https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



jueves, 24 de marzo de 2016

22-03-16. Algo extraño sucede alrededor de la Antártida a la vez que se suceden las negociaciones para el nuevo sistema financiero




Algo está pasando alrededor de la Antártida en estos días que se mantiene en secreto, pero también está atrayendo una gran cantidad de pesos pesados. La visita en febrero a la Antártida del Patriarca Kirill, el jefe de la Iglesia ortodoxa rusa, fue la primera señal de que ocurre algo inusual. Ahora bien, esta semana el portavoz presidencial de Estados Unidos, Barack Obama, visitará la sede nazi del Sur Americano en Bariloche, en el sur de Argentina.
Justo antes de la visita de Obama se reveló que China ha construido una base para la exploración espacial gigante en el sur de Argentina. A raíz de esta revelación, el gobierno argentino informó que hundieron un “barco de pesca chino” cerca de una zona restringida frente a la costa del sur de Argentina. Fuentes del Pentágono dicen que el barco era probablemente un buque espía chino ya que un buque de pesca normal hubiera respondido a las advertencias argentinas.
Por otra parte, dicen fuentes de la CIA en América del Sur que el intento de la mafia jázara de usar mano dura para derrocar el gobierno de Brasil ha fallado, privando a la mafia jázara de Brasil como un lugar para huir ahora que el pueblo estadounidense está despertando a los crímenes que se han cometido contra ellos.
Ahora fuentes de la CIA en Asia están diciendo que sus conexiones “que están por encima del gobierno” están todas “volando hacia el Sur” esta semana y dieron a entender claramente que por “Sur” se refieren a la Antártida. Todo esto es muy interesante porque hace años Paul Laine, una fuente de la inteligencia militar del Pentágono, dijo a este escritor que el entonces destructor de misiles guiados con tecnología de vanguardia de Reino Unido, el “HMS Sheffield” había sido capturado por los alemanes que operan en una base submarina en la región. El Sheffield fue supuestamente hundido en 1982 durante la Guerra de las Malvinas entre Argentina y el Reino Unido por un misil Exocet.
Este aumento de la actividad altamente secreta en el hemisferio sur cerca de la Antártida está conectado de alguna manera a las negociaciones en curso sobre una mina de oro en Papua, Nueva Guinea, que como también indicó Laine era la localización de una base secreta nazi.
El super espía de Estados Unidos, James Clapper, voló a Australia la semana pasada en lo qué los informes de los medios australianos designaron como “visita secreta”.
Un tema de discusión es la revelación de una empresa china ha adquirido un arrendamiento de 99 años en el puerto de Australia en Darwin, que incluye instalaciones de la Marina de Australia.
Sin embargo, también hay una agenda muy diferente que se discute conectada al oro y a las bases secretas. Fuentes de la CIA en Asia dicen que también estaban presentes en la reunión altos oficiales militares de Indonesia y Australia. Por un lado, las negociaciones tratan sobre permitir que el ejército de Estados Unidos estacione una flota alrededor de la isla Badua, cerca del Mar del Sur de China. En otro nivel, las negociaciones son también sobre nuevas reservas gigantescas de oro y de platino que se encuentran en la misma área general que la gigantesca mina de Freeport McMoRan (y su base secreta), según fuentes de Indonesia.
También se espera que el presidente indonesio Joko Widodo visite esta semana el monumento al ecuador de Indonesia que se supone es la localización de un alijo de oro gigante, dicen las fuentes. El ejército de Estados Unidos está dispuesto a construir un puerto nuevo gigante allí, en parte como una tapadera para una operación de recuperación de oro, dicen fuentes de la CIA.
Mientras tanto la parte asiática ha revelado más detalles acerca de una transacción de oro en proceso de negociación con el fin de proporcionar fondos para la creación de una agencia de planificación futura. En la actualidad, 8.000 toneladas métricas de oro (por un valor aproximado de 320 millones de dólares a los precios actuales del mercado) se ofrecen por los asiáticos con un descuento del 13% del precio de mercado. De esta cantidad, 4.000 toneladas provendrían de Tailandia y 4000 toneladas procedentes de China, según fuentes del gobierno chino. De la rebaja del 13%, el 10% se destinaría a la creación de la agencia de planificación y el 3% restante sería para las comisiones, dicen los funcionarios del gobierno. El oro que se ofrece es lo que se conoce como “oro negro” o el oro fuera del libro mayor. Este oro, en su mayoría en manos de las familias reales de Asia, se ha mantenido fuera del sistema financiero occidental, ya que cambiar el oro por efectivo les daría un abrumador poder financiero y, por tanto, de poder global.
En este acuerdo, los asiáticos recibirían dólares y otras divisas que se puede utilizar en todo el mundo, mientras que los occidentales con hambre de oro serían capaces de llenar sus arcas de lingotes. Al escribir estas líneas, no hay respuesta formal de occidente sobre la oferta de 8000 toneladas, pero se espera en breve.
En noticias relacionadas con lo anterior, este escritor participó en la grabación de un programa de máxima audiencia japonesa que se emitirá el 31 de marzo y que mostrará al público japonés evidencia clara de los planes del Cabal Occidental de matar al 90% de la población mundial. La muestra incluye imágenes de las escandalosas Piedras Guía de Georgia. El programa también incluye un segmento que debate el por qué la princesa Diana fue asesinada y un segmento sobre los contactos de nativos americanos con posibles extraterrestres. Este parece ser el comienzo de algún tipo de proceso de divulgación.
Debe tenerse en cuenta este show ha sido aprobado por la Embajadora de Estados Unidos en Japón Caroline Kennedy. El padre de Kennedy, el presidente John F. Kennedy, fue asesinado en parte porque quería utilizar el oro asiático para quitar el dólar de EE.UU. del control de la camarilla mafiosa jázara.
También estamos ahora escuchando de los militares de Estados Unidos que el “submarino de Corea del Norte” hundido hace poco era en realidad un submarino israelí que fue hundido el 11 de marzo “en memoria de Fukushima”. Sin embargo, fuentes del Pentágono dicen que “Israel todavía tiene dos submarinos más y mucho más que pagar porque 16 barcos estadounidenses que ayudaron a Japón en la operación Tomodachi después del 11-3-11 todavía están contaminados “.
Otro crimen jázaro que aún ha de ser totalmente castigado es el derribo del avión de las líneas aéreas de Malasia vuelo 370. Fuentes del Pentágono dicen que pueden haber usado a Goldman Sachs para pagar al primer ministro de Malasia, Najib Razak 680 millones de dólares para ayudar a tapar el secuestro de este avión para evitar el regreso a casa de 20 ingenieros chinos que trabajaban para Freescale Semiconductors. El director del FBI Jim Comey visitó China el 14 de marzo, probablemente como parte de esta investigación que también involucra a investigadores rusos, según las mismas fuentes.
También dentro de los EE.UU., el derribo de la mafia jázara está avanzando a un ritmo acelerado. Por un lado, las diversas amenazas de muerte contra el candidato republicano Donald Trump están siendo seriamente investigadas por los Servicios Secretos y otras autoridades de control. El alquiler de grupos de gente alborotadora contratadas por George Soros también se están tratando.
Los ataques a Hillary Clinton también han aumentado hasta tal punto que incluso el panfleto de propaganda New York Times ha salido con historias que los Clinton le entregaron minas de uranio en los EE.UU. a los rusos en tándem con las donaciones a su fundación.
Mientras tanto, el intento del portavoz presidencial, Barack Obama, para colocar al judio jázaro Merrick Garland en el Tribunal Supremo para reemplazar a Antonin Scalia ha creado una gran reacción de la oposición. Garland estuvo involucrado en el encubrimiento de los bombardeos de la ciudad de Oklahoma y está a favor del control de armas. Los republicanos se oponen a su nombramiento, así como el Vaticano, los militares, la ANR, miembros de la milicia y muchos otros. Es casi como si él fuese seleccionado deliberadamente para galvanizar la oposición al dominio jázaro.
La otra plaza fuerte de la mafia jázara bajo ataque es la ampliamente denostada corporación Monsanto. Su intento de prohibir el etiquetado de los cultivos transgénicos en los productos alimenticios ha fracasado, y ahora varios de los principales fabricantes de alimentos, incluyendo General Mills y Soup Campbell, se han comprometido a etiquetar los alimentos transgénicos. Por otra parte, el FBI está investigando ahora los diversos brotes de intoxicación alimentaria que afectan a la cadena de comida rápida Chipotle después de que anunció que iba a convertirse en “libre de transgénicos”. La evidencia inicial está apuntando a matones de Monsanto como los culpables, dicen fuentes del FBI.
En Oriente Medio, por su parte, la ONU y los EE.UU. han empezado a llamar abiertamente a los ataques turcos y de Arabia Saudí crímenes de guerra y genocidio. Esto está allanando el camino para una campaña militar importante para limpiar esa agitada región de una vez por todas.
El presidente turco, Recep Erdogan parece perder el control de sus sentidos bajo la presión como lo demuestran las recientes declaraciones en la que llama a periodistas y políticos “terroristas”.
El ejército turco saben que tendrán que deshacerse de él si se quiere salvar a su país del desmembramiento.
Tal vez ya sea demasiado tarde para que Arabia Saudita haga lo mismo. Un príncipe saudí, que estuvo involucrado en un intento de ofrecer la Sociedad del Dragón Blanco 25 de billones de dólares para irse, una vez que admitió que “les hemos estado obedeciendo durante tanto tiempo,” que los gobernantes de sus países no podían contemplar cualquier otro curso (de acción). El “ellos” era una referencia a la mafia jázara pero, en ese contexto, se refería claramente a algo aún más antiguo y malvado. Este es el gremio de esclavos humano conocido en la historia como los hicsos, que adoraban a un ser con cara de cabra con una cola bifurcada al que nos referimos como Satanás. Ciertamente, las recientes acciones de los saudíes, como bombardear mercados y matar a personas inocentes, sólo puede ser descritas como satánicas.
En una nota final, las fuentes rusas afirman que Francisco está planeando hacer un anuncio importante, posiblemente en mayo, y luego retirarse. Si bien la experiencia nos ha enseñado a desconfiar de fechas o plazos específicos, es innegable que se está llevando a cabo grandes cambios mundiales. El SDB, por su parte, va a hacer algún tipo de anuncio, siempre y cuando vea el mencionado oro físico real.


LO QUE SE SABE DE LA MISTERIOSA BASE QUE CHINA ESTÁ CONSTRUYENDO EN LA PATAGONIA ARGENTINA



Según expone un artículo de BBC Mundo, la carrera espacial internacional está escribiendo en los confines más australes de América del Sur un curioso capítulo, protagonizado por uno de los últimos jugadores en sumarse a la exploración del Universo: la República Popular de China.

No hay comentarios.: