LOS NAZIS
Hitler parecía vivir en miedo constante de los "Superhombres". Rauschning dijo cómo Hitler sufría de pesadillas terribles y despertaría en terror gritando sobre entidades que eran invisibles a todos salvo a él. Hitler dijo una vez a su asistente:
"¿Cómo será el orden social del futuro?. Camarada, le diré. Habrá una clase de jefes supremos,
después de ellos las bases de los miembros de partido en orden jerárquico, y luego la gran masa de
seguidores anónimos, sirvientes y trabajadores a perpetuidad, y debajo de ellos otra vez todas las
razas extranjeras conquistadas, los esclavos modernos. Y encima y por arriba de estos reinará una
nueva nobleza exaltada de la que no puedo hablar.... pero de todos estos planes los miembros
militantes no sabrán nada. ¡El nuevo hombre está viviendo entre nosotros ahora!. Está aquí. ¿Eso no
es suficiente para usted?. Le diré un secreto. He visto al nuevo hombre. Es intrépido y cruel. Yo
estaba asustado de él."Esta es la sociedad planeada por La Hermandad ( el linaje escogido por las Entitades que nos explotan las energias ) si permitimos que el Nuevo Orden Mundial sea introducido en los próximos años. Los "Jefes secretos" de Hitler son esas entidades. Después de que Hitler se trasladó a Alemania, pasó mucho tiempo en Bavaria, de dónde los Iluminati de Weishaupt habían salido y regresó ahí después de la Primera Guerra Mundial. Eso es la línea oficial, de todos modos. El siguiente año, encontró un partido político diminuto y algo patético llamado el Partido Obrero Alemán. Éste era un retoño de una sociedad secreta esotérica llamada la Orden Alemana, que era ferozmente nacionalista y antisemita. De esta orden salieron otras sociedades similares, incluyendo la infame Thule - Gesellschaft (Sociedad Thule) y la Logia Luminosa o
Sociedad Vril. Hitler era un miembro de ambas. Vril era el nombre dado por el escritor inglés, Lord Bulwer - Lytton a la fuerza en la sangre que, él afirmaba, despierta a las personas a su verdadero poder y potencial para hacerse superhombres. ¿Así que qué es la fuerza Vril en la sangre?. Fue conocida por los Hindúes como la "fuerza de la serpiente" y se relaciona con la hechura genética del cuerpo que permite cambiar de forma y el viaje interdimensional consciente. En 1933, el experto de cohetes, Willi Ley, huyó de Alemania y reveló la existencia de la Sociedad Vril y la creencia de los Nazis de que se harían los iguales de los superhombres en las entrañas de la Tierra por el uso de enseñanzas esotéricas y expansión de la mente. Creían que esto volvería a despertar la fuerza Vril durmiendo en la sangre. Los iniciados de la Sociedad Vril incluían a dos hombres que se harían Nazis famosos, Heinrich Himmler y Hermann Goering. Los miembros de Vril estaban convencidos que estaban en alianza con logias esotéricas misteriosas en Tibet y uno de los supuestos "superhombres desconocidos" que fue conocido como el Rey del Miedo. Rudolph Hess, el lugarteniente de Hitler hasta que hizo su desafortunado vuelo a Inglaterra en 1941, era un ocultista dedicado y un miembro, con Hermann Goering, de la Sociedad Edelweiss, una secta que creía en la raza superiornórdica. Hess veneró a Hitler como el "mesías", aunque cómo podía hacer esto cuando el Führer no era apenas de ojos azules y de cabello rubio no está claro. Hitler tenía el mismo problema en comparar los dos, pero habría encontrado alguna explicación ridícula para eso, estoy seguro. El núcleo interior de la red de sociedades secretas nazi era la Orden Negra que continúa hoy y es informado que es el círculo más profundo de la CIA.
El investigador alemán, Jan van Helsing, escribe su libro, Sociedades Secretas Del Siglo XX, sobre cómo
las sociedades Vril y Thule creían que se estaban comunicando con extraterrestres a través de dos médiumsconocidos como María Orsic y Sigrun en una logia cerca de Berchtesgaden en diciembre de 1919. De acuerdo con documentos de Vril, dice él, estas canalizaciones eran transmitidas desde un sistema solar llamado Aldebarán, a 68 años luz en la constelación de Tauro donde dos planetas habitados constituían el imperio "Sumeran". La población de Aldebarán está dividida en una raza superior de arios de cabello rubio y ojos azules, conocida como el Pueblo de Dios de la Luz y varias otras razas humanoides que habían mutado a una forma genética más baja debido a los cambios climáticos, las canalizaciones dijeron. Hace más de 500 millones de años el Sol de Aldebarán empezó a crecer demasiado causando un aumento tremendo en calor. Las razas "inferiores" fueron evacuadas y llevadas a otros planetas habitables. Entonces el Pueblo de Dios de la Luz ario empezó a colonizar planetas como la Tierra después de que el suyo se hizo inhabitable. En nuestro sistema solar se dijo que primero ocuparon el planeta, Mallona, también conocido como Marduk, Mardek, y por los rusos y los romanos, Phaeton, que, ellos dicen, existía entre Marte y Júpiter en lo que es ahora el cinturón de asteroides. Esto corresponde con los relatos sumerios del planeta, Tiamat. La Sociedad Vril creía que después esta raza de Aldebaranos de cabello rubio y ojos azules, colonizó Marte antes de aterrizar en la Tierra y empezar la civilización sumeria. Los canalizadores de Vril decían que la lengua sumeria era idéntica a la de los Aldebaranos y sonaba como "Alemán ininteligible". La frecuencia de lenguaje del alemán y el sumerio - Aldebarano eran casi idénticas, creían. Una raza superior de cabello rubio y ojos azules de extraterrestres aterriza en la Tierra desde Marte y se hace los dioses de la leyenda antigua. Se hicieron la inspiración detrás de la avanzada cultura sumeria y produjeron la más pura corriente genética en el planeta. Estos mismos dioses controlan el planeta desde entonces desde sus ciudades subterráneas.
La Sociedad Thule fue nombrada por Ultima Thule que se afirma que es la ciudad mítica en Hiperbórea, el
"¡Sigan a Hitler!. Bailará, pero soy yo el que ha llamado la melodía. Le hemos dado los medios de
comunicación con Ellos. No lloren por mí; habré influido en la Historia más que cualquier otro alemán."
Otra de las obsesiones de Hitler era la llamada Lanza del Destino, el arma que se alega que fue usada para
perforar el costado de "Jesús" en la crucifixión. Robó lo que se afirmaba que era la lanza cuando los Nazis anexaron Austria en 1938 y fue llevada a Nuremberg. La leyenda dice que quienquiera que tenga esta lanza y descifre sus secretos tendrá control del mundo para bien o mal. La que Hitler robó está ahora en el museo de Hofburg en Viena, donde hubo un incendio muy importante en noviembre de 1992, siete días antes del incendio que destruyó parte del Castillo Windsor. Heinrich Himmler era otro ocultista dedicado que estaba en todos los temas esotéricos. Usó estos conocimientos en el más negro de los modos. Himmler estaba particularmente interesado en las piedras de runas, un sistema de la adivinación en el que piedras que llevan símbolos son lanzadas o seleccionadas y la elección o combinación "leída" por un "experto". Fue Himmler quien formó la conocida SS y, como con la esvástica, eligió un símbolo esotérico para su organización horrenda y esta era la doble S o runa sig que parece dos destellos del relámpago. La SS era un cuerpo prácticamente autosuficiente y el epítome de todos los conocimientos esotéricos en los que los Nazis creían tan apasionadamente.
Sus rituales fueron tomados de otros como los Jesuitas y los Caballeros Templarios. Los iniciados de más alto rango eran los 13 (aquí vamos otra vez) miembros del Gran Concejo de Caballeros conducidos por su Gran Amo, Heinrich Himmler, y los rituales negros fueron realizados en el antiguo castillo de Wewelsberg en Westphalia. Celebraban los rituales de los Paganos Nórdicos y el solsticio de verano. Aquí veneraban a Satanás, Lucifer, Set, cualquier nombre que usted prefiera. El Príncipe Bernhard, uno de fundadores de la fachada de la Hermandad, el Grupo Bilderberg, y un amigo sumamente íntimo del Príncipe Philip, estaba en la SS. El símbolo del Sol de la esvástica original es diestro lo que, en los términos esotéricos, representa la luz y la creación, lo positivo. Los Nazis lo invirtieron para simbolizar la magia negra y la destrucción. Éste es el clásico simbolismo inverso del satanismo que hace precisamente lo mismo. La estrella de cinco puntas invertida es sólo un ejemplo.
FUENTE
No hay comentarios.:
Publicar un comentario