https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



lunes, 2 de septiembre de 2019

PROMETHEUS, PELÍCULA COMPLETA, ARGUMENTO Y REPLANTEAMIENTO 2019






Vale la pena volver a ver esta película estrenada en 2012 y replantearse de nuevo todo el argumento que es muy similar a lo que nos podemos enfrentar o estamos ya en esta coyuntura mundial ahora en nuestro planeta y de nuestra raza humana y de ser ciertas algunas informaciones recabadas desde muchos canales sitios y personas llamados algunos contactados y de las informaciones de estos sobre estos temas de la creación de nuestra especie humana y de los llamados dioses, pues repito es interesante volver a ver esta película.



https://pelix.tv/movies/view/Prometheus
CLIC IMAGEN ARRIBA VER PELÍCULA

Ahora si desean ver un video que pretende actualizar el guión original de la película Prometheus escrito para algunas escenas y diálogos de la película que fueron omitidos vayan abajo y vean pero de mi parte primero vería la película.

La conversación secreta del ultimo Ingeniero y su relacion con Jesucristo





https://es.wikipedia.org/wiki/Alien:_Covenant




¡Finalmente sabemos qué pasó después de ‘Prometheus’!

 JORGE JURADO
  30 MARZO, 2018
Fanáticos de todo el mundo se reunieron ayer a festejar el legado cinematográfico que Ridley Scottnos dejó con su saga cinematográfica de ‘Alien‘. Esto viene de la mano con el estreno de la quinta entrega de la franquicia, ‘Alien: Covenant‘.
Por ello, 20th Century Fox ha compartido un video titulado ‘The Crossing‘ (El cruce) en el cual, a través del ser sintético David (Michael Fassbender), se nos narra qué es lo que sucedió con los sobrevivientes de la nave ‘Prometeo‘ después de los trágicos hechos ocurridos en la cinta de 2011. ¡Por fin nuestras preguntas serán contestadas!


Según cuenta la voz del androide, después de la muerte de casi todos los miembros de la tripulación, él y Elizabeth Shaw (Noomi Rapace) volaron lejos del planeta donde los seres conocidos como «Los Ingenieros» acabaron con todo a su paso.
El clip explica que David puso a Shaw en un sueño largo y profundo, pues ambos se dirigen a tratar de contactar nuevamente a «Los Creadores». Esta era la misión original de la corporación Weyland.
La cinta ‘Alien: Covenant‘ tratará los acontecimientos posteriores a ‘Prometeo’ y previos a ‘Alien: el octavo pasajero‘, filme original de 1979. No obstante, este video responde algunas de las preguntas que quedaron pendientes y, al mismo tiempo, genera nuevos cuestionamientos.
Algo que deja muy claro es que el camino al paraíso comienza en el infierno…
La película tiene programado su estreno en México el diez de mayo de este año.






PUEDEN VISITAR LOS ENLACES ABAJO Y VER OTRAS ENTRADAS RELACIONADAS:


La Farsa Extraterrestre: Predisponiendo A Las Masas Para La Aceptación De Vida En Otros Planetas - Parte II


Lo de "La farsa"... (título arriba de la imagen) para condicionarnos a creer existe vida extraterrestre inteligente en el espacio exterior pienso es ambiguo en sus fines impuestos por la élite oscura para desacreditar el hecho, pienso. El asunto es bastante complejo de desentrañar y sencillo de entender a la vez.



No hay comentarios.: