https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



martes, 27 de agosto de 2013

Conferencias del Homenaje a la Tierra (Les Comes- Montserrat 5, 6, 7 y 8 de Septiembre) by CienciayEspiritu

Bueno, mientras se cuece o se quema el guisado de la Guerra en Siria ¡y PROBABLE  mundial!, cambiemos de frecuencia un rato.
...............................


JUEVES



MIGUEL CELADES “La Matrix Holográfica”



 Miguel Celades Rex es un investigador apasionado del asunto extraterrestre desde los 14 años, cuando tuvo acceso al documental “Recuerdos del futuro y Regreso a las estrellas” de Erich Von Daniken y al libro “S.O.S. a la humanidad” de J.J. Benitez. Su gran compromiso social le ha llevado a denunciar públicamente distintos temas que se han mantenido ocultos por los lobbys de poder. Actualmente es el Director General de la Cumbre Europea de Exopolítica y Director-fundador de los Congresos de Ciencia y Espíritu, ya por su quinta edición. Es colaborador fijo de medios de comunicación como: – Onda Cero Radio (programa semanal sobre “Exopolítica”) – Cadena Pirenaica de RTV (Radio Valira) (programa semanal de “Exociencias”) – Revista Universo Holístico También interviene como experto en numerosos programas de TV y Radio como: “Luces en la Oscuridad” de Canal 25 TV, “Callejeros” de Tele 5, “Tierra de Sueños” de Pedro Riba, “Noches en blanco”, de Miguel Blanco, “Els matins” de TV3, etc… Como empresario es Master en Dirección Comercial y Marketing por la ESNA. Consultor de empresas especializado en las nuevas tendencias económicas y experto en la introducción de nuevos productos en el mercado internacional y organización de eventos. Es a su vez el fundador y director general de la empresa Air Car Factories S.A. destinada a la introducción de una tecnología no contaminante consistente en un coche con motor de aire comprimido.

JOSÉ LUÍS TEJERO GARCÍA “Energías libres”

Nací con la curiosidad dentro de mi, es una enfermedad de la que no quiero curarme.

Curse estudios como Electrónico industrial dandome cuenta del total desconocimiento que tenemos los profesionales sobre el verdadero comportamiento de la física eléctrica.

Química: pasión oculta a la que no me pude dedicar y que aun me emociona.

En el 2003 empiezo trabajando en el mundo de las energías renovables en varias empresas muy importantes de España.

Pasado varios años empiezo una nueva etapa como empresario en sector renovable, en la cual sigo embarcado ahora, fruto de este nuevo proyecto han surgido varias patentes que están en la actualidad enfocando para su uso a nivel Europeo.

Dicha actividad me permite desarrollar mi verdadera vocación que es la investigación y el desarrollo de nuevos conceptos energéticos.
“Energia libre. El desconocido que nos rodea”
Que es la Energía Libre? Realidad o ficción?.

Porqué se nos esconde una posibilidad tal de liberación, grandes inventores y luchadores intentaron conseguir para este mundo un mejor acceso a la energía sin éxito.

En estos tiempos que corren de dificultades y falsas promesas seria el santo grial para la economía o tal vez no.

MARÍA VICTORIA SIMONA “Telepatía entre especies. La vuelta al Gran Círculo”

Son momentos de cambio para la Tierra, momentos de cambio profundo por lo tanto también para nuestra especie. Estamos redescubriendo capacidades que desconocíamos en nosotros y va dibujándose ya el albor de una nueva humanidad.
La capacidad de sentir y comunicar con otros individuos más allá de las barreras de la especie se vuelve a despertar en nosotros, una capacidad que habíamos olvidado y que nos reconecta con la vida que nos rodea y comparte con nosotros este precioso planeta. Un lenguaje que cuando lo recordamos nos modela de nuevo por completo despertando corazones y colocando concienciencias.
Hablaremos de cómo recuperar esta capacidad hasta su plenitud y cómo la utilización del lenguaje telepático remodela nuestra manera de habitar el planeta, sus efectos sobre nosotros, sobre nuestros bebés y también sobre niños especiales que estamos, gracias a la telepatía descubriendo como tales cuando hasta ahora eran consideradas minusvalías.

JOSEP PAMIES “Plantas prohibidas para curar enfermedades graves”

A nivel profesional formó parte de una pequeña empresa familiar “Pámies Horticoles S.L.” de Balaguer, dedicada a la producción cuidadosa de vegetales para consumo humano bajo las técnicas tradicionales y el respeto al medio ambiente, recuperando para nuevas ensaladas, hierbas silvestres mal denominadas “malas hierbas” por la agricultura industrial y química de estos últimos tiempos.

En estos últimos años también peleamos por introducir la Stevia Rebaudiana en España , un auténtico tesoro para Diabétic@s, Hipertens@s y Obes@s, con todas las dificultades concebibles, por parte de una Administración a la que no le inporta ni el sufrimiento de las personas ni el expolio del presupuesto sanitario por parte de la industria farmacéutica.
Plantas prohibidas para curar enfermedades graves
La Stevia es una planta originaria de Paraguay, descubierta ya hace más de un siglo por el naturalista Moisés Bertoni, y de uso milenario por los guaranás, habitantes indígenas de Paraguay.

Esta planta, en su estado natural, es unas 20 veces más dulce que el azúcar y pronto el interés por ella creció para hacer concentrados llegando a los actuales, 300 veces más dulces que la sacarosa, sin ninguna caloría y sin ninguna contraindicación como pueden tener en cambio la Sacarina y el Aspartamo.

Pero lo más importante de esta planta es que además, consumida en hoja verde como ensalada, como golosina o bien en infusión de hoja seca, regula el azúcar de la sangre en personas con diabetes sin provocar hipo-glucemias, regula la hipertensión, la mala circulación, es diurética, reduce la ansiedad por la comida en personas obesas, evita la caries, regula el estreñimiento, se pueden elaborar dulces para diabéticos, etc…

VIERNES

MAITE DOMÈNECH RIERA “Tantra día a día”

Como aplicar el Tantra en nuestra vida cotidiana. Con esta esta charla, pretendo proporcionar un visión practica del Tantra y comprender que es. Jugaremos con algunas herramientas tántricas que nos facilitaran y aportarán alegría a nuestro camino diario.
.
..
.
.

JULIO TZOTAR “Trauma & Carma REFLEJOS¨

Julio (L. Tzotar)

Nacido en 1974 en Terrassa (Barcelona). 

Mis inicios en el mundo espiritual fueron aproximadamente en 1999. Como la mayoría de personas que se introducen en este mundo, ni creía ni dejaba de creer, simplemente no estuve preparado hasta entonces.

Mi currículum se basa en la experiencia personal durante los últimos 12 años y de encuentros con todo tipo de personas dedicadas al mundo espiritual, videntes, tarotistas, chamanes, médiums, sanadores, canalizadores, etc. Todas las personas que me he encontrado en el camino han sido mis maestros de una manera u otra. De ellas me he quedado con el aprendizaje y la experiencia propia de probar y experimentar las cosas por mi mismo, buscando la verdad a través de esa experiencia.

A partir del 2005 viajé a la India, Nepal, Tíbet, Egipto, países en los que estuve encarnado en vidas pasadas.

He hecho cursos de:
- Flores de Bach.
- Shiatsu.
- Reiki.
- Diksha.
- Arquetipos.

Durante estos 12 años he experimentado todo tipo de milagros en mi vida, desde milagros de sanación a materiales. 

He asistido dos veces por semana durante dos años a reuniones en las que se pasan las almas a la luz. Y durante 4 años a reuniones de Alquimia una vez por semana. Nos han comunicado a través de canalizaciones, que una reunión de Alquimia es el nivel espiritual más elevado que se trabaja en la Tierra, que no hay nada más elevado.

Mis continuas ganas de servir a los demás, han hecho de mí una persona que ahora me dedico únicamente a trabajar para el Padre Celestial, algo que el Padre me ofreció en una canalización en abril del 2010 durante una Alquimia.

Durante estos 12 años he aprendido y me he formado a través de las experiencias de mi vida como; sanador, médium, canalizador, vidente y para mi una de las cosas más importante ha sido convertirme en un Alquimista. Todos tenemos estas capacidades y muchísimas más en nuestro interior, tan sólo están esperando el momento en que tú decidas empezar a desarrollarlas. Otra de las capacidades que he desarrollado, es que al coger de las manos a una persona, conecto y transmito los mensajes de sus guías, de sus maestros, de los Maestros Ascendidos que cada persona tiene en ese momento, conecto con el Espíritu Santo, con el Director del Planeta Tierra Sanat Kumara, con el Padre Celestial, con la Divina Presencia YO SOY o Yo Superior de cada persona, etc.

MIGUEL FERRERO “Supervivencia y reciclaje”

- Licenciado en Psicología 
- Master Teambuilding y Liderazgo 
- Entrenador e instructor de supervivencia.
- Recordman mundial de descenso en zorb 
- Subcampeón de Europa simulación de combate sistema miles de entrenamiento militar 
- Subcampeón de judo de la comunidad de Madrid 
- Director de la empresas de deportes extremos No Name Sport 
- Cofundador del grupo de supervivencia español GAEX
“Supervivencia”
El hombre desnaturalizado de nuestra sociedad vive totalmente aletargado y sobre protegido por este sistema que le otorga un sinfín de comodidades a cambio de su esclavitud.

Que pasaría si por cualquier tipo de catástrofe natural, guerra o colapso económico esto cambiara? como nos deberíamos adaptar a estos y otros cambios drásticos que podrían suceder en nuestro confortable modo de vida?

Alertas, el plan de emergencias, evacuación, la mochila de 72 horas, botiquín de emergencia, Orientación, búsqueda de refugio, agua, alimento, evacuación, defensa, grupos de supervivencia, y muchos mas temas que te ayudaran a organizar tu plan de supervivencia si el circulo se cierra.

SANDY “La enseñanza Zen, emociones, enfermedades y el perdón.”

Nací hace 48 años en Londres Inglaterra y llevo desde pequeña buscando respuestas a temas que según mi madre que decía que estaba loca, que no tenían respuestas. Preguntas como quienes eran los niños que jugaban conmigo cuando era pequeña pero que adultos no podía ver? Porqué podía ver y conversar con mi abuela cuando supuestamente estaba “muerta”? De dónde venimos antes de nacer? A donde vamos después de morir? Porqué tanto sufrimiento en el mundo? Etc

Yo era una niña calladita que estaba mas a gusto estando sola en su ‘mundo imaginario’, adolescente rebelde y non conformista y así sigo siendo de adulto, intentando comprender las atrocidades que cometen los seres humanos.

Estudié enfermería en Inglaterra y trabajé en una residencia de ancianos y estuve allí en algunas ocasiones en los últimos momentos de vida de una paciente. A todos les pasaban lo mismo, veían a quienes habían venido a buscarles y estaban felices, y yo quería aprender qué es lo que realmente pasaba.

Aprendí la técnica de hipnosis regresiva de Dr Brian Weiss con una médium en Inglaterra hace 30 años que me ayudó entender muchas cosas sobre vidas pasadas y la muerte. Vine a España en 1987, me gustó y aquí me quedé. Me hice formadora de 1º y 2º nivel Zen en el año 1993 cuando vi que el Zen me estaba ayudando eliminar mi parálisis de no solo uno sino dos nervios ciáticas que me había dejado una anestesia epidural mal puesto un par de años antes. Estoy formada en Q.H.H.T (Siglas en Inglés por Terapia de Hipnosis Regresiva Quántica – método de Dolores Cannon) Pero para mi el único titulo que realmente que tiene valor es de S.P.Q.Q.A* ( * Simple Persona Que Quiere Ayudar). 

Si puedo ayudar a alguien compartiendo con mi pequeño granito de arena el conocimiento adquirido durante esta vida, me daré por satisfecha…
“Vidas Pasadas y cómo Pueden influenciar en tu vida presente”
“La Muerte” – la gran incógnita de la cual pocas personas quieren hablar. Morir es algo que nos va a tocar a todos tarde o temprano, algo tan natural como nacer. Todos hemos nacido y muerto muchísimas veces, solo que concientemente no nos acordamos. A donde vamos después de morir? Porqué no debemos de temer “la muerte”? Estas son las preguntas que me gustaría explicar, porque la muerte no es ni más ni menos que el cierre de un ciclo vital de vida y regreso a casa…

FÉLIX RODRIGO MORA “Estetizar y erotizar la vida. Creando vitalidad, esplendor y sublimidad”

Félix Rodrigo Mora está comprometido desde los 18 años en esfuerzos, metas y combates sociales, políticos, medioambientales, morales, epistemológicos, reflexivos y culturales. Ello le ha forzado a llevar una existencia dura y difícil, en ocasiones peligrosa y casi siempre en el borde de lo soportable. Carece de credenciales académicas y no desea tenerlas: la vida, en particular los fracasos y sufrimientos, ha sido su universidad. Es autor de diversos libros, “Naturaleza, ruralidad y civilización”, “La democracia y el triunfo del Estado. Esbozo de una revolución democrática, axiológica y civilizadora”, “Crisis y utopía en el siglo XXI” y “Borracheras NO: pasado, presente y futuro del rechazo a la alcoholización”, relación que se irá incrementado a no tardar.

Es, así mismo, coautor de las obras tituladas “Antología de textos de Los Amigos de Ludd”, “Ez Araban inon!” y “El TAV y su modelo social”. Ha publicado artículos y colaboraciones en diversas revistas y sitios de Internet, y algunas de aquéllas han recogido entrevistas sobre sus libros, acciones o formulaciones. Con regularidad da charlas, realiza diversas intervenciones públicas y se adhiere a prácticas de investigación y reflexión tanto como de resistencia y lucha.
Estetizar y erotizar la vida. Creando vitalidad, esplendor y sublimidad
En unos tiempos de bajo tono vital y depresión, cuando el sujeto medio se siente apático e incluso exhausto, necesitamos retomar dos de las expresiones capitales de lo humano, la estética y la erótica, para euforizar nuestras vidas, haciéndolas poderosas y magníficas.

SABADO

JORDI ORUS “Conciencia grupal”

El alma grupal es la identidad verdadera y única de los habitantes de la tierra. Todos los conflictos, a pequeña y gran escala, son debidos a la falta de reconocimiento de esta verdad incuestionable. 

La diferencia de personalidad y criterio no debe poner en peligro la Unidad así como la Unidad ha de permitir la diversidad de expresión y formas. Una y otra son dos caras de una misma moneda y son inseparables, una sin la otra generan un conflicto sin solución. 

Sin embargo, formando parte de un mismo propósito, se alcanza el objetivo individual y colectivo para los cuales hemos sido creados. El próximo paso evolutivo es necesariamente la consciencia y alma planetaria. 

Jordi Orús i Salvador es Diseñador industrial e interiorista, dibujante e ilustrador. Profesor de yoga y meditación, escritor, articulista y conferenciante. 

Director de la revista Athanor, presidente de la corporaciónSinapsis, cocreador de la ecoaldea Arcadia, director de la revista Dia De La Terra, cocreador del Centro Antar… 

Ha participado en diversos foros y simposios como ponente y coordinador; 1ª Cumbre de La Nueva Conciencia 2004, 1er Foro Espiritual de Estella 2006, 1er Congreso Catalán de la RIL 2007, 2ª Mesa del Agua – Orense 2007, Congreso de Cultura Creativa de Convergencia 2009, 1er Congreso Ciencia y Espíritu 2009, Foro de Estella 2009, El Reto en el Ahora2009 y otros…

LUIS ARTURO FRUTOS “Posthumanidad” La era después de los humanos.

Hologramas, Geometría y Genética. (Hologeometrogenética).
“Reprogramar el ADN es un estudio que nos permite controlar nuestras emociones, que generan nuestros pensamientos, que a su vez crean nuestra percepción. Zona de Conexión® es un método para conocer y usar la biotecnología de nuestros cuerpos, sus naturalezas y sus sentidos en todo su potencial.”
Se dedica hacer surgir el potencial completo de los seres humanos a través de la aplicación de la ciencia en el proceso evolutivo espiritual. Más exacto aplica la Biometría y Bioenergía en seres humanos y entiende como su misión: “Integrar en las persona los procesos de consciencia que permiten su funcionamiento alineado y auto suficiente, con la estabilidad mental, emocional, espiritual y auto desarrollo de su salud integral
Reflexión:
“Hablar de la educación en la nueva humanidad desde el punto de vista biológico espiritual, puede ser el mayor reto en mi carrera profesional que me hayan planteado hasta éste momento. En el 2013 muchas cosas terminaron entre ellas la forma de comunicar, hoy el lenguaje de la luz es la principal herramienta de las nuevas generaciones, y la nuestra aprender y adaptarnos a ellas.”

PEPON JOVER “La búsqueda interior: un camino de héroes”

Estamos presenciando el nacimiento de un nuevo paradigma que entiende y observa la realidad de forma radicalmente diferente a como lo hacía el paradigma anterior. Está teniendo lugar un choque de paradigmas sobre la realidad en la que vivimos que está impulsando una revolución de la conciencia. Estamos pasando de ver la realidad fragmentada, únicamente material, tridimensional, y tremendamente reduccionista y determinista, a ver una realidad multidimensional, holográfica, interdependiente, espiritual, y probabilística. Este profundo cambio, está revolucionando las mentes de aquellos que están despertando a esta nueva realidad, avalada por la nueva ciencia y las tradiciones espirituales. Las conciencias individuales y el sentido del ‘yo’ se están transformando y como consecuencia está teniendo lugar una revolución de la conciencia planetaria. 

ESPECTACULAR conferencia de Pepón Jover en el primer Congreso de Ciencia y Espíritu celebrada en Barcelona, en Marzo del 2009. En ella presenta de forma muy didáctica cómo el conjunto de creencias, valores y teorías sobre la realidad (una cosmovisión) condicionan nuestro pensamiento, emociones y acciones, en consecuencia, nuestro comportamiento y sentido del yo (nuestra identidad). En ella explica el proceso del despertar de la conciencia utilizando el Mito de la Caverna de Platón, y cómo la exposición personal a paradigmas o cosmovisiones ajenas a las que nos son conocidas o familiares nos produce cierta incomodidad o malestar (disonancia cognitiva). A partir de aquí nos muestra cómo el paradigma Newtoniano-mecanicista conlleva unas consecuencias sociales que aprisionan nuestra mente en una realidad limitada, y cómo el paradigma Holográfico-multidimensional-cuántico nos abre a un mar de posibilidades en los que la conciencia interacciona y crea la realidad.

Por último nos presenta el paradigma de la Exopolítica, en el que nos muestra cómo se ha encubierto la verdad sobre la presencia extraterrestre, y las profundas e importantes consecuencias sociales que va a tener para nuestra civilización. Termina con su visión particular de Un Nuevo Inicio, Una Nueva Humanidad, en la que se puede firmar para unirse a esta visión de una nueva humanidad.

GOGO BELA “Alimentos tóxicos que acidifican”

Gogo Bela MacQuillan Dieta AlcalinaTerapeuta integral con más de 15 años de experiencia con consulta privada. Especialista en Medicina Preventiva y Alcalinidad. Formada en Medicina Tradicional China, Acupuntura, Moxibustión en C.E.N.A.C. Formada en Homeopatía y en Terapias Florales según sistemas de Bach y California.
Experta en Armonización Energética de los cuerpos sutiles y entramado energético corporal. Ha realizado los tres niveles de Reiki que integra en el sistema más amplio de Armonización Energética (formada con Patrick Drouot, Sandrine Buzenet y Marita Viscarro).
Posee extensos conocimientos en medicina preventiva, nutrición alcalina así como en diversas vías para la desintoxicación y depuración del organismo. Es conferenciante regular y asesora técnica en Alcalinidad de la empresa Alkaline Care, S.L. Actualmente tiene su consulta privada en Barcelona.
Toxicos que nos acidifican;
La importancia del pH en nuestro organismo y de como ciertas sustancias y supuestos alimentos nos acidifican y afectan a nuestro comportamiento, las emociones y nivel de conciencia.
Comentará en detalle qué son las “excito toxinas” (muy presentes en los productos de consumo habitual light), la carne y demás proteínas animales, como actúan y como nos afectan a todos los niveles.

OLGA PORQUERA “Terapias para animales y conciencia animal”

Nos encontramos en un momento de evolución en la que no podemos olvidar nuestra parte más primaria, nuestra parte animal. Sin ese reconocimiento nuestra alma está incompleta. Estar en armonía con el reino animal y prestarles las atenciones que se merecen forma parte de esa armonía que estamos intentando conseguir.
.
..

VICTOR BROSSA “Maestros creadores”

Creador del film “Devolver el arte a su lugar sagrado” y de numerosos trabajos en vídeo para el despertar de la conciencia como “Crónica de una ascensión” “El despertar de los Maestros Creadores” “Bajo el influjo del sexto sol” o “Arquitectos del Nuevo Mundo”, este Barcelonés de nacimiento y terrícola de adopción se considera a sí mismo como un ser de luz cósmico y galáctico interpretando al artista Víctor Brossa en este preciso instante del no tiempo.
Afincado desde el 2005 en Alemania, expone sus pinturas y fotografías por todo el mundo mientras alimenta el sentido sagrado del Arte, ya sea a modo de charlas, documentos, acciones, o cualquier expresión artística. 

También es el fundador de Galería la Línea, un espacio virtual desde donde nos recuerda que somos nosotros los verdaderos creadores de la realidad que nos envuelve, invitándonos a sentir al ser de luz que todos contenemos a través de la unión al corazón, la meditación y diversas técnicas de visualización y creación unidas a la emoción.

Empleando múltiples facetas del arte como medios para desprogramar y reprogramar el subconsciente, devolver el Arte a su lugar Sagrado es para él una verdadera misión en esta vida, desempolvando para la humanidad una poderosa vía que permite traspasar las limitaciones del espacio-tiempo, llevándonos a recobrar la conciencia desde donde ya somos uno con el Absoluto, allí donde el tiempo es ARTE.
MAESTROS CREADORES
Devolver el Arte a su lugar Sagrado es destapar el engaño desde donde se nos ha limitado el concepto de ARTE a disciplinas culturales, mientras ha sido usado desde siempre por los que manejan el poder para programar día a día nuestro subconsciente y por tanto, la realidad que todos juntos ayudamos a construir y mantener.

No es extraño que emperadores, casas reales, sacerdotes, sociedades secretas, la iglesia y los bancos sean los principales promotores de un arte de dos caras, una exotérica y otra esotérica, pues el arte es un medio poderoso que tiene mucho que ver con la magia, el subconsciente, lo femenino, los arquetipos, la verdadera ciencia y en resumidas cuentas, con todo lo que escapa a la mente racional, siendo una potente herramienta para programar y reprogramar la mente, para reconstruir la realidad alterando el programa establecido, pero sobretodo, es el ARTE con mayúsculas una vía hacia el recuerdo de nuestro verdadero ser, puesto que el Arte es en esencia y desde la pureza del amor, la mismísima expresión del Absoluto. 

Somos Maestros Creadores y el Arte es el medio a través del cual recordamos como crear haciéndonos conscientes de cada latido, de cada respiración, de cada emoción. Hacerse conscientes es el primer paso para empezar a hacer lo que vinimos a hacer: Ser los verdaderos arquitectos del Nuevo Mundo.

CLARA BUENO ARKANA

Pionera de la danza oriental y una de las bailarinas de más prestigio en nuestro país .profunda investigadora de la danza y el movimiento, tras haber pasado por el contemporáneo y flamenco toma como punto de partida la danza oriental desde donde se expresa enriqueciéndola con las danzas clásicas del norte de la India Odissi y Kathak y con la danza Persa, uniéndolo a disciplinas que se basan en el fluir de la energía y la unión del cuerpo la mente y el espíritu (chikung, yoga, vyayan) haciendo que su espíritu sufí en la danza nos llegue al corazón. 

Estudiosa de la danza medieval y creadora de la metodología Danza alma 

Ha colaborado y bailado con grandes artistas como Antonio Canales, y músicos españoles como Luís Delgado, Eduardo Paniagua, el grupo Radio Tarifa, con el músico y filosofo Fernando Diez (Transmusic), ángel Rubio (Black Market), Eduardo Laguillo. Ha acompañado con su danza al maestro sufí Adnan Sarhan, El Ensemble Occitano Le Chant du Sud a el maestro turco de Qanun Ali Ozsoy, el cuarteto Medieval de Urueña y los gitanos del Raghastan. Se acompaña siempre en sus espectáculos La Alegría de la Danza Oriental y Destellos de Oriente de su grupo de músicos árabes Aluan paseando su danza por Teatros y Festivales Nacionales e Internacionales.

ÁNGEL LAFUENTE Laarbi,de la Hermandad Sufí Gnawía Talakía “Sufismo”

Larache (Marruecos) 

Sufí. Escuelas: Bnaia, (constructores). Buchisien y Gnawa

Investigador en técnicas de Trance cinético.

Formado en técnicas sobre sonidos y movimiento en las Hermandades Sufíes más arriba reseñadas.

Formado en trabajos sobre la muerte el duelo y la melancolía. Espacios para la búsqueda de sentido a la vida. El cuestionamiento personal y el desarrollo espiritual teniendo a la muerte por consejera. Desde el punto de vista de las hermandades sufies. Bnaia (constructores) y Gnawa.

Músico especializado en instrumentos autóctonos de percusión.

Escritor – Autor del libro “Viaje por un camino de hermosura” Tambores para la sanación. Ediciones Mandala.

Coautor del libro “Chamanismo el Arte Natural de Curar” Editorial “Temas de Hoy”.

Colaborador hasta su desaparición de la revista “Próximo Milenio”.

He impartido cursos sobre sufismo y desarrollo personal durante los últimos treinta años.

Formado en técnicas de Gestalt.
“La Muerte: La Gran Consejera”
MASNAWI


En el nombre de Dios. El Clemente. El Misericordioso
Djalal-ad-Din al Rumi (siglo XIII)
A partir del instante en que viniste a este mundo de la existencia, se puso una escalera frente a ti para que pudieras huir.
Primero fuiste mineral, luego te convertiste en planta; más tarde fuiste hombre, dotado de conocimiento, razón y fe.
Considera este cuerpo que ha salido del polvo: ¡Cuánta perfección ha adquirido!
Cuando hayas trascendido la condición del hombre, sin duda te convertirás en un ángel.
Entonces, ya no tendrás nada que ver con la tierra y tu casa será el cielo.
Pero supera también la condición de ángel y penetra en este océano para que tu gota de agua pueda convertirse en un mar.

DOMINGO

FRANCISCO LOBATO “Meditación del tiempo presente”

Francisco J. Lobato, nacido y residente en Madrid.

Desde su juventud y en apertura a las nuevas energías de los 80 dónde empezaron a gestarse los movimientos actuales a nivel espiritual, social y cultural, expresa su inquietud y vena creativa a través de la pintura, la música y performance. 

Se inicia en la astrología psicológica como herramienta de conocimiento de si mismo y de comprensión del orden universal, con consulta abierta en el centro de Madrid durante tres años.

Empieza con 27 años su camino iniciático y de compromiso espiritual con el colectivo adentrándose en la energética como herramienta de apertura a la realidad vibratoria y sus diferentes aplicaciones individuales y colectivas.

Experto en Tarot Iniciático de los Maestros como vía de acceso a la trasmutación del inconsciente imparte cursos sobre distintos lugares.

En el 2003 abre su primer grupo de meditación consciente. Desde el 2006 es el responsable a nivel mundial de la Meditación del Tiempo Presente impartiendo talleres e intensivos y representante de la O.I.V.E.E (Organización Internacional de la Vía de Entendimiento España).

Investigador de la Telurología (ciencia que estudia las energías telúricas y sus influencias sobre el todo).

Ha participado como conferenciante en diversos congresos inter-religiosos y de espiritualidad, aportando herramientas y conocimientos del Tiempo Presente tan necesarios en estos momentos de apertura a la consciencia universal de la humanidad.
Desde el 2012 es coodinador de MeditaToday para Europa, Asia y Africa.
Título “Medita Today, Meditación del Tiempo Presente”
Medita Today
 es el proyecto de red mundial de meditación
Técnica de la meditación del Tiempo Presente
La posibilidad para el hombre de ser antena de consciencia y unir el centro de la Tierra como expresión del espíritu de nuestro planeta y su Sí universal el Sol le capacita para ser realmente el cuerpo consciente o supraconsciente en estos momentos en los que la apertura a la Consciencia Universal como energía, se da si el hombre eleva su nivel de consciencia y hace las aperturas necesarias para ser co-creador de futuro enraizado en el presente.

Este es el posicionamiento que nos da hacer la remontada de las energías del núcleo del planeta hasta el sol a través de nuestros centros energéticos con sus correspondencias físicas, de cualidades y de posiciones de consciencia.

De una forma rápida se trata de visualizar el núcleo y percibir las energías del espíritu encarnado que remontan hasta la superficie de la tierra y que el hombre consciente percibe a través de sus pies y hace circular y remontar por su centros energéticos hasta el sol, liberando y cosnciencializando los instantes de nuestro planeta y abriéndonos a los planos sutiles y a los espacios de consciencia universal, por el acceso al vacío mental.

IGNASI SALVATELLA “Educación”

Maestro y pedagogo, después de 18 años en el campo educativo y de las ONG sociales y de solidaridad, se interesa en temas de desarrollo integral, educación holística y espiritual desde diversas visiones: occidental, oriental y de los pueblos originarios de America
Actualmente es docente, facilitador de procesos de cambio y de cursos de formación para el profesorado y asesor educativo.
Una Educación para una Nueva Era
Cómo favorecer una Educación Holística, armónica y divertida que nos posibilite Ser y que entienda el desarrollo de la persona en equilibrio integral entre todas sus facetas: mental, emocional, energética y física y espiritual. Una educación sin etiquetas porque TODOS SOMOS INDIGO.

ARCADI OLIVERES “Economia y proyecto de nación”

Arcadi Oliveres (Barcelona, 1945) es profesor de Economía Aplicada de la Universidad Autónoma de Barcelona y presidente de la ONG Justícia i Pau, que defiende y promueve los derechos humanos y la paz. Oliveres colabora con diversas plataformas sociales, impulsa Procés Constituent y sigue vinculado al 15M, movimiento social que cree que sigue activo y con la voluntad de lucha intacta.Arcadi Oliveres forma parte de ese grupo de intelectuales comprometidos, activistas sociales y pacifistas que hacen reflexionar a las nuevas generaciones y las inspiran a cambiar el mundo.

ANTONIO ORTEGA “Crudiveganismo”

Antonio Ortega Martín, madrileño de 48 años, es el creador del mayor grupo de crudiveganismo del mundo en las redes sociales, con 15.000 miembros, RAW VEGAN SPAIN. Es Asesor nutricional, entrenador nacional de musculación, y divulgador de la filosofía de vida Raw Vegan.
.

ALICIA SÁNCHEZ ¨La fuerza de la unidad¨

A diario oímos hablar de que todos somos Uno, de que no estamos separados los unos de los otros, porque todos somos iguales en esencia, y de la importancia de colaborar para generar en la Tierra un cambio positivo. Pero, ¿realmente es viable ponerlo en práctica en nuestro mundo? ¿Estamos preparados para compartir desde el corazón y trabajar en equipo, con el único propósito de ayudar a que ese cambio sea posible?
Alicia Sánchez Montalbán nos hablará de Agartam, una agrupación sin ánimo de lucro que nació en julio de 2009 y que no para de crecer gracias a la aportación desinteresada y constante de miles de personas en todo el mundo.
La suma de tantas voluntades genera la fuerza de la unidad, que dirigida mes a mes a un propósito común está materializando un sueño: que las personas se animen por fin a vivir desde el corazón, a creer en ellos mismos para atreverse a ser quiénes de verdad desean ser, a compartir experiencias que nos ayuden a todos a evolucionar y a aportar su grano de arena para que se produzca un gran cambio de conciencia en la sociedad.
Ese cambio es posible y empieza en cada uno de nosotros.

DIDAC COSTA

Didac S.-Costa es un eco-sociólogo que ha estado durante siete años en América Latina desarrollando tareas e investigación en el ámbito de la economía alternativa, comunidades, ecociudades y movimientos sociales, como miembro del comité de organización de los campamentos de juventud del Forum Social Mundial a Porto Alegre y Belem. Didac S. Costa es uno de los creadores de la EcoXarxes Montseny i Ecoseny y es también impulsor de la CIC (Cooperativa Integral Catalana) y de Ecolònia.
Ecoxarxes (Ecoredes)
.

THUBTEN WANGCHEN ¨Valor spiritual y madre tierra¨, “Budismo”

Cuando Thubten Wangchen tenía 4 añoslos chinos invadieron la región del Tibet. Las fuerzas chinas secuestraron a su madre, simplemente por ser tibetana, y la fusilaron.
El pequeño huyó a hombros de su padrejunto a sus dos hermanos mayores. Caminaron durante días entre las gélidas montañas del Himalaya escondiéndose bajo las piedras y los árboles.
“Muchos murieron por el camino al ser descubiertos o por agotamiento” cuenta a Teinteresa Wangchen, hoy convertido en monje y diputado del gobierno tibetano en el exilio. “Dejamos todo atrás, escapamos solo con nuestro cuerpo y nuestra alma”, añade.
La suerte les mantuvo con vida y tras un camino infernal llegaron a Katmandu, en Nepal, donde el niño estuvo mendigando durante dos años. Fue entonces cuando su padre escuchó que el dalái lama, líder espiritual de los tibetanos, se había exiliado a la India.
El padre de Wangchen no lo dudó ni un segundo y decidió emigrar junto a sus hijos hacia ese país, donde el todavía niño siguió mendigando durante siete años más.
Después de largos años pidiendo limosna, el gobierno indio llevó a cabo una campaña, promovida por el dalái lama, para recoger de las calles a todos los niños tibetanos exiliados en la India y ofrecerles una educación.
Wangchen fue uno de esos niños amparados por esta iniciativa que permitió a los menores aprender la lengua y cultura tibetana, además de inglés e hindi.
Por esto, convertido ya en un hombre, el hoy diputado tibetano muestra una gran gratitud hacia el gobierno indio. “En la India, un país libre y pobre, nos enseñaron a ser feliz teniendo mucho o poco”, tal y como sostiene la filosofía budista.

AGENDA CONFERENCIAS

JUEVES, 05

INICIO
FIN
PONENTECONFERENCIA
16:30
17:30
MIGUEL CELADES“La Matrix holográfica”
17:30
18:30
JOSÉ LUIS TEJERO“Energía libre, una realidad incómoda”
PAUSA
19:00
20:00
MARÍA VICTORIA SIMONA“Telepatía entre especies. La vuelta al Gran Círculo”
20:00
21:00
JOSEP PÀMIES“Plantas prohibidas para curar enfermedades graves”
FIN

VIERNES, 06

INICIO
FIN
PONENTECONFERENCIA
10:30
11:30
SOR LUCÍA CARAM
12:00
13:0
MAITE DOMENECH“Tantra día a día”
FIN MAÑANA
16:30
17:30
JÚLIO TZOTAR“Traumas, karmas, reflejos”
17:30
18:30
MIGUEL FERRERO“Valorización de plástico a combustible”
PAUSA
19:00
20:00
SANDY ZEN“La enseñanza Zen, emociones y enfermedades del cuerpo”
20:00
21:00
FÉLIX RODRIGO MORA“Estetizar y erotizar la vida. Creando vitalidad, esplendor y sublimidad”
FIN

SÁBADO, 07

INICIO
FIN
PONENTECONFERENCIA
10:00
11:00
JORDI ORÚS“Conciencia grupal”
11:00
12:00
LUIS ARTURO FRUTOS“Posthumanidad” La era después de los humanos
PAUSA
12:30
13:30
PEPON JOVER“La búsqueda interior: un camino de héroes”
13:30
14:30
GOGO BELA“Alimentos tóxicos que acidifican”
FIN MAÑANA
16:30
17:30
OLGA PORQUERAS“Terapias para animales y conciencia animal”
17:30
18:30
VÍCTOR BROSSA“El arte de materializar los sueños”
PAUSA
19:00
20:00
CLARA BUENO“Danza “Arkana Karana” con Clara Bueno”El Hechizo de Babilonia”
20:00
21:00
ÁNGEL LAFUENTE“Sufismo chamánico”
FIN

DOMINGO, 08

INICIO
FIN
PONENTECONFERENCIA
10:00
11:00
FRANCISCO LOBATO“Medita today, meditación del tiempo presente”
11:00
12:00
IGNACI SALVATELLA“Educación”
PAUSA
12:30
13:30
ARCADI OLIVERES“Economia y proyecto de nación”
13:30
14:30
ANTONIO ORTEGA“Raw Vegan: Crudiveganismo”
FIN MAÑANA
16:30
17:30
ALICIA SÁNCHEZ MONTALBÁN“La fuerza de la Unidad”
17:30
18:30
DIDAC COSTA“Ecoredes”
PAUSA
19:00
20:00
WAN CHEN“Budismo”
FIN
Entrada Día 5: 25,00 Euros
Entrada Día 6: 25,00 Euros
Entrada Día 7: 25,00 Euros
Entrada Día 8: 25,00 Euros
Abono 4 Días: 85,00 Euros
(+ gastos servicio venta anticipada)
Los niños hasta 12 años gratuito
Entrada en la taquilla: 29,00 Euros
Puedes comprar tu entrada por anticipado en:
ticketmaster
Y si no puedes venir puedes realizar DESDE TU ORDENADOR los CURSOS ON LINE. Realizaremos dos cursos diarios en horario de tarde para que puedan también realizarlos nuestros amigos de Latinoamérica. El primero cada día empieza a las 16:30 y el segundo a las 19:30 h. hora española.

CURSOS ON LINE:

JUEVES, 05

INICIO
FIN
PONENTECURSO
16:30
19:00
MIGUEL FERRERO“Valorización del plástico a combustible”
19:30
22:00
JOSÉ LUÍS TEJERO“Hidrógeno, háztelo tú mismo”

VIERNES, 06

INICIO
FIN
PONENTECURSO
16:30
19:00
FÉLIX RODRIGO MORA“Estetizar y erotizar la vida. Creando vitalidad, esplendor y sublimidad”
19:30
22:00
OLGA PORQUERAS“La importancia de la comunicación con otras especies y principios básicos para establecer una comunicación consciente”

SÁBADO, 07

INICIO
FIN
PONENTECURSO
16:30
19:00
JÚLIO TZOTAR“Traumas, karmas, reflejos”
19:30
22:00
LUÍS ARTURO FRUTOS“Reconexión”

DOMINGO, 08

INICIO
FIN
PONENTECURSO
16:30
19:00
CLARA BUENO“ANZA ARKANA KARANA con Clara Bueno”
19:30
22:00
ÁNGEL LAFUENTE“La muerte, al encuentro del animal de poder”
Los cursos On Line tienen un coste de 10 € pagaderos anticipadamente a través del link de PayPal, incluyendo en la descripción el nombre del curso a realizar y el importe del mismo en la casilla importe (10 €) y su e-mail en los datos de pago.
Una vez realizado el pago, envíenos su correo electrónico y el justificante de pago PayPal a cienciayespiritutv@gmail.com para recibir la dirección de enlace donde podrá ver el curso en directo.
Información en:
cienciayespiritutv@gmail.com
Tel: 93 362 37 00 de 10:00 a 14:00h.
Plazas limitadas.

No hay comentarios.: