro y el Mar Caspio, para construir instalaciones para la recolección de Adrenochrome (advertencia, material gráfico):



Las Fuerzas Negativas controladas por las Quimeras y los Arcontes también mantienen cautivos a muchos extraterrestres en condiciones extremadamente duras, imponiendo así un aspecto de la Tierra en Cuarentena:


Las familias de la Nobleza Negra de los Arcontes utilizan Trump para polarizar artificialmente al público en el paradigma de izquierda / derecha, y para enfocarlos lejos de la fuente real del problema:


Trump está siendo parcialmente controlado por sus controladores Jesuit / SMOM / Gaetani:


Parcialmente, él (raramente) también escucha la guía de la Inteligencia Militar Positiva, y la Inteligencia Militar Positiva está acariciando tácticamente su ego alentando la adoración de Trump en medios alternativos a través de QAnon y otros canales alternativos, en oposición a la crítica de Trump en el control de Rothschild. principales medios de comunicación. Esto hace que Trump esté más dispuesto a seguir las sugerencias de Inteligencia militar positiva.

El paradigma de izquierda / derecha es artificial. Ambas partes están controladas por las fuerzas oscuras. Como ya dije hace años, las familias de la Nobleza Negra y los jesuitas están arrojando a las facciones de Rothschild y Rockefeller bajo el autobús para sobrevivir intactas a la transición, y la división política actual está sirviendo exactamente ese propósito.

La izquierda política (controlada por Rothschild) está más inclinada hacia el luciferianismo libertario que se basa en un profundo malentendido oculto sobre el uso del libre albedrío (Thelema), que interpretan como el permiso para hacer lo que quieran con fines egoístas. Los luciferinos son marginados de las escuelas de misterios que no pasaron las pruebas de iniciación.

El derecho político (controlado por el Vaticano) está más inclinado hacia el Satanismo, que ocultó a la oscuridad como un principio. Creen en el libre albedrío como un sacrificio a esa oscuridad.

Existe un plan brillante de las Fuerzas de la Luz para poner fin a todo esto, y han pedido silencio de radio absoluto sobre ese Plan desde finales de enero de 2018.

Esa solicitud no fue respetada por primera vez a fines de agosto cuando QAnon filtró información sobre el pirateo de los satélites espías (Operation Keyhole). Más tarde, David Wilcock publicó algunas migas de pan sobre el Plan en su último artículo, afortunadamente nada significativo. Las Fuerzas de la Luz han comunicado que entienden el entusiasmo que viene cuando se completan operaciones importantes, pero no termina hasta que termina, y todos tenemos que guardar silencio absoluto sobre las operaciones de las Fuerzas de Luz que están en marcha.

Esta pesadilla habrá terminado, pronto.

¡Victoria de la Luz!

No hay comentarios.: