https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



sábado, 28 de septiembre de 2019

El caso de Greta Thunberg. Iglesia de Suecia tocará las campanas en celebración de Greta Thunberg, proclamando el sucesor de Jesús,

El caso de Greta Thunberg... que tanto revuelo ha ocasionado ultimamente y el cambio climático.


Resulta que ahora ya es la sucesora "de Jesús"... será acaso del Cristo cósmico falso, el inventado por la élite oscura y que detrás están los hermanitos de la Federación Galáctica toda la pléyade de extraterrestres que dicen ser "positivos"?.... 




Los verdaderos titiriteros tras bambalinas son estos....

.................


Iglesia de Suecia tocará las campanas en celebración de Greta Thunberg, proclamando el sucesor de  Jesús



La Iglesia de Suecia previamente provocó controversia al proclamar a Greta Thunberg "Sucesora de Jesús". 

Ayer, las campanas de la iglesia en Malmö, la tercera ciudad más grande de Suecia, sonaron en apoyo a Greta Thunberg y su ataque climático global. 

Esto se hizo como una muestra de apoyo al movimiento climático 'Viernes para el futuro', donde miles de niños, inspirados por el ejemplo de Greta Thunberg, se alejan de la escuela para exigir una acción climática inmediata de los poderes fácticos .


“En conjunto con la Global Climate Strike, suenan las campanas de la iglesia y nos reunimos para rezar por el futuro de la Tierra. Oramos porque creemos que el hombre es responsable de administrar y nutrir la Creación de Dios, para que los niños tengan la oportunidad de un futuro. 

“Oramos porque sabemos que el cambio climático afecta a los más vulnerables: los pobres, los niños y las mujeres. Oramos porque creemos en la capacidad del hombre para cambiar ”, explicó la Iglesia de Suecia Malmö en su sitio web. 

Sofía Tunebro, sacerdote de la Iglesia de San Pablo, describió el cambio climático percibido como una "crisis existencial" en la que todos deben participar y contribuir. 

En 2018, la Iglesia de Suecia provocó controversia al proclamar a Greta Thunberg, ya una celebridad nacional y querida de los medios, "El sucesor de Jesús ": 

¡Anuncio! Jesús de Nazaret ha nombrado a una de sus sucesoras, Greta Thunberg”, tuiteó la Iglesia de Limhamn.

Sin embargo, su legado no está exento de controversia , ya que muchos sospechan que es un peón utilizado por los manejadores para promover una agenda particular 

Fuente: SputnikNews.com (extracto)


TOMADO DE AQUÍ



OTRA PREVIA:


¿Abuso infantil? Uso de niños para cabildear para actuar sobre el cambio climático



por James Murphy

Con una madre que es cantante de ópera y un padre actor , es lógico que la joven Greta Thunberg siga los pasos de sus padres en las artes escénicas. 

Greta (se muestra a continuación), una joven de 16 años que puede pasar por 12, se ha convertido en una estrella internacional por su papel en la producción itinerante de Climate Strike, un programa patrocinado por el Panel Intergubernamental de Cambio Climático de las Naciones Unidas (IPCC) y una variedad de organizaciones no gubernamentales (ONG) socialistas en todo el mundo. 

La huelga climática, a la que asistieron aproximadamente cuatro millones de personas en todo el mundo el 20 de septiembre, continuará con miles de actuaciones programadas en países de todo el mundo durante la próxima semana.


Entre los organizadores del espectáculo se encontraba la histérica ONG 350.org, que afirmó en un comunicado de prensa el viernes: 

Hoy fue la mayor movilización climática distribuida jamás vista. Los organizadores estiman que más de cuatro millones salieron a las calles hoy, iniciando una semana de acciones en las que se llevarán a cabo más de 5.800 eventos en 163 países en todos los rincones del mundo. Más de 7.370 sitios web cerraron y alrededor de 3.000 empresas cerraron sus puertas en apoyo de las huelgas climáticas mundiales. 

Y la joven Greta fue la estrella de todo. Ella entregó sus líneas bastante bien para una joven actriz.Frente a un estimado de 250,000 en el Battery Park de la ciudad de Nueva York, Greta habló sobre los peligros para el planeta del calentamiento global y su frustración por la inacción de los políticos de hoy.

"¿Cuál es el punto de educarnos y aprender los hechos cuando las personas en el poder se niegan a escuchar a los educados y prestar atención a los hechos?", Preguntó Greta. “De donde vengo (Suecia) las cosas son muy diferentes a las de aquí, pero cuando se trata del clima y la emergencia ecológica, y las personas en el poder, es casi lo mismo. De hecho, dondequiera que he estado, la situación es más o menos la misma ". 

El conmovedor soliloquio de Greta continuó:" La gente en el poder, sus hermosas palabras son las mismas, las promesas vacías son las mismas, las mentiras son las mismas, y la inacción es la misma. En ninguna parte he encontrado a alguien en el poder que se atreva a decirlo así, porque no importa dónde se encuentre, ni siquiera la carga que nos dejan a nosotros, a los adolescentes, a los niños ”. 

Más tarde, en Twitter, Greta lanzó una amenaza.a cualquiera que no crea que el cambio climático es la crisis que ella insiste. “Más de 4 millones en #ClimateStrike hoy. Y contando ... Si perteneces a la pequeña cantidad de personas que se sienten amenazadas por nosotros, entonces tenemos una muy mala noticia para ti: esto es solo el comienzo. El cambio está llegando, nos guste o no ”. 

El desempeño de Greta, junto con el lavado de cerebro climático en el que las escuelas públicas y los medios de comunicación han estado involucrados durante décadas, afectó a muchas personas en todo el mundo, especialmente a los niños, muchos de los cuales recibieron El día libre de la escuela para asistir al evento. La ciudad de Nueva York incluso dio permiso a sus 1,1 millones de estudiantes para tomarse el día libre para asistir a eventos de huelga climática. 

Pero Greta, y todos esos otros niños, están siendo utilizados .

Desafortunadamente, muchos niños no ven todo el movimiento del cambio climático como la ficción absurda que es. Quizás la parte más triste de la farsa del cambio climático es que los niños reales realmente temen que su planeta esté en peligro. De hecho, creen que el mundo se está acabando debido al "mal manejo" del clima por parte del hombre. 

Una señal en la multitud de la ciudad de Nueva York fue especialmente reveladora. Quince años de edad, Peri Micheva de Ward, Escuela Secundaria Melville en el condado de Suffolk, Nueva York, sostenía un cartel que decía: “¿Por qué c *** estamos estudiando para un futuro que ni siquiera tienen?” 

Joven El signo de Peri es sintomático de la teoría maltusiana, que se está propagando en las escuelas públicas en estos días. En pocas palabras, la teoría postula que los seres humanos son el principal problema del mundo. A medida que la población humana continúe creciendo, los alimentos se volverán escasos, el hacinamiento conducirá a guerras y, por supuesto, el medio ambiente se degradará. Puedes entender cómo esas enseñanzas podrían conducir a algunos niños hoscos. 

Cuando las escuelas gubernamentales enseñan histeria climática a los niños, es cierto que están creando niños apasionados, políticamente activos y listos para salir y gritar a los gobiernos del mundo que "hagan algo" sobre la amenaza teórica del cambio climático.  

Greta Thunberg es una niña "con el cerebro lavado", dice el hermano de Jeremy Corbyn: 
climatólogo Piers Corbyn

Cultistas del cambio climático llenando de ansiedad a sus seguidores: ¿cuánto tiempo antes de que comiencen los suicidios? 

Pero por cada niño políticamente activo que producen, están creando docenas a quienes simplemente no les importa. Están creando una generación de nihilistas que justifican desperdiciar sus vidas en videojuegos con la afirmación de que su futuro parece distópico en el mejor de los casos. 

Los activistas del cambio climático, los políticos y los sistemas escolares izquierdistas del gobierno no tienen reparos en usar a los niños como escudos humanos en su intento de usar la ciencia basura y temen derrocar el orden social y político actual. Los niños, después de todo, no son responsables de lo que se les enseña.

Pero al negar información a los niños sobre el otro lado del argumento del cambio climático (y sí, hay otro lado de ese argumento), los sistemas escolares del gobierno de todo el mundo son culpables de un tipo de abuso infantil: la negación de la esperanza.


FUENTE

LA HISTORIA DETRÁS DE GRETA THUNBERG, LO QUE NO QUIEREN QUE SEPAS




No hay comentarios.: