https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



domingo, 8 de septiembre de 2019

La evidencia sugiere que el Papa Francisco podría ayudar a facilitar la pedofilia del Vaticano y los rituales satánicos

Increíble?...



La evidencia sugiere que el Papa Francisco podría ayudar a facilitar la pedofilia del Vaticano y los rituales satánicos

Si aún no lo sabe, varios funcionarios del Vaticano a lo largo de los años han sido implicados en el abuso sexual de niños.
De hecho, va mucho más allá de la iglesia principal dentro de los muros de la ciudad del Vaticano , y en varias iglesias de todo el mundo que están conectadas con la Orden Católica Romana, entre otras.

Aunque probablemente hay mucho más detrás de escena que aún no se ha revelado, las acciones criminales de muchos miembros de alto rango aún han salido a la luz, y el ejemplo más reciente es el Cardenal George Pell .

Pell acaba de ser condenado por cinco cargos de abuso sexual infantil . Ahora se ha convertido en el funcionario de mayor rango en ser declarado culpable, y se desempeña como asesor del Papa Benedicto y del Papa Francisco. Es uno de los funcionarios más poderosos del Vaticano.



Además, se informó de décadas de abuso sexual en un coro dirigido por el hermano del papa Benedicto retirado.

Aproximadamente 600 miembros del coro Domspatzen de niños católicos en Regensburg, Alemania, fueron abusados ​​física y sexualmente de 1945 a 1992. Georg Ratzinger (hermano de Benedict) fue la cabeza del coro de 1964 a 1994.

En 2015, un abogado llamado Ulrich Weber recibió la tarea de presentar un informe sobre lo sucedido y descubrió el hecho sorprendente de que durante los 30 años el coro fue dirigido por el hermano mayor de Benedict, aproximadamente 600 niños con un "alto grado de plausibilidad "Fueron víctimas de abuso sexual y / o físico.

La lista literalmente sigue y sigue. No hace mucho, 34 obispos chilenos de la Iglesia Católica estaban implicados en el abuso sexual de niños pequeños. Puedes leer más sobre eso aquí .

Lo que es aún más inquietante es que este tipo de actividad se desvanece de la Iglesia a las familias reales, la política y el gran entretenimiento.

Parece ser bastante común en lugares de gran poder, y quizás todos estén unidos de alguna manera en un 'gran club'. Este pensamiento solía ser una 'teoría de la conspiración', pero la gente ahora comienza a ver que es un hecho.

Pero, ¿por qué este problema nunca se resuelve? Es una pregunta importante que hacer. Estas son personas muy poderosas que básicamente controlan el sistema judicial, así como los principales medios de comunicación.

Debido a su poder, pueden protegerse del 'castigo'. Usemos la Iglesia Católica, por ejemplo, que está encabezada por el Papa, una persona que muy bien podría haber sido colocada allí por autoridades superiores y es simplemente otra marioneta utilizada para su poder.

Quizás una razón por la cual este problema no se ha resuelto en el Vaticano es porque el mismo Papa está involucrado en este tipo de actividad.

Carlo Maria Vigano, "Arzobispo Titular del Nuncio Apostólico de Ulpiana", se retiró en 2016 después de servir como Nuncio Apostólico en los Estados Unidos. También se desempeñó anteriormente como Secretario General del Gobernador del estado de la Ciudad del Vaticano del 16 de julio de 2009 al 3 de septiembre de 2011.

Recientemente lanzó un testamento escrito de 11 páginas que ofrece información sobre "quién en la jerarquía sabía qué y cuándo, sobre los crímenes del cardenal McCarrick". El testimonio implica a múltiples funcionarios de alto rango dentro de la iglesia, incluido el Papa Francisco.

McCarrick fue removido recientemente de su cargo en junio de 2018 debido a acusaciones de abuso sexual infantil. Este documento muestra cómo se retrasó ese proceso (sus actividades se conocieron hace casi dos décadas) y cómo el Papa hizo todo lo que pudo para proteger a McCarrick.

¿Por qué el Papa haría tal cosa?


Antes de continuar, creo que es importante mencionar el aspecto ritualista en este tipo de actividad. No hace mucho tiempo, el Papa comparó la práctica de abusar sexualmente de un niño con la de una "misa satánica".



Según nuestra propia investigación, creemos que este tipo de abuso a los niños se usa en los rituales satánicos. Es por eso que fue extraño cuando dijo esto, lo que también provocó una reacción de su colega parado a su lado.

Manly P. Hall, uno de los eruditos más destacados en el ocultismo, escribe en su libro, Las enseñanzas secretas de todas las edades :

“Mediante los procesos secretos de la magia ceremonial es posible contactar a estas criaturas invisibles y obtener su ayuda en alguna empresa humana.

"Los buenos espíritus prestan su asistencia voluntariamente a cualquier empresa digna, pero los espíritus malignos sirven solo a aquellos que viven para pervertir y destruir ... La forma más peligrosa de magia negra es la perversión científica del poder oculto para la satisfacción del deseo personal".

Esto puede darnos una idea de lo que estaba hablando exactamente el Papa. Según Malachi Martin, un sacerdote católico irlandés y escritor de la Iglesia católica que se convirtió en profesor de paleografía en el Pontificio Instituto Bíblico del Vaticano:

“Lo más aterrador para [el Papa] John Paul [II], se había enfrentado a la presencia inamovible de una fuerza maligna en su propio Vaticano y en ciertas cancillerías de los obispos. Era lo que los eclesiásticos conocedores llamaban la "superfuerza".

"Los rumores, siempre difíciles de verificar, vinculaban su instalación con el comienzo del reinado del Papa Pablo VI en 1963. De hecho, Paul había aludido sombríamente al 'humo de Satanás que ha entrado en el Santuario' ... una referencia indirecta a una ceremonia de entronización por Satanistas en el Vaticano.

“Además, la incidencia de la pedofilia satánica - ritos y prácticas - ya estaba documentada entre ciertos obispos y sacerdotes tan dispersos como Turín, en Italia, y Carolina del Sur, en los Estados Unidos. Los profesionales consideran los actos de culto de la pedofilia satánica como la culminación de los ritos del Arcángel Caído. ”–– Escrito en el libro de Hall sobre geopolítica y el Vaticano,“ Las llaves de esta sangre ”, página 632

¿Qué hay de la política? El bosque bohemio ? ¿Qué pasa allí? Rituales oscuros como la ' Cremación de la atención ' se realizan todos los años en Bohemian Grove. Ya sean sacrificios reales o simulados, impactan a los participantes al opacar y eliminar su sentido de "cuidado" y empatía por los demás y su conciencia.

Allí se encuentra un búho gigante, que algunos afirman que representa a Moloch . Moloch es un dios antiguo al que, según algunas religiones del mundo, algunas personas sacrificaban niños. Aparentemente, era la única forma de lidiar con la ira de este Dios. –– ( fuente )

Puedes leer más sobre Bohemian Grove y ver una foto del búho gigante allí, aquí .

¿Por qué hay documentos de Wikileaks que incluso mencionan el envío de Moloch desde y hacia Hillary Clinton?

Ni siquiera voy a entrar en los muchos ejemplos dentro de la política de EE. UU., El Departamento de Estado y más que se han implicado en este tipo de actividad. Puedes ver algunos ejemplos más en este reciente artículo que escribí sobre Jeffrey Epstein .

El investigador Kevin Annett, autor de Hidden from History, The Canadian Holocaust ha pasado mucho tiempo investigando los crímenes de la iglesia, especialmente en lo que respecta al tratamiento de los pueblos indígenas en Canadá.

De hecho, su trabajo fue cómo me encontré con el testimonio de William Coombes, quien expuso a Isabel II por secuestrar a varios niños, algo que vio con sus propios ojos cuando la reina y su esposo hicieron una visita a su "escuela".

Puede leer más sobre eso y ver el testimonio de Williams aquí .

Kevin ha hecho un trabajo increíble y tiene una gran relación con muchos ancianos. Produjo documentales y entrevistó a muchos ancianos sobrevivientes.

Es el Secretario de la Comisión de la Verdad sobre el Genocidio en Canadá (establecido el 3 de septiembre de 2000 en Vancouver, BC, a partir de un mandato derivado del Tribunal del IHRAAM en las Escuelas Residenciales de Canadá, del 12 al 14 de junio de 1998, Vancouver).

Organizó el Tribunal IHRAAM en Escuelas Residenciales Canadienses, bajo los auspicios de las Naciones Unidas, del 12 al 14 de junio de 1998, Vancouver, y se desempeñó como Asesor y autor del informe final del Tribunal. Puedes ver toda su biografía aquí.

A pesar de todos sus logros, ha sido ignorado, demonizado y promocionado como un "falso" o un fraude por algunos en Internet. Es comprensible que, para cualquiera que haya investigado su trabajo, esté bastante claro que no lo está. Se ha enfrentado a mucha adversidad. Es uno de los principales organizadores del Tribunal Internacional de Crímenes de Iglesia y Estado (ITCCS).

Las capturas de pantalla a continuación están tomadas de su sitio web , donde archiva gran parte de las iniciativas tomadas por el ITCCS.




Kevin subió un video a su cuenta de Youtube unos años antes y entró en detalles sobre un documento que él y sus colegas produjeron. El título dice: "El Papa Francisco es nombrado por ex integrante de la junta argentina como" motor principal "en la red de tráfico de niños".



Esto es interesante porque en 1972, Chile cayó ante un golpe respaldado por Estados Unidos que condujo al surgimiento de una dictadura militar del general Augusto Pinochet.


En ese momento, el cardenal de Santiago, Raúl Silva Henríquez, se puso en contra del régimen militar recién instalado, lo que representa un gran riesgo para su propia vida, una medida que se cree que ha frenado la marea de asesinatos políticos y torturas dirigidas contra partidarios. del depuesto presidente de Chile, Salvador Allende, y otros opositores al gobierno de Pinochet.

En 1976, Argentina también fue víctima de un golpe respaldado por Estados Unidos que instaló una junta militar. Sin embargo, la respuesta de la iglesia católica al régimen de Videla no podría haber sido más diferente de lo que había sucedido en Chile.

Como Whitney Webb de MintPress News escribe y documenta:

En ese momento, el Papa Francisco, entonces conocido por su nombre de nacimiento Jorge Mario Bergoglio, era Provincial de los jesuitas argentinos. Mientras que un puñado de figuras en la iglesia católica disintieron contra el gobierno de Videla, Bergoglio no era una de ellas.

De hecho, Bergoglio realmente ayudó al régimen de Videla en su asesinato de disidentes. Los documentos del gobierno escritos en ese momento han confirmado su papel en informar a los miembros de su propia orden que él consideraba "izquierdistas", junto con varios feligreses inocentes, al gobierno militar.

Esta es una mirada algo corroborativa de las afirmaciones de Annett en el video de arriba.

Bastante impactante y revelador, ¿no?

Por Arjun Walia , escritor invitado

FUENTE


FUENTE ORIGINAL

No hay comentarios.: