Inspirado por la idea del director James Cameron, un empresario ruso ha puesto en marcha su propio proyecto “Avatar”. Cientos de investigadores están involucrados en la creación de un prototipo de un robot de apariencia humana que será capaz de tener conciencia humana.
El magnate ruso Dimitry Itskov, creador del movimiento Rusia 2045 (impulsores de la idea de una nueva civilización de avatares androides). Su último objetivo es hacer posible la inmortalidad mediante el trasplante del cerebro y su personalidad en un cuerpo robótico.
El proyecto de la inmortalidad consiste en cuatro fases, y un equipo de investigadores en Zelenograd, Moscú, están trabajando actualmente en la primera fase. 100 científicos ya están involucrados en esta iniciativa, tratando de trasladar el proyecto a la realidad, y Itskov contratará más científicos durante las próximas fases. Hasta ahora, los investigadores están luchando para completar el Avatar-A, un robot de apariencia humana controlada a través de una interfaz cerebro-ordenador. Itskov sirvió como ejemplo de la máquina, por lo que el robot fue apodado “Dima”.
“Debe parecerse a un hombre de verdad”, explica el jefe de diseño Vladimir Konyshev.
Según el sitio web de la compañía, el proyecto consta de cuatro fases.
Fase 1 – Avatar – tiene por objeto crear una copia robótica del cuerpo humano, controlados a través de una interfaz cerebro-ordenador. Esta fase debe ser completada para el año 2020.
Fase 2 – El cuerpo B – crear un avatar trasplantando un cerebro humano al final de su vida. Esta fase debe ser completada para el año 2025.
Fase 3 – Cerebro Artificial – crear un avatar con un cerebro artificial, en el que se transfiere un ser humano o la conciencia al final de su vida. Esta fase es comenzará en el 2030 y se completará en el año 2035.
Fase 4 – El holograma – Un avatar como un holograma. Inicio en el año 2040, y finalización para el 2045del proyecto Transhumanismo.
Orígenes del Tanshumanismo
El transhumanismo es esencialmente la eugenesia de la raza humana. Es la disminución del factor humano en la humanidad por el bien del control de otros.
Julian Huxley (22-06-1887/14-02-1975) fue un biólogo inglés evolucionista, humanista e internacionalista, utilizó por primera vez esta palabra: El transhumanismo. Huxley era un miembro de la Sociedad Británica de Eugenesia, la eugenesia es la base del transhumanismo. La eugenesia es una ciencia que se dedica a la filosofía darwinista aplicada a la humanidad, que el ser fuerte debe prosperar y evolucionar, mientras que los débiles son eliminados y erradicados. La eugenesia se basa en la necesidad de la existencia de grupos genéticos superiores e inferiores en la población humana. La gente es guiada para amar la idea del transhumanismo, porque están convencidos de que no es un objetivo fijado por motivos de raza u origen étnico, sino simplemente un medio para mejorar toda la humanidad. Los transhumanistas no tiene ningún deseo de que la humanidad “evolucione”, su objetivo es convertir a la población en sus esclavos, sus animales de laboratorio y en perfectos trabajadores.
Lo que hoy parece algo bueno para nosotros, dentro de un futuro cercano puede ser una autentica pesadilla, o el fin de los tiempos para nuestra raza humana.
Cables y cadenas de adn en biocomputadoras, La Singularidad y unos seres que dicen ser "LOS SERES SIN FORMA"...
MÁS:
La Singularidad ya está aqui...
y las bio-computadoras, con cables y cadenas de adn que tal,
VER TRAILER:
y las bio-computadoras, con cables y cadenas de adn que tal,
No hay comentarios.:
Publicar un comentario