https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



sábado, 26 de marzo de 2016

DIVULGACIÓN CÓSMICA, La Esfera Ser Alianza, Corey Goode, la Cábala y los Seres azules. El destino inmediato de nuestro planeta y raza humana.



Mientras decidimos qué es verdad y qué es desinformación, los Sindicatos del Gobierno Secreto de la  Tierra y la Alianza de la Tierra están negociando el futuro de este planeta.
Hace tiempo que les estoy debiendo tomarme el tiempo para una actualización sobre lo que está pasando tras bastidores con las Alianzas y yo, despues de haber estado en silencio en los ultimos meses. En ese tiempo he tenido recientemente multiples reuniones así como pequeñas sesiones informativas.



Avatar1341 2Bienvenido!

Con todos los eventos que están ocurriendo “Arriba y Abajo” existe una gran cantidad de “Información”, “Desinformación” y competición de “Agendas” las cuales todas rivalizan por encontrar lugares fértiles en nuestra “Consciencia” para plantar sus “Semillas”.
Algunas personas han escogido dirigir su atención en aquellos más “Sobre la Tierra” eventos y las batallas sobre el “Sistema Financiero de Deuda” (Sistema Mágico de Esclavitud Monetaria Babilónico), “Re-inicializaciones Financieras”, “Jubileo Financiero” y regalos en dinero a las masas en “Asentamientos de Prosperidad”. Existe un elemento al que denominamos “La Alianza” la cual está luchando con la élite controladora actual (conocida como la “Cábala” o “Illuminati” entre otros nombres) aquí en la Tierra y en este mismo instante.
Esta página WEB se concentra en el “Mensaje” el cual fue entregado por los “Aviares Azules”- 1 de los 5 grupos de seres: los “Seres Esféricos” los “Aviares Azules”, los “Seres Cabeza Triangular Dorada” y otros dos quiénes no se han revelado a nosotros aún. Los “Seres Esféricos” han estado visitando “Algunas Decenas de Miles” de personas en la forma de “Bolas de Luz Azul/Indigo” mientras que otros han sido visitados por los “Aviares Azules” y les han dado una “Frase de Saludo” para conocerse uno a otro.

ENTRAR

Aqui hallarán aquellos interesados mucha información en tiempo real de los movimientos tácticos de la batallas cósmicas que se están dando ahora en nuestro universo próximo inmediato y que son necesarias conocer, los destinos de nuestro planeta y raza humana están en juego ahora mismo. Aquellos también que no den crédito a esta información igualmente se les respeta.


La información debe fluir gratuita y libre para TODOS. 

No hay comentarios.: