https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



jueves, 19 de septiembre de 2019

Impresionante video de Cigar UFO en Orlando, Florida el 12 de septiembre de 2019

Impresionante video de Cigar UFO en Orlando, Florida

Un ovni en forma de cigarro fue grabado en video cerca de Orlando Florida el 12 de septiembre de 2019 por mi fuente confidencial JP, a quien conozco desde 2008. El video muestra una nave en forma de cigarro que se ilumina durante el día. No tiene alas ni cola aparentes, y está filmado alejándose de JP que está tomando el video desde el interior de su automóvil. Claramente no es un reflejo desde el interior del automóvil y no es un helicóptero o un avión no tripulado.
El video de YouTube presenta mi comentario del video original que JP envió junto con un zoom de la nave. Puede ver el video original junto con una versión con zoom a continuación. Tenga en cuenta que no ha habido mejoras del original que no sea la función de zoom utilizada en la parte final del video.
Lo que sigue es una captura de pantalla de la nave en forma de cigarro en el video, junto con una copia ampliada y una copia con contraste automático que se agrega para fines comparativos. El zoom y el contraste muestran que la nave no tiene alas ni sección de cola, y no emite estelas.
JP me ha estado enviando fotos y videos de ovnis de los que ha sido testigo cerca de la Base de la Fuerza Aérea MacDill, Tampa y Orlando, Florida, desde agosto de 2017. Ha fotografiado naves antigravedad en forma de triángulo, rectángulo, disco y cigarro en las cercanías de instalaciones militares. Según la información de JP, estas instalaciones son utilizadas por un programa espacial secreto de la USAF que está trabajando en estrecha colaboración con extraterrestres "nórdicos" de aspecto humano.
Según JP, los nórdicos operan tanto en forma de cigarro como en forma de disco, que ha fotografiado tanto cerca de MacDill AFB como en Orlando, como he discutido en artículos anteriores que están disponibles aquí y aquí .
Puede obtener más información sobre las fotos y videos de JP de naves antigravedad que pertenecen a un SSP de la USAF junto con sus aliados extraterrestres humanos en una serie de artículos disponibles aquí .
Michael E. Salla, Ph.D.
Siéntase libre de compartir este artículo con enlaces originales.

No hay comentarios.: