https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



domingo, 8 de septiembre de 2019

El experimento de reversión de edad valida a los iniciados del programa espacial secreto



El experimento de reversión de edad valida a los iniciados del programa espacial secreto


Un estudio clínico que tuvo el efecto del envejecimiento inverso de nueve sujetos humanos ha sido anunciado en un artículo de noticias por la prestigiosa revista científica Nature . El resultado del estudio proporciona una sorprendente corroboración de los testimonios de múltiples personas que afirman que tuvieron una regresión de edad después de completar 20 años de funciones en programas espaciales secretos.
El estudio incluyó un cóctel de drogas usadas en nueve participantes, como se explica en el artículo de Nature publicado por Alison Abbot el 5 de septiembre:
Durante un año, nueve voluntarios sanos tomaron un cóctel de tres medicamentos comunes, la hormona del crecimiento y dos medicamentos para la diabetes, y en promedio arrojaron 2.5 años de su edad biológica, medidos analizando las marcas en los genomas de una persona. El sistema inmunitario de los participantes también mostró signos de rejuvenecimiento.
Los resultados del cóctel de drogas comunes supuestamente fueron una sorpresa:
"Esperaba ver una desaceleración del reloj, pero no una inversión", dice el genetista Steve Horvath de la Universidad de California, Los Ángeles, quien realizó el análisis epigenético. "Eso se sintió algo futurista". Los hallazgos se publicaron el 5 de septiembre en Aging Cell .
Horvath se cita en el artículo de Nature que describe los resultados robustos que indican que, de hecho, se había producido un cambio de edad:
Horvath usó cuatro relojes epigenéticos diferentes para evaluar la edad biológica de cada paciente, y encontró una inversión significativa para cada participante del ensayo en todas las pruebas. "Esto me dijo que el efecto biológico del tratamiento fue robusto", dice. Además, el efecto persistió en los seis participantes que proporcionaron una muestra de sangre final seis meses después de suspender el ensayo, dice.
Estudios científicos previos han comentado sobre el uso de varias drogas y terapias genéticas utilizadas en ratones y cómo se había producido la reversión de la edad en varios órganos.
En un artículo publicado en marzo de 2016 , comenté cómo el estudio de roedores impactó los testimonios de los primeros tres individuos que declararon que la reversión de la edad se había utilizado en ellos en programas espaciales secretos: Michael Relfe (2000), Randy Cramer (2014) y Corey Goode (2015).
En mi libro, Insiders Reveal Secret Space Programs (septiembre de 2015), comparé los testimonios de Relfe, Cramer y Goode en términos del cóctel de drogas que se usó en ellos durante un período de dos a tres semanas para revertirlos. Por ejemplo, Goode dijo que le dieron un cóctel de drogas mientras permaneció inmóvil e inconsciente, y tuvo el efecto de que la edad lo regresara 20 años en 2007. Luego regresó a tiempo cuando comenzó su servicio secreto en diciembre. 1986.
Recientemente, Cramer se sometió a una prueba de detector de mentiras que no encontró engaño en su recuento de su presunta participación en un programa espacial secreto.
Poco después de la publicación de mi libro, William Tompkins, un ingeniero aeroespacial retirado, surgió y explicó su participación en el desarrollo de diferentes medicamentos que podrían usarse para la regresión de la edad en un proyecto clasificado realizado por la compañía aeroespacial TRW de 1967 a 1971.
Además de Relfe, Cramer y Goode, he encontrado varios ex militares que creen que pasaron por un programa de cambio de edad al final de una asignación encubierta de 20 años en un programa espacial secreto. Hasta la fecha, solo uno ha aceptado presentarse públicamente: Michael Gerloff, que sirvió en el Cuerpo de Marines de los EE. UU. Y como Guardabosques del Ejército antes de servir como oficial de policía.
El testimonio de Gerloff de haber sido reclutado durante el campamento de entrenamiento de USMC, ha tenido el efecto de provocar que otros recuerden experiencias similares. Se han acercado a mí con sus historias, pero han decidido permanecer en el anonimato debido a las preocupaciones sobre sus carreras actuales si comienzan a hablar públicamente sobre su participación en un programa de 20 años.
En el momento del estudio de regresión de edad de 2016 en roedores, se pronosticaba que los estudios clínicos en humanos estarían a años de distancia. El artículo de noticias publicado en Nature sugiere que tales estudios han comenzado a pesar de que el estudio clínico de septiembre de 2019 fue enmarcado como un subproducto accidental de la intención original del experimento.
El resultado del experimento con un cóctel de tres medicamentos es una validación sorprendente para los expertos como William Tompkins, Corey Goode y la creciente lista de otros que afirman que han estado involucrados en el desarrollo o el uso de medicamentos de reversión de la edad utilizados en el espacio secreto. programas
Antes de su sorprendente muerte en agosto de 2017, Tompkins dice que le dijeron que se habían hecho planes para que los medicamentos para revertir la edad se lanzaran al ámbito público. Con la publicación del estudio clínico que muestra la regresión de la edad en nueve sujetos humanos, parece que nos estamos acercando mucho más al día en que la reversión de la edad y otras tecnologías que cambian la vida se lanzan al ámbito público.
© Michael E. Salla, Ph.D. Aviso de copyright

No hay comentarios.: