https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



sábado, 10 de agosto de 2013

Es Sour Sop un asesino Cancer 10.000 veces más potente que la quimioterapia?

Por si se lo creyó usted, aún es tiempo de que salga del error.




Es Sour Sop un asesino Cancer 10.000 veces más potente que la quimioterapia?

Esquema

mensaje ampliamente circulado afirma que guanábana, el fruto del árbol de graviola, es un asesino natural del cáncer milagroso que es 10.000 veces más potente que la quimioterapia.

Breve Análisis

En pruebas de laboratorio, el extracto de graviola se ha demostrado para matar a ciertos tipos de células de cáncer de hígado y de mama que son resistentes a determinados medicamentos de quimioterapia. Un estudio de laboratorio también encontrado que un compuesto aislado a partir de semillas de guanábana tenía 10.000 veces la potencia de un fármaco de quimioterapia en particular sobre las células de adenocarcinoma de colon. Sin embargo, hasta ahora, no ha habido pruebas a gran escala en humanos y no existe evidencia creíble para respaldar las afirmaciones de que la graviola es una cura o tratamiento efectivo para el cáncer. Por otra parte, graviola puede tener efectos secundarios perjudiciales, como trastornos del movimiento y myeloneuropathy. Por lo tanto, mientras que los compuestos de la planta en la graviola pueden tener propiedades que pueden matar las células cancerosas in vitro, afirmando que guanábana es un "milagro desencadenó" y una alternativa viable a los tratamientos contra el cáncer médicos tales como la quimioterapia es muy engañoso y potencialmente muy peligroso.




COMPARTIR ESTA INFORMACIÓN PRIMERA Y LEER DESPUÉS ..... salvar la vida Compartir esto tanto como sea posible.
10.000 veces más fuerte causa de muerte de cáncer que Chemo .. hacer compartirlo .. puede salvar muchas vidas, llenar las esperanzas y construir la confianza en los pacientes ...

Sour Sop Cancer Cure Mensaje

La guanábana o la fruta del árbol de Graviola es un asesino celular natural del cáncer milagrosa 10.000 veces más potente que la quimioterapia.
¿Por qué no somos conscientes de ello? Es porque alguna gran corporación quiere hacer de nuevo su dinero invertido en años de investigación, tratando de hacer una versión sintética de la misma para la venta.
Así que, ya sabes que ahora usted puede ayudar a un amigo en necesidad, haciéndole saber o simplemente beber un poco de jugo de guanábana a sí mismo como la prevención de vez en cuando. El sabor no es malo después de todo. Es completamente natural y, definitivamente, no tiene efectos secundarios. Si usted tiene el espacio, una planta en su jardín.

Las otras partes del árbol son también útiles.

La próxima vez que tenga un zumo de fruta, pide una guanábana.
¿Cuántas personas murieron en vano, mientras que este multimillonario fabricante de la droga oculta el secreto del árbol de Graviola milagrosa?
Este árbol es baja y se llama graviola! en Brazi l, guanábana en español y tiene el nombre poco inspirador "guanábana" en Inglés. La fruta es muy grande y la pulpa blanca y dulce sub-ácido se come fuera de la mano o, más comúnmente, utilizado para hacer bebidas de frutas, sorbetes y tal.

El principal interés de esta planta se debe a sus fuertes efectos anticancerígenos. A pesar de que es efectiva para un número de condiciones médicas, es su efecto anti tumor que es de mayor interés. Esta planta es un remedio de cáncer probado para los cánceres de todos los tipos.
Además de ser un remedio cáncer, graviola es un agente antimicrobiano de amplio espectro de infecciones bacterianas y por hongos, es eficaz contra los parásitos internos y los gusanos, disminuye la presión arterial alta y se utiliza para los trastornos de la depresión, el estrés y nervioso.
Si alguna vez hubo un solo ejemplo que lo hace dramáticamente claro por qué la existencia del Instituto de Ciencias de la Salud es tan vital para los estadounidenses, como usted, es la increíble historia detrás del árbol de Graviola ..

La verdad es asombrosamente simple: En lo profundo de la selva amazónica crece un árbol que, literalmente, podría revolucionar lo que usted, su doctor, y el resto del mundo piensa acerca del tratamiento y las posibilidades de supervivencia del cáncer. El futuro nunca ha parecido más prometedor.
La investigación muestra que con extractos de este árbol milagroso ahora puede ser posible:
* Cáncer de ataque de forma segura y eficaz con un tratamiento totalmente natural que no causa náuseas extrema, pérdida de peso y pérdida de cabello
* Protege el sistema inmunológico y evitar infecciones mortales
* Siéntete más fuerte y saludable durante todo el curso del tratamiento
* Aumente su energía y mejorar su perspectiva de la vida


La fuente de esta información es igual de impresionante: Se trata de uno de los mayores fabricantes de medicamentos America 's, th! e fruto de más de 20 pruebas de laboratorio llevadas a cabo desde la década de 1970!Lo que esas pruebas revelaron fue nada menos que adormecer la mente ... Extractos del árbol, se mostró a:

* Efectivamente ubicar y eliminar células malignas en 12 tipos de cáncer, como el de colon, de mama, de próstata, de pulmón y cáncer de páncreas ..
* El árbol compuestos demostraron ser hasta 10.000 veces más fuerte en la ralentización del crecimiento de células de cáncer de adriamicina, un comúnmente fármacos quimioterapéuticos usados!


* Lo que es más, a diferencia de la quimioterapia, el compuesto extraído del árbol de Graviola selectivelyhunts abajo y mata solamente las células cancerosas .. No daña las células sanas!

Las propiedades anti-cancerígenas impresionantes del árbol de Graviola han sido ampliamente investigado, así que por qué no has oído nada al respecto? Si extracto de Graviola es Uno de los mayores fabricantes de medicamentos multimillonarios América 's comenzó la búsqueda de una cura para el cáncer y su investigación se centró en la Graviola, un árbol de la curación legendaria de la selva amazónica.

Varias partes del árbol de Graviola-incluyendo la corteza, hojas, raíces, frutas y frutos-semillas-se han utilizado durante siglos por los curanderos y los Indi nativa! ans en S l sur América para tratar enfermedades del corazón, asma, problemas del hígado y la artritis. Yendo en la evidencia científica muy poco documentada, la compañía invirtió dinero y recursos en las pruebas anti-cancerígenas del árbol propiedades y se sorprendieron con los resultados.Graviola demostró ser una dinamo que destruye el cáncer.
Pero ahí es donde la historia Graviola casi terminó.


La compañía tenía un gran problema con el árbol de Graviola-es completamente natural, por lo que, según la ley federal, no patentable. No hay manera de hacer ganancias serias de él.
Resulta que la compañía farmacéutica invirtió casi siete años tratando de sintetizar dos de los más poderosos ingredientes anti-cancerígenas del árbol de Graviola. Si podían aislar y producir clones artificiales de lo que hace que la Graviola tan potente, que sería capaz de patentar y hacer su dinero de vuelta. Por desgracia, se topan con un muro de ladrillo. El original simplemente no podrían reproducirse. No había manera de que la compañía podría proteger sus ganancias, o incluso hacer de nuevo los millones que vierte en la investigación.
Como el sueño de grandes ganancias evaporó, sus pruebas de Graviola se detuvo en seco. Peor aún, la compañía archivó todo el proyecto y decidió no publicar los resultados de sus investigaciones!

Afortunadamente, sin embargo, hubo un científico del equipo de investigación Graviola cuya conciencia no le dejaba ver esa atrocidad cometida. Arriesgando su carrera, se puso en contacto de una empresa que está dedicada a la recolección de plantas medicinales de la selva amazónica y que hizo la denuncia.

Milagro desató

Cuando los investigadores del Instituto de Ciencias de la Salud fueron alertados de la noticia de Graviola,! que se gan el seguimiento de la investigación realizada en el árbol que destruye el cáncer. La evidencia de la efectividad asombrosa de Graviola y su encubrimiento-vino impactante en rápido y furioso ....

.... El Instituto Nacional del Cáncer realizó la primera investigación científica en 1976. Los resultados mostraron que la Graviola "hojas y tallos se encontraron eficaces atacando y destruyendo las células malignas." Inexplicablemente, los resultados se publicaron en un informe interno y nunca a conocer al público ...

.... Desde 1976, Graviola ha demostrado ser un asesino cáncer inmensamente potente en 20 pruebas de laboratorio independientes, sin embargo, ningún ensayo-los clínicos doble ciego típicos tradicionales médicos de referencia y revistas utilizar para juzgar el valor siempre se inicia de un tratamiento ....
.... Un estudio publicado en el Journal of Natural Products, a raíz de un estudio reciente realizado en la Universidad Católica de Corea del Sur dijo que se encontró una sustancia química en la Graviola para matar selectivamente a las células de cáncer de colon en "10.000 veces la potencia de (el medicamento de quimioterapia de uso común ) Adriamicina ... "

.... La parte más importante de la Universidad Católica de Corea del Sur informe es que la Graviola mostró atacar selectivamente a las células cancerosas, dejando las células sanas intactas. A diferencia de la quimioterapia, que se dirige a todos indiscriminadamente las células reproductoras activamente (tales como las células del estómago y el pelo), causando los efectos secundarios a menudo devastadores de náuseas y pérdida de cabello en los pacientes de cáncer.

... Un estudio de la Universidad de Purdue ha descubierto recientemente que las hojas del árbol de Graviola mataron células cancerosas entre seis líneas celulares humanas y fueron especialmente eficaces contra la próstata, de páncreas y de pulmón Siete años de silencio roto-es finalmente aquí! "

Análisis detallado
Este aspirante a la salud de asesoramiento informa beneficiarios sobre el cáncer supuestamente milagrosa matar poderes de guanábana, el fruto del árbol de graviola. Según el mensaje, guanábana es un asesino natural del cáncer que se ha demostrado que la friolera de 10.000 veces más potente que la quimioterapia en el tratamiento del cáncer. El mensaje también afirma que, si bien las compañías farmacéuticas son conscientes de sorprendentes propiedades que combaten el cáncer de la graviola, han optado por no conocer la información al público o proseguir con la investigación, ya que no será capaz de hacer dinero fuera de él. El mensaje afirma que, puesto que el árbol de Graviola es "todo natural", no son las empresas patentables y las drogas por lo que no pueden obtener beneficios de la misma.


Sin embargo, las reclamaciones en el mensaje son muy engañosas e inexactas. El autor del mensaje ha adoptado un núcleo de información veraz de los estudios científicos sobre la graviola y extrapolado salvajemente, virar en una serie de suposiciones falsas, mal uso de las estadísticas y acusaciones ridículas en un intento bastante escaso para hacer sus afirmaciones suenan más creíble. Así, vamos a empezar por el principio. Extractos Graviola han demostrado propiedades contra el cáncer en pruebas de laboratorio, pero estos extractos no se han estudiado adecuadamente en humanos.En su artículo sobre la graviola, Cancer Research del Reino Unido señala :
En estudios de laboratorio, los extractos de graviola pueden matar algunos tipos de células de cáncer de hígado y de mama que son resistentes a determinados medicamentos de quimioterapia. Pero no ha habido ningún estudio a gran escala en humanos. Así que no sabemos todavía si puede funcionar como un tratamiento para el cáncer o no.
Así, las reclamaciones en el mensaje de que la fruta ha sido investigado extensivamente y se ha encontrado para ser un remedio natural milagroso para muchos tipos de cáncer no es simplemente verdad. No hay, hasta ahora, no hay evidencia creíble para apoyar la idea de que el consumo de guanábana cura o tratar eficazmente el cáncer en los seres humanos. El resumen de un estudio realizado en 2008 en terapias complementarias, hierbas y otros agentes OTC notas :
Graviola demostró efectos contra el cáncer in vitro, pero no se ha estudiado en seres humanos.A pesar de la falta de datos en humanos, muchos sitios web promueven graviola para los pacientes de cáncer con base en el uso tradicional y en los estudios in vitro. Se debe tener precaución ya que no hay evidencia de la seguridad o eficacia.
Y Cancer Research UK más explica :
Muchos sitios de Internet anuncian y promueven cápsulas graviola como cura el cáncer, pero ninguno de ellos se apoyan en las organizaciones del cáncer de científicos de renombre.
Un artículo sobre la graviola en la página web CancerNetwork coincide :
A pesar de la ausencia de datos de apoyo, graviola, al igual que muchos de los productos a base de hierbas, está fuertemente promovido a pacientes con cáncer en la Internet, a menudo con falsas afirmaciones de curación. Los pacientes deben ser advertidos contra el uso de suplementos a base de hierbas en el tratamiento.
Así que, ¿qué hay de la afirmación en el mensaje de que la graviola es "10.000 veces más potente que la quimioterapia"? Esta afirmación nuevamente tergiversa deliberadamente un estudio médico existente. Unestudio de 1996 encontró que un compuesto aislado y se extrae de las semillas de Annona muricata (guanábana) tenía 10.000 veces la potencia de la adriamicina medicamento de quimioterapia en células de adenocarcinoma de colon. Sin embargo, estos resultados son para un solo tipo de medicamento de quimioterapia. Y, a menos que un paciente de cáncer no son para comer semillas de la fruta en lugar de la propia fruta, ellos no reciben el compuesto matanza cáncer. Por otra parte, estas pruebas se realizaron en el laboratorio. Los seres humanos no fueron probados. Y, por supuesto, el mensaje muy convenientemente olvida mencionar los posibles efectos secundarios negativos de la graviola. Cancer Research del Reino Unido una vez más:
Sabemos muy poco acerca de cómo graviola afecta al cuerpo. Pero sí sabemos que puede causar cambios en los nervios, causando síntomas similares a la enfermedad de Parkinson.Por lo que puede tener efectos secundarios nocivos para algunas personas. Siempre hable con su médico antes de tomar cualquier tipo de terapia complementaria o alternativa.
Las Cancer Network artículo señala :
Graviola puede causar trastornos del movimiento y myeloneuropathy con síntomas similares a la enfermedad de Parkinson
Guanábana
© Depositphotos.com / vaeenma
El mensaje sugiere que las compañías farmacéuticas no han procedido a la investigación y el desarrollo de potenciales medicamentos a base de guanábana porque el producto era natural y que por lo tanto no podría hacer dinero con ello. Sin embargo, esa afirmación es simplemente absurdo. Una gran parte de los medicamentos disponibles hoy en día proceden de productos naturales. Y las compañías farmacéuticas que crean y distribuyen a tomar grandes cantidades de dinero como resultado. Cualquier tratamiento contra el cáncer derivados de guanábana probablemente consistirá de compuestos y extractos que pueden ser administrados a los pacientes de la misma manera que otros medicamentos. Y, el desarrollo y la distribución de este tipo de medicinas basadas guanábana caerían a las compañías farmacéuticas. Si el tratamiento resultante fue un éxito, el fármaco podría hacer tales empresas grandes ofertas de dinero. Por lo tanto, la afirmación de que una compañía farmacéutica ha dejado de lado la investigación y desarrollo del producto, ya que no podía hacer dinero fuera de él es simplemente una tontería. Y la gran ironía es que muchas empresas "salud natural" ya ofrecen "suplementos" graviola - a menudo con afirmaciones exageradas y sin fundamento sobre los beneficios del producto - a precios inflados y son por lo tanto, ya está haciendo grandes cantidades de dinero. Si la investigación indica que la graviola se puede utilizar para crear un fármaco eficaz contra el cáncer, entonces usted puede estar seguro de que las compañías farmacéuticas ciertamente saltar a bordo. Mientras tanto, los proveedores de productos naturales para la salud ya están haciendo un montón de dinero de los suplementos de guanábana - sin la necesidad de probar científicamente la eficacia del producto. El mensaje que circula aparentemente fue levantado de una Ciencias de la Salud website 2009 Instituto artículo orientado a conseguir los lectores a suscribirse a un informe "libre".HSI es un sitio de información de salud "alternativa" ", dedicada al descubrimiento y la investigación de los más urgentes avances de la medicina moderna" underground. A pesar del impresionante nombre que suena, la información creíble y de buena reputación "ciencias de la salud" no parece ser en absoluto en la agenda de HSI. El resultado final? Graviola, al igual que muchas otras plantas , ha mostrado resultados prometedores en pruebas de laboratorio como un posible agente contra el cáncer. Sin embargo, dado que no ha habido ensayos humanos importantes de los productos, y actualmente no hay evidencia que sugiera que el consumo de guanábana para curar o tratar eficazmente el cáncer, la difusión de esta exageradas y sin sentido inexacta ayudará a nadie. Sobre todo porque los efectos secundarios posibles de graviola no se entienden completamente y puede ser muy peligroso. Y otro gran peligro de esta desinformación es que puede hacer que algunos pacientes con cáncer a renunciar a los tratamientos tradicionales a favor de la libre guanábana prescrito. Esta decisión podría ser fatal.

Última actualización: 14 de marzo 2013
Publicado por primera vez: 14 de marzo 2013
por Brett M. Christensen Acerca Hoax-Slayer


No hay comentarios.: