https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



sábado, 12 de marzo de 2016

Exorcismo fallido: Los “Demonios” aún poseen al hombre exorcizado por el Papa Francisco. - ¿Por qué Dios permite una posesión demoniaca? Exorcista responde



El 19 de mayo, el controvertido Papa Francisco fue noticia en todos los medios de comunicación, debido a que un conocido exorcista insistió al Papa para que le ayudara a “liberar” a un hombre de origen mexicano poseído por cuatro demonios diferentes. El Papa Francisco puso las manos sobre la cabeza del hombre y recitó una oración. El hombre exhaló profundamente una media docena de veces, se convulsionó, se sacudió, y luego se dejó caer en su silla de ruedas. Pero al parecer, el poder del Papa no tuvo los efectos deseados, ya que el hombre dice que los demonios aún están en su interior.

Ángel V., poseído por cuatro demonios
Según informaron los medios de comunicación, el hombre ha sido identificado como Ángel V. de 43 años de edad y padre mexicano de dos niños, y los demonios que le poseen han resistido a más de 30 exorcismos realizados por 10 exorcistas diferentes:
“Todavía tengo los demonios dentro de mí, no se han ido”, dijo Ángel a los medios de comunicación.
Si bien es cierto que ahora es capaz de caminar desde que el Papa Francisco le realizó el exorcismo el 19 de mayo al final de la Misa. Aunque hay que tener en cuenta que el Vaticano declaró oficialmente que el Papa no realizó ningún exorcismo, que es el acto de“echar fuera” a los malos espíritus o demonios. Según la archidiócesis, lo que le hizo a Ángel V., fue la práctica bíblica de la“imposición de manos” para transmitir bendiciones. Pero para el exorcista más conocido de Roma, el padre Gabriele Amorth, dijo que el Papa Francisco realizó claramente un exorcismo en la Plaza de San Pedro, y que el hombre realmente estaba poseído por demonios:
“El Papa, de buena fe, se acercó a él y le realizó un exorcismo sobre él en forma de una oración de liberación, no como el exorcismo clásico que se realiza con un libro”, dijo el padre Gabriele Amorth, en una entrevista de 22 de mayo por la noche con la agencia de noticias católica.

La posesión de Ángel V.
Ángel V. vive en el estado mexicano de Michoacán y está casado. Afirma haber sido poseído por los demonios desde 1999. El popular sacerdote mexicano, el Reverendo Juan Rivas, que estaba con Ángel V. en Roma cuando le solicitó el exorcismo al propio Papa, confirmó en una entrevista al periódico “El Mundo” que efectivamente sufrió 30 exorcismos, pero por desgracia “los demonios que residen en él no le quieren dejar”. El reverendo Rivas, un miembro de los Legionarios de Cristo, explicó el encuentro con el Papa, Ángel le besó el anillo Papal y cayó en trance al instante.
“El Papa puso las manos sobre la cabeza y en ese momento se escuchó un ruido terrible que pudimos escuchar todos (procedente de Ángel V.), como si se tratar del rugido de un león. Todos los que estábamos allí lo escuchamos perfectamente. El Papa a ciencia cierta lo oyó, pero él continuó con su oración, como si se hubiera enfrentado a situaciones similares en el pasado”.
Ángel V. explicó en la entrevista que los demonios tomaron posesión de él mientras se encontraba en un autobús en México en el año 1999.
“Yo no lo vi con mis ojos, pero me di cuenta de eso. Me di cuenta de que estuvo cerca de mí, y luego se detuvo frente a mí. Entonces, de repente, me di cuenta de que “algo” me atravesó el pecho y, poco a poco, tuve la sensación como si se estuviera abriendo mis costillas. Era como un ataque al corazón, sin llegar a serlo. Pensé que había muerto”, dijo Ángel V.
Debido a este suceso, su calidad de vida comenzó a deteriorarse. Por las noches no podía dormir, y cuando llegaba a dormirse por el mismo agotamiento tenía terribles pesadillas relacionadas con el mal. Poco después de estos episodios, empezó a caer en trances en los que blasfemaba, y hablaba en lenguas desconocidas. Fue atendido por diversos médicos que no pudieron diagnosticarle ningún tipo de enfermedad, y los sacerdotes de la zona no podían ayudarle.
En la actualidad, vive con el miedo y se siente “muy sucio ante la idea de que hay entidades malignas dentro de él”. Aunque no se ha podido demostrar científicamente, algunos de sus hermanos pensaron que estaba mentalmente inestable. La terrorífica posesión también le ha hecho perder la propiedad de una empresa de publicidad y le obligó a vender sus bienes. Ángel explicó que en una noche sufrimiento, soñó con el Papa Francisco. Cuando se despertó y encendió su televisión que vio el Papa iba a celebrar una misa en la Plaza de San Pedro y le provocó la idea de que debía ir a Roma personalmente. Pero, por desgracia, todos los intentos de ayuda por cualquier exorcista han sido en vano, ya que continúa estando poseído.
FUENTE


COMENTARIO:

Pues si que esos perros demonios lo tiene apergollado al tal Ángel, no olvidemos que operan como legión, o sea que atacan en manada en bola pues y está cañón, algunos son mas perros y no quisieron salir... 


¿Por qué Dios permite una posesión demoniaca? Exorcista responde


Gárgolas (imagen referencial) / Foto: Flickr de Todd Page (CC-BY-NC-2.0)

MADRID, 14 Dic. 15 / 10:17 pm (ACI).- El famoso exorcista José Antonio Fortea aborda en su nuevo libro, La tiniebla en el exorcismo, la posibilidad de que el demonio sirva como “instrumentum sanctificationis” (“instrumento de santificación”). El libro está disponible de forma gratuita para los lectores de ACI Prensa.
El P. Fortea señaló que si a pesar de que se hayan puesto “todos los medios humanamente posibles para la resolución de un caso” aun así “un exorcismo indefinido no da ningún signo de acercarse a su final, entonces téngase en cuenta que Dios puede permitir que una persona porte sobre sí este sufrimiento como expiación por sus propios pecados y para beneficio del resto de la Iglesia”.
“La única respuesta a por qué Dios permite tal cosa, es la propia purificación y la santificación”, escribió.
El sacerdote español destacó que “si Dios permite la cruz de una enfermedad crónica del cuerpo (como, por ejemplo, la diabetes o la necesidad cada dos días de la hemodiálisis), ¿qué razón encontraremos para que no pudiese permitir este otro tipo de carga sobre la persona, la cruz de la acción extraordinaria del demonio?”.
“Desde luego, los episodios en los que los demonios atacan físicamente a los siervos de Dios, los podemos rastrear en la vida de infinidad de santos, desde la antiquísima vida de San Antonio Abad hasta la reciente y bien documentada vida del padre Pío de Pietrelcina”, señaló.
El P. Fortea recordó también que “en la vida de Santa Catalina de Siena, la acción maligna de los demonios sobre una ciudad es coartada por la oración y penitencia de la Santa, pero a cambio de que Dios permitiera que los demonios atormentaran el cuerpo de Santa Catalina”.
Así como hay casos de “ataques físicos demoníacos provistos de un sentido intercesor pro bono Ecclesiae (para el bien de la Iglesia)”, indicó, también se han producido casos de “auténtica posesión demoníaca” en algunos santos.
El famoso exorcista citó en su libro pasajes de Historia de un alma de Santa Teresa de Lisieux, en el que la santa recordó una enfermedad que “provenía, ciertamente, del demonio”, pues “decía y hacía cosas que no pensaba. Parecía estar en un continuo delirio, diciendo palabras que no tenían sentido, y sin embargo estoy segura de que no perdí ni un solo instante el uso de la razón”.
El sacerdote español señaló que “este tipo de casos lleva a la conclusión de que el misterio de la posesión excede con mucho en su complejidad, a los esquemas simplistas que la consideran completamente explicada, como fruto de un pecado producido por el esoterismo”.
“El sentido teológico de la posesión es bastante más amplio y sus ramificaciones más misteriosas”, advirtió.
El P. Fortea subrayó que “del mismo modo que no en todas las personas la posesión comienza por el pecado, así tampoco la remoción de los pecados graves asegura que una posesión acabe”.
Puede descargar gratuitamente el libro La tiniebla en el exorcismo, así como otros textos del P. José Antonio Fortea, en este enlace:https://www.aciprensa.com/fortea/
FUENTE



Por qué exorcizar a México?






















































¿Por qué hubo necesidad de practicar el Magno Exorcismo para México? Esta pregunta la he escuchado mucho desde que el miércoles 20 de mayo, al mediodía, se celebró este ritual en la catedral de San Luis Potosí en una celebración presidida por el cardenal Juan Sandoval Iñiguez, arzobispo emérito de Guadalajara, y monseñor Jesús Carlos Cabrero Romero, arzobispo de San Luis Potosí, con la participación de varios exorcistas, sacerdotes, seminaristas y laicos. La respuesta consta de tres partes:
La primera la responde la historia, cuando en 1226, en Arezzo, Italia, donde la población vivía inmersa en una extrema violencia, san Francisco de Asís, vio que los demonios habían infestado la ciudad provocando crímenes entre la población; en consecuencia, envió al hermano Silvestre con la indicación de expulsar a los demonios. Luego de que Silvestre ordenara “De parte de Dios y por mandato de nuestro padre Francisco, salgan, demonios todos, de aquí”, la ciudad volvió a la paz y al orden.

La segunda la respondió el mismo demonio, cuando en 2013, en la plaza de San Pedro del Vaticano, el 19 de mayo, Domingo de Pentecostés, a dos meses del inicio del pontificado de Francisco, el Padre Juan Rivas logró acercarle al Papa a un mexicano que padece una posesión de cuatro demonios. De aquel encuentro, el Padre Rivas refiere: “El Papa saludó a Ángel, éste le besó el anillo pontificio y en ese momento cayó en trance. Entonces le puso las manos en la cabeza y se escuchó un alarido como el rugido de un león. Los que estabábamos allí lo escuchamos perfectamente; el Papa también lo oyó, los encargados de su seguridad y una niña que estaba a nuestro lado. A pesar del rugido espantoso, el Papa no se dejó impresionar y siguió con su oración, como si ya antes hubiera afrontado situaciones similares”. Tras el providencial encuentro, el Padre Rivas llevó a Ángel con el Padre Gabrielle Amorth -Decano de los exorcistas- para que lo liberara de la posesión. Durante el exorcismo, los demonios confesaron que la violencia en México está relacionada con el aborto y que “habrá tantos crímenes violentos como abortos existan”.
La tercera la deben responder las autoridades civiles, pues cuando a iniciativa del gobierno del Distrito Federal -que actuó deliberada e irresponsablemente- se liberó el aborto a partir de abril de 2007, también se provocó una infestación demoniaca como no se había padecido desde antes del acontecimiento guadalupano de 1531. Las autoridades, además, no cesan de promover los abortos entre la población joven.
En un Mensaje difundido el 12 de noviembre de 2014, el cardenal Sandoval invitó a los obispos de México y al Presbiterio a consagrar sus comunidades al Sagrado Corazón de Jesús y al Inmaculado Corazón de María en un acto de desagravio por la grave ofensa cometida contra Dios y contra la vida humana. En su Mansaje, el Cardenal hace ver que “nuestra Patria atraviesa por momentos difíciles, debido a la corrupción generalizada, con la complicidad de las Autoridades con el crimen organizado, que ha crecido en forma alarmante, generando extorsiones, desapariciones y asesinatos. Existe otra masacre silenciosa: la del aborto de miles de niños que son destrozados en el vientre de sus madres; crimen enorme que en algunos lugares hasta está protegido por la Ley”. El mensaje concluye con una afirmación precisa: “Si el corazón de los mexicanos no cambia, no cambiarán las estructuras de pecado”.
El acto religioso de desagravio se celebró el 12 de diciembre de 2014 en la catedral primada metropolitana de la arquidiócesis de México cuando en la Santa Misa, el cardenal Juan Sandoval Iñiguez consagró México al Sagrado Corazón de Jesús y al Inmaculado Corazón de la Virgen María.
Quedaban pendientes tres asuntos: el primero, celebrar el Magno Exorcismo de México a fin de liberar el territorio de la infestación demoniaca. Esto también ya se concretó el 20 de mayo en la catedral de San Luis Potosí.
Ahora sólo quedan dos pendientes: el primero es derogar la ley maldita que auspicia y promueve la muerte de inocentes en el seno materno mediante los abortos. El segundo es que cada mexicano se proponga deponer actitudes de violencia para disponerse a un proceso de conversión a Dios, pues la lucha de la Santísima Virgen María contra Satanás no debe librarla ella solita, sino con la participación de todos sus hijos.
Además de estos acontecimientos -que por sí mismos son elocuentes- es preciso indicar que cuando la Iglesia se ve en la necesidad de practicar el Magno Exorcismo en un territorio es porque el mal se ha extendido estrepitosamente, como está sucediendo en México.




Por Cada Aborto habrá Un Muerto por el

 Narcotráfico.

De acuerdo con cifras oficiales, aproximadamente 100 mil abortos se han realizado solo en la capital desde que el aborto fue legalizado en 2007. Esto es una cifra similar a los muertos mediante ejecuciones, enfrentamientos entre bandas rivales y agresiones a la autoridad.

papa impone las manos a angel

En diversos exorcismos los demonios dicen que por cada aborto habrá un muerto por el crimen organizado; y esto es lo que ha venido sucediendo en la última década. Y en esto intentó intervenir el Papa Francisco.


CÓMO SALIÓ A LUZ

Esto salió a la luz pública en la Pascua de 2013 en la Plaza San Pedro y tuvo como protagonista al Papa Francisco. Y fue lo que justificó el Exorcismo Magno que se hizo en el 2015 al país México,con la metodología del Padre Fortea, ver aquí como se hizo.

Todo comenzó para los medios de comunicación con la posesión de un mexicano llamado Ángel, a quien el Papa Francisco le realizó una polémica imposición de manos o un exorcismo – esto está en discusión – en Pascua de 2013.

A partir de ahí los periodistas salieron a investigar y encontraron una historia terrible, que vincula los crímenes de los narcos en México con el aborto (por cada aborto habrá un crimen).

la posesión de Ángel encontraron que estaba vinculada, con la débil respuesta de los Obispos contra el aborto, el cual comenzaría a desaparecer de México cuando hagan una cruzada de reparación y de liberación en todas las diócesis del país

Desde 1999 el michoacano Angel, de 45 años, casado y con hijos, asegura que es atormentado por 4 demonios que no han conseguido sacarle ninguno de los 10 exorcistas en 30 exorcismos a los que ha acudido, entre ellos el padre Gabriele Amorth, exorcista oficial de la diócesis de Roma desde hace 26 años y realizador de más de 160 mil exorcismos.
La intervención del Papa Francisco, de haber tenido éxito inmediato, habría supuesto desatar la madeja de la posesión de Ángel y suponía abrir la puerta para el cese de la violencia sobrenatural en México.
aborto_mexico

LA POSESIÓN

Ángel recuerda que todo comenzó en 1999 mientras regresaba desde la Ciudad de México a su natal Michoacán:
Sentí que una energía entraba en el autobús. No la vi con los ojos, pero la percibí. Noté que se aproximaba a mí y se colocaba enfrente de mí. Y de pronto noté como una estaca que se me clavaba en el pecho y luego, poco a poco, la sensación de que se me iban abriendo las costillas.
El padre de 2 hijos creyó que iba a morir en ese momento, pero no fue así; sin embargo, su salud comenzó a deteriorarse: sentía piquetes en todo el cuerpo, tenía dificultades para caminar y respirar, además de insomnio que se mezclaban con pesadillas ‘relacionadas con el mal’.
Desde entonces ha tenido trances en los que blasfema y hablas lenguas desconocidas.
Los médicos, tras varios análisis, radiografías y todo tipo de pruebas, no dieron con la causa de sus problemas. Debido a su situación el hombre licenciado en Mercadotecnia por la Universidad de Guadalajara ha visto cómo su negocio de publicidad se ha ido a la quiebra.
Después de 5 años de padecer los ‘trances’, Ángel notaba cierto alivio cuando rezaba y asistía a misa, pero aún no relacionaba sus malestares a una posible posesión. Fue hasta que asistió a la conferencia de un sacerdote ucraniano en la iglesia de San Agustín, en Morelia, Michoacán.

Le contó sus síntomas a la persona que lo acompañaba y éste le colocó en el pecho una reliquia, Ángel afirma que vio una luz especial que lo rodeaba e inmediatamente sintió que algo le arañaba su interior… tuvo un trance; era 2004 y, por fin, recibió un diagnóstico: estaba poseído, ese día le practicaron el primer exorcismo.

Desde entonces, Ángel empezó a buscar exorcistas, asípasó varios años ‘de exorcista en exorcista’.

LO QUE SUCEDIÓ DESDE PASCUA DE 2013

El domingo de Pascua de 2013, en Plaza San Pedro, el Papa Francisco llevó a cabo un exorcismo o una imposición de manos, al mexicano originario de Michoacán.
Su llegada a Roma fue un acto de desesperación, para ver si el Papa podía hacerle el milagro. Lo acompañó el Padre Juan Rivas, L.C.
Estando en San Pedro, Ángel se sintió desvanecer, por lo cual lo sentaron en una silla de ruedas. El P. Juan pensó que era la ocasión ideal para llevarlo a la sección de enfermos y acercarlo al Papa.
Cuando el Papa pasó frente a ellos, el P. Juan se acercó y le dijo al Papa que Ángel era un atormentado y que nadie lo había podido liberar. Entonces el Papa intentó hacerlo.

Inmediatamente Ángel besó el Anillo del Pescador cayó en trance, el Sumo Pontífice le puso las manos en la cabeza al tiempo que se escuchaba un alarido saliendo de la garganta del mexicano ‘como el rugido de un león’, que todos los presentes lograron escuchar.

Ángel cuenta que él vio que los demonios “se hacían chiquitos”, pero siguieron allí. El papa no lo logró sacarlos, en parte porque fue algo improvisado, mientras que hay requisitos previos para poder hacerlo.
El hecho es que a los dos días, el P. Juan hizo otro intento, llevándolo con el P. Gabriele Amorth, quien es el exorcista número uno en la Iglesia, autor de varios libros sobre exorcismo.
Ángel perdió el conocimiento durante el ritual y los demonios que trae dentro comenzaron a hablar en latín y en italiano con el Padre Amorth.
Por esa conversación, el Padre Amorth logró saber lo que él mismo declaró a la prensa, a saber, que esa persona está poseída por cuatro demonios, y que esa posesión es una consecuencia y un signo.

Es consecuencia, de que los obispos mexicanos no hicieron nada cuando se aprobó el aborto en la Ciudad de México.

Y signo, de la liberación por la que México pasará una vez que se hayan liberado las diócesis del mal que vino a raíz de la omisión de los obispos cuando se aprobó el aborto, y cuyo efecto directo son los homicidios en México.

Por cada aborto habría un asesinato de parte del crimen organizado, que entre otras cosas hacen sacrificios rituales y misas negras a la “santa muerte” para obtener la protección del demonio en el negocio del narcotráfico.
virgen de guadalupe y aztecas

LA VIRGEN LES OBLIGÓ A HABLAR A LOS DEMONIOS

El caso del que hablamos, el de Ángel y su posesión, está relacionado con el triunfo del Corazón Inmaculado de María, prometido en Fátima, y que está siendo frenado y su corazón ultrajado por el aborto aprobado en México desde el 2007.

Los demonios son mentirosos por naturaleza y no querían divulgar esto, pero en los exorcismos que realizaron tanto el padre Amorth como otros sacerdotes, los demonios han sido obligados por “La Señora” (la Virgen María, en este caso de Guadalupe) para que revelen las causas de la posesión y de las vejaciones.

También han revelado los demonios que la Virgen de Guadalupe les quitó la tierra mexicana en 1531 con su aparición y conversión de los aztecas, y que ahora ellos están tratando de dar vuelta su influencia.


EL MENSAJE

El mismo Amorth explicó que se trata de una posesión particular, que contiene un “mensaje”. Asegura que la causa de la posesión de Ángel sería la débil respuesta de los obispos mexicanos ante la aprobación de la legalización del aborto en la Ciudad de México.
Afirma que para la liberación de Ángel y para librar a México de la violencia que lo sacude, los obispos tienen que cumplir ciertas condiciones:

– Reconocimiento y condena pública y nacional del pecado del aborto.
.
– Acto de reparación a María por haberle clavado una espada en su corazón y haber ofendido gravemente al Señor por quien se vive.
.
– Acto de consagración (y renuncia a satanás) de la nación entera
.

“En esta batalla decisiva contra Satanás, añadió,México tiene una función primordial. México es y sigue siendo una nación cristiana”.
La fe del pueblo es fuerte y ellos darán el aporte decisivo al Triunfo del Corazón Inmaculado de María”.

La liberación de México, señaló el P. Amorth, se obtendrá una vez que los obispos se arrepientan de su grave omisión, y una vez que se haga una gran cruzada en que los mexicanos consagren el sufrimiento que están padeciendo mediante su ofrenda personal.

Una mención particular se hizo de la Basílica de Guadalupe, señalando que la Santísima Virgen está muy ofendida de que en la Ciudad donde está su presencia, se estén cometiendo miles de abortos.
Después que los obispos hagan ceremonias de reparación y México sea liberado, entonces se podrá derogar la ley del aborto en la Ciudad de México, origen de todos esos males que sufre la nación.
El P. Juan Rivas comentó a diversos medios que es urgente comenzar con una cruzada de reparación y de liberación en todas las diócesis del país, porqueningún esfuerzo del ejército o de la policía federal va a lograr acabar con el flagelo de la violencia hasta que no se vaya a la raíz que ocasionó ese mal.
Mientras que los obispos no se arrepientan por su pecado de omisión, insiste, y los mexicanos ofrezcan humildemente su reparación y sufrimiento, el aborto y la violencia del crimen organizado seguirán creciendo.
Fuentes:

No hay comentarios.: