https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



lunes, 12 de agosto de 2013

El misterio de Belicena Willca y el camino imposible... casi, LA ETERNA LUCHA AQUI Y LA BATALLA FINAL DE LA RAZA HUMANA




Los instrumentos humanos para la difusión de esta obra, no piden reconocimiento a sus egos; sin embargo, me nace reconocer la labor de Luis Felipe Moyano Nimrod de Rosario y todos los que ayudaron a la consecución final de esta etapa previa al desenlace final...

Un verdadero trabajo para nosotros e indispensable desprogramación (necesariamente temporal para entender) socio cultural adquirida en esta realidad condicionada por lo material y todo lo adherente a cualquier "ser humano terrenal normal" que intente comprender, asimilar y entender en verdad el espíritu y esencia de las batallas cósmicas de los llamados "dioses" y los objetivos finales perseguidos y narrados aquí. 


La lucha eterna mientras se lleve a cabo en este plano dimensional entre la serpiente y el cisne...

ESCAPAR DE LA DUALIDAD...


La piedra contra el metal, 
el Culto y la Sabiduria
Los atlántes morenos contra los Atlántes blancos

 









Aquí pueden leer, comprar y descargar 
grátis los demás libros:

de 
Luis Felipe Moyano Nimrod de Rosario

ver:

PROYECTO OVNIS, LA OTRA CARA DE LOS ALIENÍGENAS

Esencial los siguientes documentos para entender y completar la visión general de la fenomenologia OVNI.... "Y LOS DIOSES".


La siguiente entrada abajo que hice en el 2011, el enlace a la fuente original se desactivó o eliminó, pero la sustituimos con la actual, pueden ver:  

Fundamentos de la Sabiduría Hiperbórea


Los que deseen profundizar poco más en sus búsquedas filosóficas y hallar respuestas a “quién es Dios”, “EL INCOGNOSCIBLE” o lo que creemos O NOS HICIERON CREER de él, y quién es “el Demiurgo”, y cuál es el juego de estas polaridades y batallas cósmicas en el infinito devenir multidimensional del todo donde se diluyen presente pasado y futuro (pienso y creo); que nos llevan a enlazar y ver poco mas claros los orígenes de todos los dioses que el ser humano ha adorado y conocido a través de los milenios aqui en el planeta… por supuesto, incluyen a los dioses mayas y anexos.

Aqui estos libros e info, leámos, la verdad, apenas los he descargado y guardado, me los han recomendado. Veremos.



No hay comentarios.: