https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



lunes, 26 de agosto de 2013

Encubrimiento detectado; atención con un evento no declarado en el Sol *

¡Cláro que algo está sucediendo alrededor del SOL!... ¿qué es?
"algo o algunos objetos", entidades inteligentes, súper poderósas están en batalla con las entidades que habitan en el sol más ahora que estamos en los cambios de polos magnéticos en nuestra estrella y que por supuesto también nos afectará.

INVERSIÓN DE POLOS TIERRA - SOL 2013
INVERSIÓN DE POLOS TIERRA - SOL 2013
en menos de 3 meses, a partir de hoy agosto 6 de 2013

Lo siguiente abajo fué detectado y grabado por alguien vean, al parecer se han estado agrandando los tamaños comparativos de esos cubos...  




Publicado el 16 de agosto 2013

Sin embargo, otro cubo increíble que descubrí mientras helioviewer. Esta es probablemente la mejor evidencia hasta ahora de que los fenómenos del cubo es real. Objeto es claramente tridimensional en apariencia, dos lados del objeto son claramente visibles, y se representa detrás de la lente escudo (círculo rojo) Esto demuestra una vez más que el objeto no es un píxel del bloque, como un píxel o un error en el procesamiento de imágenes serían visibles en el primer plano también. Yo estaría muy interesado en escuchar la explicación de este, de la NASA. Si alguien de la NASA le gustaría ponerse en contacto conmigo, puede hacerlo más adelante, y yo estaría más que feliz de proporcionar el etc de datos si así lo solicita para su posterior análisis. Por favor vea también otro cubo descubrí aquí: http://www.youtube.com/watch?v=qj8YHl ...

Contacto: http://www.alien-disclosure-group.com ...

ADG Facebook: http: / / www.facebook.com / pages / Alien-D ...

ADG seguirnos en Twitter: http://twitter.com/ADG_UK





Hablar de los cubos es un tema extenso por tantas referencias en nuestra cultura en el ámbito oculto desde los albores de la humanidad relacionado con grupos y sectas esotericas etc. y simbología oculta hasta lo que se relaciona con la actividad en el hexágono polar norte en saturno recién acaecido con el Sextil cósmico y que también se relaciona con los Portales dimensionales que muchos tratan de facilitar sus aperturas no sabiendo que es facilitar el acceso a esas entidades abiertamente a nuestra realidad de tercera dimensión, bueno, nunca acabaría de mencionar cosas pero aqui lo dejamos de mientras.

¡ATENTOS! 



Saturno tiene seis anillos, la NASA toma fotos de saturno formando en su polo norte una nube hexagonal de 6 lados. De ahí viene el culto al Cubo Negro de Saturno. Es un misterio cómo sabían esto en la antiguedad. La Estrella de Salomón de 6 puntas le representa.
El ataúd es hexagonal, por eso nos entierran así: es un enterramiento satánico, pérfido, pútrido, para que te pudras sin fundirte a la Naturaleza o te quemen que es el enterramiento ideal.






.......................................

* Encubrimiento detectado; atención con un evento no declarado en el Sol *

Breve post para decirles que el sitio de SOHO continúa inaccesible.
Les decía en el anterior post que era muy necesario revisar los instrumentos LASCO C 2 Y LASCO C3 para evaluar la esfera que detecté en SDO.
Lamentablemente se confirma la manipulación y la intención de que no veamos lo que no debemos ver.
A pesar de ello tengo otros recursos y a través del conocido *velasco*=Fuerza Aérea= vean ustedes las imágenes que están censurando en SOHO y además en el listado de imágenes en velasco también han suprimido muchas imágenes en los horarios citados en el anterior post.
Así se ve actualmente la última imágen en LASCO C3 =23:30=según la Fuerza Aérea;



Así se veía en LASCO C3 la imágen del 25 a las 00:06, horario dentro del cual las imágenes en SDO-EUVI-COR2 fueron censuradas.
Una enorme luminiscencia en el Sur solar, o un semihalo si prefieren, pero un halo bastante especial, muy potente que no obedece a una o varias llamaradas, ésto es algo grande amigos..
Otras imágenes pero de LASCO C2, la primera de las 00:24 =corresponde a las imágenes censuradas=, la segunda de las 04:48, la última es la más actual de las 23:36;






Conclusión; 
Desde las 21 hs del 24 de Agosto hasta las 02 hs del día 25 de Agosto, varios satélites de la NASA detectaron un objeto que censuraron en imágenes y videos. El sitio SOHO para observar con los dos LASCO, estuvo y está fuera de servicio hasta éste momento. Por lo que deja ver *velasco*, desde la hora de censura un semihalo se produjo en el hemisferio sur del Sol y permanece hasta éste momento, motivo por el cual estimo que SOHO está caído, deben estar recortando y enmascarando las imágenes o bien, pensando cómo van a explicar ese semihalo cuando no existió ningún evento, ni en cara visible ni en farside.

Amigos, éste ha sido un día trascendental para desentramar algo que siempre fué sospecha y que hoy es una certeza, la información oficial es falsificada y censurada, y allá arriba pasan cosas que no desean que conozcamos.

En los sitios *espejo* o subvencionados por la NASA y en los foros de estudio solar...silencio absoluto.
Estén muy atentos, no es un consejo, es una sugerencia.
Se han enterado aquí, espero nunca lo olviden.
Gilgamesh*** 


FUENTE



1 comentario:

argos_2012 dijo...

aqui algo relacionado:

http://soho.esac.esa.int/data/LATEST/current_c3.gif

visto aqui:
http://nuevostiempos.foroactivo.com/t2212p350-monitoreo-sol-y-magnetosfera-agosto-2013#45605