https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



viernes, 25 de marzo de 2016

Jordan Maxwell y las Conspiraciónes

No sabia qué video colocar primero pero me decidí por el que ven, y no me queda mas que desear dichos videos sean de su completa utilidad para entender algunas o muchas de esas cosas que se manejan en el pantanoso, engañoso y maleable campo de las conspiraciónes pero que suceden en nuestra realidad y cotidianidad sin percibir claramente el alcance de las mismas sobre temas que aqui tratamos muchas veces. 

No está por demás agregar a los elogios iniciales vertidos en el video primero sobre la personalidad y trabajo de Jordan Maxwell, que efectivamente, es uno de los mas confiables para mi en sus apreciaciónes y tendencias sobre sus investigaciónes, claro, no podría hablar con mas propiedad de conocimiento de causa pero se los recomiendo como pieza muy importante para dilucidar y entender muchas cosas de esas cosas que no logramos digerir tan facilmente. 


Bueno, aquí los dejo, hasta al rato.




..............

Jordan Maxwell y las Conspiraciónes que existen para entenderlas algo...







IR (español traducido)


.................




Pueden seguir el hilo de este tema arriba en videos (Jordan Maxwell - La Toma del Poder del Planeta Tierra (1 / 17) - Proyecto Camelot) AQUÍ, no los agrego todos ahora porque no me da tiempo y quiero dejar la referencia antes de salir.


... y también los siguientes:


Conferencia en septiembre 2009, 














Jordan Maxwell (28 de diciembre de 1940) es un investigador y escritorestadounidense especializado en teologíasociedades secretasetimologíaufología. Sus trabajos sobre sociedades secretas, tanto antiguas como modernas, y sus símbolos, han fascinado audiencias alrededor del mundo por décadas. Es considerado uno de los grandes nombres en el mundo de las teorías conspirativas.1



Jordan Maxwell
Información personal
Nacimiento28 de diciembre de 1940(75 años)
NacionalidadFlag of the United States.svg Estados Unidos
Información profesional
OcupaciónInvestigador, escritor
[editar datos en Wikidata]

https://es.wikipedia.org/wiki/Jordan_Maxwell#Referencias




..........................







No hay comentarios.: