https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



miércoles, 16 de marzo de 2016

LA HISTORIA NO ABSOLVERÁ A LA PSICÓPATA CLINTON, ¿y al mamarrácho del trump-udo hocicón?... ¡¿MATARÁ EL CHAPO A TRUMP?!

y no lo dije yo... 


..................



LA HISTORIA NO ABSOLVERÁ A LA PSICÓPATA CLINTON,


UNA DE LAS MAYORES GENOCIDAS DE LA HISTORIA

No es la primera vez que Hillary Clinton protagoniza uno de mis posts y no precisamente para sacar a la palestra sus valores, sino para denunciar su talante genocida y su modus operandi para establecer el mal en todo lo que toca. No es de extrañar, sabiendo alguno de sus inconfesables secretos que, por razones obvias, no se pueden pregonar aquí.
Es un secreto a voces que Hillary Clinton tiene una buena colección de cadáveres en el armario, además de ser la responsable de los miles de muertos en Oriente Medio. Experta en moverse por las cloacas del Estado, fue designada por Obama para realizar todo el trabajo sucio, cosa que ha hecho a la perfección. Fue ella quien presionó para que bombardearan Libia apoyándose en la gran falacia de que se trataba de una intervención humanitaria. Lo que se buscaba en realidad era el derrocamiento de Muamar Gadafi, costase lo que costase. Puros intereses económicos. El “New York Times” publicó un exhaustivo expediente sobre la dama estadounidense responsabilizándola de la organización del golpe contra Gadafi, así como de las horrendas consecuencias de muerte y éxodos que siguieron a ese vergonzoso episodio. Gracias a sus maniobras, los rebeldes libios apoyados por la OTAN perpetraron los crímenes de guerra que hemos ido conociendo.
Las decisiones de Hillary Clinton no solo arrasaron poblaciones enteras en Libia, sino que a consecuencia de ello, África se ha convertido en un inmundo escenario bélico en el que se utilizan las armas vendidas desde Libia, Siria e Iraq. He escrito ya sobre esto, pero no está más recordarlo. Yo mismo acabo de refrescar los datos en un par de vídeos que me habéis enviado. Hillary Clinton está considerada como una de las mayores genocidas de la historia.


Poco a poco, se va conociendo su maldad y odio a la humanidad. A finales de 2010 WikiLeaks publicó más de 250.000 documentos clasificados, enviados por los diplomáticos del departamento de Estado. Los cables filtrados por el polémico y controvertido soldado de primera clase y analista de Inteligencia, Chelsy Manning –en la actualidad, Chelsea Elizabeth Manning— pusieron al descubierto que el departamento de Estado, dirigido por la señora Clinton, utilizó sus embajadas para espiar a funcionarios y a políticos, utilizando las técnicas de ADN, escáner del iris, huellas dactilares e imágenes faciales. 

Pero los Estados Unidos no solo se preocupan de los recursos de los países africanos y asiáticos. Uno de los grandes sueños de Estados Unidos es dominar a México, uno de los países más ricos del mundo, puntero en recursos naturales, entre ellos los hidrocarburos. También aquí maniobró la dama Clinton para saquear a los mexicanos. Así, con el pretexto de luchar contra el narcotráfico en México, puso en marcha el programa “Rápido y furioso”. Se ha sabido que se surtió de armas a los cárteles para derrocar al gobierno mexicano y que les otorgó inmunidad, a cambio de suministrar información sobre organizaciones rivales. Esto lo declaró públicamente Paul Babeu, sheriff del condado de Pinal (Arizona). La propia DEA –que, como es sabido, fue creada como solución a un problema creado por el propio Estado— reconoció el fracaso del plan, argumentando que la responsable había sido la “Alcohol, Tabaco, Armas de fuego y Explosivos” (ATF, por sus siglas en inglés). Esto dejó al descubierto que la guerra contra el narcotráfico fue una trampa para someter a los mexicanos y entregar la soberanía del país a Estados Unidos, y con ella el negocio del petróleo. 

Esto no son simples rumores. El “Wall Street Journal” publicó que desde el 2001 la Fundación Clinton –gestionada por la familia— había recibido de Araba Saudita, Oman, Qatar y Emiratos Árabes Unidos alrededor de 40 millones de dólares, A CAMBIO de negociar la entrega de hidrocarburos de países clave a las principales transnacionales del mundo. 

Pero el dinero les llega por otros muchos lados. Por ejemplo, a través de la multinacional antihumana Monsanto, de quien la Fundación recibió en los últimos años más de un millón de dólares, por su apoyo incondicional de sus políticas contra la humanidad a través de la alimentación. A mayores, según publica el “International Business Times”, entre el 2009 y el 2013 la Fundación de los Clinton recibió más de ocho millones y medio de dólares de la fundación Victor Pinchuk con sede en Kiev, capital de Ukrania, para gestionar un acuerdo comercial petrolero entre Colombia y Estados Unidos. Y, ¡cómo no!, también operaron a favor de la privatización de Petróleos Mexicanos, PEMEX. Hilary Clinton fue la impulsora de la reforma energética en México y quien, por tanto, abrió la puerta para que las compañías internacionales entraran a saco. ¡Una pena todo!




Ahora abajo sobre este payaso desgraciado imbécil - ahora si lo digo yo, 



ya ni se diga mas, ni a cual irle de los dos, sin embargo tiene que llegar uno de los dos a la presidencia de los USA (Hillary oTrump), que triste destino estar tan cerca de los estados unidos nosotros los mexicanos... pero aun asi se espinarán las manos y el culo...





Chapo vs Trump, el combate del siglo

En una esquina del ring, Donald Trump. En la opuesta, el Chapo Guzmán. Es el combate más esperado a los dos lados del Río Grande y una metáfora salvaje de lo peor de Norteamérica

 20.07.2015  05:00 H.


El Chapo Guzmán estrenó su recién recuperada libertad la semana pasada tecleando mensajes en una cuenta de Twitter que hasta entonces administraba uno de sus hijos (y que tiene más de 500.000 seguidores, muchos fervientes admiradores). Se dedicó a celebrar su fuga y festejar que estaba de vuelta con su familia. También a amenazar a quienes le apresaron y juzgaron. Entre medias, tuvo tiempo para remitir el siguiente recado al magnate estadounidense Donald Trump: "Sigue chingando y voy hacer que te tragues todas tus putas palabras pinche guero cagaleche".

FUENTE



'El Chapo' Guzmán cumplió su amenaza y mató a Donald Trump... en caricatura




"El Chapo" Guzmán acabó con las aspiraciones presidenciales de Donald Trump y de la peor forma. Al menos en la imaginación del artista contemporáneo, aleXsandro Palombo.
Un nuevo trabajo del ilustrador y activista muestra al capo prófugo, asesinando al "enemigo" de los inmigrantes mexicanos al estilo de la serie animada "The Simpsons".
Palombo es conocido por su estilo irreverente y satírico. En este trabajo muestra con ironía el enfrentamiento de dos figuras que polarizan las opiniones.
Pero la obra no está tan lejos de la realidad, en julio, cuando Guzmán escapó de la prisión en México, corrió la versión en la prensa internacional de que amenazó de muerte a Donald Trump, por sus dichos racistas en contra de los inmigrantes mexicanos y por hablar de su fuga.
La situación cobró relevancia cuando el empresario pidió al FBI investigar estas amenazas a su persona.
Tanto Guzmán Loera como Trump, se han vuelto parte de la cultura popular hispana en las últimas semanas. Los podemos encontrar en forma de piñatas, camisetas y sus disfraces serán muy demandados este Halloween.
En la vida real el destino de ambos puede ser diametralmente opuesto, pues a "El Chapo" lo tienen acorralado en la sierra del norte de México, mientras que el precandidato republicano se perfila para obtener la nominación de su partido en las próximas elecciones.

Mira aquí el resto de "el asesinato de Trump":
  • aleXsandro Palombo
  • aleXsandro Palombo
  • aleXsandro Palombo
  • aleXsandro Palombo
  • aleXsandro Palombo
  • aleXsandro Palombo
  • aleXsandro Palombo





ADEMÁS EN HUFFPOST:

FUENTE


No hay comentarios.: