https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



sábado, 12 de marzo de 2016

Ex marine estadounidense asegura que cerca de la Base Naval en Guantánamo Cuba hay una base extraterrestre

Van surgiendo otros cabos sueltos de la situación de Cuba y los Estados Unidos en un futuro próximo inmediato sobre la explotación del petróleo y la importancia de la ciudad maya - atlante submarina sumergida en sus litorales... ¿no lo creen?.. AL TIEMPO. 
..............


Ex marine estadounidense asegura que cerca de la Base Naval en Guantánamo Cuba hay una base extraterrestre


Un ex marine estadounidense que sirvió desde 1968 hasta 1969 en la Base Naval de la Bahía de Guantánamo en Cuba,  ha informado de la experiencia de marines de la actividad OVNI durante el tiempo que estuvo en servicio en la base. Dijo que fue testigo de ovnis que aterrizan en el océano y han despegando desde el océano, lo que indica que había una importante base submarina OVNI extraterrestre en la bahía.
El testimonio de la Marina fue presentado con el número 74794 en los archivos de la Red Mutual UFO ( MUFON ).
De acuerdo con la Marina, a menudo se asignan misiones para proteger el área cerca de la instalación, él y otros marines estaban perplejos por el tráfico pesado UFO sobre y alrededor de la base. Dijo que se vieron ovnis volando sobre la base de casi todas las noches y muchos volaban a altitudes por debajo de 300 pies.
Los marines hablan a menudo de la actividad OVNI alrededor de la base entre ellos, pero tenían estrictamente prohibido hablar de los extraterrestres.
“Todos los marines estaban asombrados de la cantidad de actividad OVNI sobre y alrededor de esta base”, dijo a los investigadores de MUFON. “Prácticamente todos los OVNIS volaban de noche por encima de la base a una altura de menos de 300 pies.”
El testigo dijo que vio varios ovnis volando sobre sus cabezas, ya que a menudo hacía guardia en la valla sur de la base. Y debido a que pasaron sobre la base a una altitud relativamente baja, se pudo determinar que la mayoría eran alrededor de 50 pies a 100 pies de ancho (de 15 a 30 metros).
No eran de colores brillantes, sobre todo eran de aspecto liso con colores apagados. También a menudo veía luces rojas detrás de los ovnis mientras volaban por encima.
Una observación intrigante que hizo fue que muchos de los OVNIs volaron hacia el océano, y había un flujo constante de OVNIs aterrizando y despegando desde el océano.
Parecía que había una importante base de UFO bajo el agua en la Bahía de Guantánamo.
Recordó la observación de mover las luces azules, como faros, cada vez que un OVNI voló hacia el mar a la tierra o cuando uno se quitó del océano.
Le dijo a MUFON, “La mayoría de estos ovnis eran aproximadamente de 50 a 100 pies de ancho, pero a simple vista se desprendió como un casco opaco, turbia con una pequeña luz roja que se arrastra detrás de él.”
“Cuando me puse de guardia en el lado sur de la base, fui testigo de muchos OVNIs,  que casi todas las noches aterrizaban y despegaban fuera del océano”,  “Había grandes luces azules moviendose después de su aterrizaje en el océano y luego, lentamente, la atenuación, ya que obviamente descendieron a lo más profundo”.
Luego pasó a describir una extraña experiencia que tuvo cuando fue asignado para hacer guardia en la puerta principal de la base. Al salir de su casa de guardia, un día, alrededor de las 7 de la tarde, miró por encima de la valla en un cuerpo de guardia abandonado en el otro lado y se fijó en una nube blanca enorme con luces azules pulsantes cerca del suelo.
Alarmado, llamó a su compañero que salió a ver y fue cuando el OVNI se elevó en el aire y voló en su dirección.
“Salí de la caseta de seguridad y miré al otro lado de la cerca … cuando algo me llamó la atención … una enorme nube blanca con una luz azul parpadeante en el medio de ella.”
Dijo que mientras él y su compañero vieron el OVNI cuando este se acercaba, confundido acerca de la acción correcta a tomar, el centinela de la torre de observación planteó una alarma y comenzó a gritar, “lárgate de allí.”
Pero antes de que pudieran moverse, se dice que el OVNI se movía sobre ellos en silencio. Se cernía sobre ellos durante varios minutos, ya que quedó clavado en el suelo.
Después de unos minutos, el sargento al mando llamó y les ordenó salir. Los dos hombres obedecían órdenes, regresaron al cuartel de la base sobre una pequeña colina, y desde allí continuaron observando el aparato volador misterioso.
Los oficiales de inteligencia llegaron con hombres que llevaban equipos de filmación. La tripulación filmó la nave que se demoró durante unas tres horas antes de volar al oeste, cerca de un cuarto de milla a lo largo de la línea de la cerca. Se detuvo brevemente y luego se disparó hacia arriba en el aire y fuera de la vista como una bala.
Fuente: inquisitr.com
Visto en : Extranotix


COMENTARIO:
¿No le encuentran conexión con TODO lo que encierra y significa la ciudad sumergida y la base extraterrestre mencionada?... el petróleo, los movimientos del nuevo orden mundial etc. etc. - bueno, esperemos. 

PARTE DE LO QUE SE AVECINA. La relación Cuba-USA-México: Petróleo y el destino de la ciudad atlante

PARTE DE LO QUE SE AVECINA. La relación Cuba-USA-México: Petróleo y el destino de la ciudad atlante
Lo que nos espera pronto

No hay comentarios.: