https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



sábado, 12 de marzo de 2016

¿Están cortando los Glaciares con Láser desde el Espacio? - ¡FÁLSO!- NO HAY TAL. Se desprende y cae el famoso arco glaciar Perito Moreno en argentina


Si los dos videos a continuación no son falsos... ¡CLARO QUE SERÍA POSIBLE CORTAR ENORMES BLOQUES O TÉMPANOS DE HIELO DESDE LAS ALTURAS CON LASER..! ¿POR QUIENES?- lo mas fácil de especular (para los "conspiranoicos"): POR ALGUNOS OVNIS O ARMAS SECRETAS DE ORIGEN HUMANO TAL VEZ EN COOPERACIÓN CON EXTRATERRESTRES "BUENOS O MALOS", ¿para qué?... pues cada quien que se caliente la cabeza si desea hacerlo, pero por otro lado y la verdad, me parece falso el video y la nota. Pero hay queda.
...........

¿Están cortando los Glaciares con Láser desde el Espacio?


Recientemente, nos han enviado un vídeo, donde aparecen una serie de largos glaciares cortados con forma de prisma a 90º casi con perfección milimétrica, al parecer el autor de dicha grabación es francés y pese al mutismo del vídeo, parece mostrar una serie de ubicaciones en Groenlandia donde se muestran zonas en las que los hielos aparecen recortados de manera poco natural, como si hubiesen sido cortados por láser.


Sinceramente, no nos arriesgamos a afirmar que esto sea posible, pero si bien nos parece lo suficientemente peculiar como para mostraros las imágenes y que saquéis vosotros vuestras propias conclusiones. 



Si es cierto que están cortando grandes masas de hielo con Láseres desde el espacio o desde aviones, ¿Por qué lo hacen? Quizás quieren disminuir la cantidad de masas heladas para modificar la temperatura de la corriente del golfo y con ello provocar artificialmente un cambio climático…

Lo desconocemos…



Queremos agradecer desde aquí a Ana, seguidora de Mundo Desconocido, la información que nos envió sobre este curioso suceso.



FUENTE

Visto aquí: FUENTE




ABAJO, hice unas capturas de pantalla en google earth del sitio señalado en los videos... lean al final.




COMENTARIO:
Pues localizando en lo posible la zona que describe el video en cuestión.
Creo que la persona que editó originalmente los videos se inspiró y motivó en las imágenes como parches que aparecen en google earth: que a manera que uno va acercando la imagen mas y mas aparecen como asi desaparecen zonas de áreas rectilineas delimitadas; éstas junturas o parches son utilizadas en los mosaicos de imágenes para conformar y armar la totalidad global visual del área o entorno que se aprecie en el momento, de ahi, digo, "se inspiró y creó" el video, y por otro lado, si la intención era cortarlos desde el aire... ¿porque carájos "pulirlos" tan planos y lisos en la parte de arriba los grandes bloques de hielo..?, ¿será que se pensó en utilizarlas como pistas de desembarque de naves et´s ? jeje - no creo, éso de "aterrizar ovnis" considero son cosas del pasado, las naves o artefactos et´s actuales NO NECESITAN DE "PISTAS DE ATERRIZAJE"... Y LUEGO: ¿ QUIÉN TOMO Y FILMÓ EL VIDEO? TOTAL ...



VER AQUÍ MUCHAS FOTOS TOMADAS EN LA BAHÍA DE ENFRENTE - Bahía Melville, retrocedan y avanzen en ambas direcciónes:  http://www.panoramio.com/photo/8134682


Frente al sitio principal (franja rectangular) señalado que aparece en el primer video donde se ve la franja negra rectangular inclinada que es donde están en la misma y aledañas "los cortes en laser de los grandes bloques" se encuentra enfrente y ya en aguas polares la Bahía Melville (vayan aqui y vean la gran actividad que se ve existe en la zona de gente y diversas acciones:


abajo sitio de la franja señalada de los cortes en los bloques de hielo según el video:




IMAGEN arriba en el video, misma abajo en google earth.



pues al menos que el video se halla basado en imágenes en tiempo real por satélite (y que estén siendo vistas ya pero lo dudamos porque el primer video trae fecha de edición de 2013 y en el segundo video se publicó en 2014. En las imágenes que aparecen en google earth actualmente no aparece la franja susodicha: ¡hay varias similares!





La comunidad pinguica y osística polar están de plácemes porque esta próxima primavera en el hemisferio norte tendrán su invierno tradicional patinando en sus enormes pistas de hielo disfrutando a sus anchas todo el polo norte, y aunque en los polos norte y sur solo existen dos estaciones en un esfuerzo solidario emularan a los pérfidos ojetes y malósos humanos..




Y les dejo este video del suceso que si fue real y ocurrió hace poco:






Se desprende por completo el arco de hielo del glaciar Perito Moreno




No hay comentarios.: