https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



sábado, 14 de septiembre de 2019

La terraformación del planeta Tierra y la aniquilación planificada de la humanidad


VÁMONOS PA´ FUERA!!... NO SUPIERON CUIDAR SU CASA NI PAGAR LA RENTA BIEN...
... AUNQUE MÁS QUE MAL PAGADA LA HUMANIDAD ECHADA AFUERA


La terraformación del planeta Tierra y la aniquilación planificada de la humanidad



Basado en la urgencia de las revelaciones que ahora son innegables, he decidido hacer pública la información que muestra que la Tierra está siendo terraformada y preparada para una "era post-humana". Al mismo tiempo, la humanidad está siendo envenenada en masa, adoctrinado y conducido al suicidio cultural.

Todo esto es parte del genocidio planeado de los seres humanos y la ocupación del planeta Tierra por productos biológicos no humanos que necesitan un planeta más frío, un colapso de la vida vegetal, luz solar tenue y concentraciones más bajas de oxígeno en la atmósfera inferior.

(Estos son todos los objetivos de la narrativa del llamado " cambio climático " que están impulsando los globalistas de la Tierra, quienes obviamente están trabajando en contra de los intereses de la humanidad).



Aquí está el informe de Dave Hodges: una "mano invisible" está gobernando la Tierra para los propósitos de despoblación y colonización

La agenda

En las últimas dos décadas, he notado una agenda globalista que es decididamente antihumana. Todo estilo de vida que promueva un crecimiento demográfico cero o negativo se promueve como deseable. Mientras que la reproducción sexual normal entre hombres y mujeres se desaconseja hasta el punto de asesinar a los bebés mientras nacen.

También sabemos que este culto globalista a la desviación del estilo de vida coincide con la agenda globalista , para la cual hay muchas citas, que la población de la tierra debe reducirse en un 90%.

No hay duda de que cuando Mike dice que el planeta está siendo terraformado, tiene razón y la evidencia es irrefutable. Yo mismo he escrito y transmitido el mismo proceso de terraformación y lo he comparado con la película de 1997, The Arrival, protagonizada por Charlie Sheen.

La siguiente entrevista con Mike Adams continúa en este punto. Potencialmente, esta puede ser la entrevista más importante jamás realizada en el CSS. Olvidando que estaba involucrado en la entrevista, escuché la entrevista tan pronto como la publiqué y me cautivó lo que Mike tenía que decir.

Leer y compartir: La Agenda del Nuevo Orden Mundial es la Agenda Alienígena


Mira el video completo aquí:






No hay comentarios.: