lunes, 16 de septiembre de 2019

¿Los Clinton y Ronald Reagan estaban hablando de una invasión alienígena real o falsa? - Ronald Reagan pidió ayuda a Mijaíl Gorbachov para luchar contra una invasión extraterrestre.



por Stanley Livingston

En pocos días, la atención de los Medios Independientes y la comunidad OVNI en particular, dirigirá su atención a la Conferencia GENSIX en Branson, MO. Un elenco de investigadores estelar presentará al mundo lo último en investigación de ovnis . Los investigadores en Branson pueden revelar el juego final alienígena.

El objetivo es un gobierno mundial

A medida que el mundo se prepara para ir a la guerra, tras la acumulación de 150,000 soldados en la frontera con Colombia, Venezuela podría constituir la próxima guerra para poner fin a todas las guerras. Estados Unidos ha prometido su apoyo a Bogata.


Parece que John Bolton puede salirse con la suya y sus acciones anteriores pueden hundir a los Estados Unidos en una guerra que podría culminar en la consolidación del poder nacional bajo los llamados globalistas que asumirían el control después de un conflicto importante.

Este evento Venezuela-Colombia tiene las huellas digitales de Bolton en toda esta operación. Mis fuentes me dicen que esta es una de las razones principales por las que Trump acaba de despedir a John Bolton porque este traficante de guerra se ha ido a la espalda de Trump, le ha mentido al presidente y ha establecido las condiciones para la guerra en la puerta de nuestra nación.

El presidente Trump puede lograr que Venezuela y Colombia retrocedan de su cita con el destino. Sin embargo, hay una amenaza mayor en las alas y, como he dicho durante años, la Operación Blue Beam está sentada allí y esperando en las alas.

Actualmente, existe una amenaza mayor y más siniestra para Estados Unidos y para toda la humanidad que las guerras terrenales y su derecho bajo nuestras narices.

Los eventos en Siria no resultaron en una guerra, ni tampoco los eventos en Ucrania, el Mar del Sur de China y una gran cantidad de otros deportes calientes. Pero, ¿y si la próxima invasión no fuera de esta Tierra, sino de una fuente extraterrestre? Realmente no estoy sugiriendo que pequeños alienígenas espaciales grises vayan a invadir el planeta.

Sin embargo, los globalistas tienen un complot para hacerle creer que este es el caso. Es el Plan B desde el espacio exterior. Mi padre se topó con este plan a principios de la década de 1960 y compartió lo que encontró conmigo en 1985.

La próxima guerra puede no ser real, pero podría parecer que es real.

Plan B

SI una serie de eventos de bandera falsa no resultan en la Tercera Guerra Mundial y si el mundo termina en una guerra fría, ¿existe un Plan B que podría resultar en la unificación de todas las divisas y el poder gubernamental bajo una autoridad centralizada?

Los

presidentes estadounidenses del Día de la Independencia , los políticos clave y los expertos conectados se han preguntado públicamente sobre el destino de la humanidad si el planeta fue atacado por fuerzas alienígenas sin provocación. ¿Tal ataque, como el representado en la película clásica de ciencia ficción, Día de la Independencia , daría como resultado un gobierno mundial único?

Bueno, hay algunos que están apostando a que lo haría, y yo señalo la existencia de la falsa bandera Operación conocida Operación Blue Beamcomo prueba de esta declaración. Antes de explorar este punto, tomemos un momento y veamos lo que algunas personas clave en nuestra sociedad han estado diciendo sobre la posibilidad de una invasión alienígena.

Es seguro decir que la élite global / Deep State tiene una aparente obsesión con el tema ET-OVNI y este interés incluso se extiende a los presidentes de EE. UU.

Discurso alienígena de Reagan a las Naciones Unidas

En 1987, Ronald Reagan se dirigió a las Naciones Unidas y preguntó qué pasaría con las diferencias en y entre las naciones de la tierra si fuéramos amenazados por extraterrestres y un posible ataque hostil contra la humanidad.  

"... Tal vez necesitemos alguna amenaza externa y universal para hacernos reconocer este vínculo común ... De vez en cuando pienso cuán rápido desaparecerían nuestras diferencias en todo el mundo si nos enfrentamos a una amenaza alienígena de fuera de este mundo. Y sin embargo, te pregunto, ¿no hay una fuerza alienígena ya entre nosotros? ¿Qué podría ser más ajeno a las aspiraciones universales de nuestros pueblos que la guerra y la amenaza de guerra?

En realidad, el presidente Reagan no pronunció un discurso sobre una posible invasión alienígena, pronunció tres discursos en total. El siguiente video corto resume estos tres discursos separados sobre una invasión alienígena.


Aparición de Bill Clinton en Jimmy Kimmel

Bill Clinton apareció recientemente en el programa Jimmy Kimmel. Kimmel solo le hizo dos preguntas a Clinton durante toda la entrevista: "¿Qué opinas sobre el tema de los extraterrestres y, si supieras de la existencia de extraterrestres, le dirías al público?"

En el video a continuación, mire cuán artificial fue todo esto. Claramente, había un mensaje intencionado para ser entregado por Clinton, mientras sus bailarinas esperaban entre bastidores. Clinton indicó que cree que "si algún día nos visitaran, no me sorprendería, y cada vez es menos probable que estemos solos".

Día de la Independencia ”. Las sorprendentes revelaciones de Clinton aseguran que esto despertará algunas especulaciones de que algún tipo de revelación alienígena está cerca.

Sin duda, una falsa invasión alienígena podría usarse como un evento de bandera falsa diseñado para marcar el comienzo del Nuevo Orden Mundial . Es difícil no oler la manipulación cuando uno ve la entrevista de Kimmel, ya que Clinton apenas puede mantener una cara seria. Anteriormente vi este video de la aparición de Clinton en Kimmel cuando habló sobre una invasión alienígena. 

En Jimmy Kimmel Liveel 2 de abril de 2014, el 42º presidente de los Estados Unidos, Bill Clinton, esquivó las preguntas sobre si su esposa, la exsecretaria de Estado Hillary Clinton, huirá a la Casa Blanca, pero estaba más que feliz de hablar sobre una hipotética invasión ovni :

“Si nos visitaran algún día, no me sorprendería, solo espero que no sea como el Día de la Independencia , la película, que sea un conflicto. Puede ser la única forma de unir este mundo cada vez más dividido. Si están ahí fuera, piensen en cómo todas las diferencias entre las personas en la tierra parecerían pequeñas si nos sintiéramos amenazados por un invasor espacial ... "

Aquí hay un análisis de la entrevista de Clinton con Kimmel sobre el tema de los ovnis por una persona capacitada para entrevistar a testigos y detectar engaños. Esta es una cuenta fascinante. Este análisis muy revelador y fáctico del engaño de Bill Clinton sobre el tema de los ovnis comienza en la marca de las 3:15:


Tenga en cuenta la coherencia idéntica entre los comentarios extraterrestres de Clinton y la de Ronald Reagan. Parece que esto es lo que los presidentes están autorizados a decir sobre el tema y esto ciertamente se presta a la preparación de la mesa para una invasión alienígena falsa en el camino.

Tal invasión podría resultar ser un factor unificador y marcar el comienzo del Nuevo Orden Mundial con pretextos falsos bajo el pretexto de una falsa invasión alienígena que se conoce como Operación Rayo Azul .

En la campaña de 2016, Hillary, a través de John Podesta , habló directamente sobre el tema alienígena.


El tema de los ovnis no es nuevo para ninguno de los Clinton.

Bill y Hillary, estaban tan obsesionados con el tema de los ovnis cuando Bill Clinton fue elegido presidente, les pidió a sus principales ayudantes que descubrieran dos cosas:

  • ¿Quién mató a JFK y por qué?
  • ¿Cuál es la verdad detrás de los ovnis y extraterrestres?

Vince Foster fue uno de esos ayudantes encargados de encontrar estas respuestas. Después de la muerte de Foster, Hillary fue criticada por eliminar muchos archivos dados a ella y Bill sobre estos temas, ¡pero hay más!

Hillary Clinton y la pregunta sobre los ovnis

Hillary Clinton fue vista, vea el video a continuación, en el Rockefeller Ranch sosteniendo un libro de Paul Davies sobre las implicaciones de la vida extraterrestre.

“Curiosamente, Vince Foster, amigo y asesor del presidente Clinton, tuvo la tarea de dos misiones en la elección de Bill Clinton. Primero, averigua quién mató a JFK. En segundo lugar, descubra la verdad detrás de la pregunta alienígena. Foster, como todos recordarán, se suicidó en algunas circunstancias muy misteriosas ".
 


Operación Blue Beam y Trump

“Durante décadas, la NASA ha desarrollado sistemas de armas basados ​​en el espacio diseñados para penetrar en todos los aspectos de nuestras vidas y este plan está etiquetado comoOperation Blue BeamEl Proyecto Blue Beam tiene cuatro pasos diferentes para implementar una religión de la nueva era, junto con el lanzamiento de un falso Anticristo en su cabeza. Oh, creo que veremos un Anticristo, pero esto no será así.

“Debemos recordar que la religión de la nueva era es la base del nuevo gobierno mundial, sin la cual la religión es la dictadura delNuevo Orden MundialEs completamente imposible. En la etapa final del plan, quedará claro para la gente que una invasión extraterrestre es inminente y la consolidación del gobierno será "necesaria" para que la humanidad sobreviva ".

Conclusión

Existe claramente una fascinación por el tema de los ovnis entre la élite, incluidos ex presidentes y un aspirante a presidente. Cabe mencionar que Trump no creó el programa espacial militar como afirma. La verdad del asunto es que el programa ha existido desde la década de 1950 y Trump está sacando a la luz su existencia.

Estoy convencido de que, como Reagan, a Trump se le ha dicho la verdad y veo esta revelación presidencial como parte del complot para establecer la mesa para una invasión alienígena falsa si no parece que una Guerra Mundial provocará la unificación planetaria bajo la llamada "elite global".

O, tal vez esta amenaza es real y por eso los presidentes parecen estar demasiado preocupados. Apuesto a que algunas personas en Branson saben la verdad. Es posible que desee analizar los fenómenos conocidos como Operation Deep Freeze.

Todavía no es demasiado tarde para registrarse para la transmisión en vivo en Branson. Únase a mí en Branson por transmisión en vivo para obtener la respuesta a este tipo de preguntas. Puede aprovechar la oportunidad de transmisión en vivo. Muchos de los temas discutidos aquí serán cubiertos con mucha más profundidad en el próximoConferencia de Branson (13 y 15 de septiembre) .

Todavía hay tiempo para asistir y si no puede estar allí en persona, hay una oportunidad de transmisión en vivo disponible que se ofrece a un precio muy bajo. Además, para aquellos que se suscriban a la transmisión en vivo, tendrán acceso ilimitado a la excelente conferencia sobre transhumanismo del año pasado .

¡No querrá perderse este evento de una sola vez con una reunión de grandes invitados que aumentará enormemente su comprensión de este fenómeno que finalmente está captando la atención de los gobiernos e incluso de los HSH!

Este tema definitivamente se ha generalizado y esta conferencia brinda la oportunidad de exponerse a información de vanguardia.



FUENTE



martes, 21 de abril de 2015

No hay comentarios.: