https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



sábado, 21 de septiembre de 2019

Físico de partículas: "5G es el último sistema de armas de energía dirigida"



por Richard Enos La 

Dra. Katherine Horton ve el despliegue actual de la red 5G de una manera diferente de la percepción general. Y por buenas razones. 

Para empezar, es física de partículas con un doctorado de la prestigiosa Universidad de Oxford.Trabajó como física de alta energía en el colisionador de partículas en el Electronsynchrotron DESY alemán en Hamburgo, Alemania, y en el infame Gran Colisionador de Hadrones en el CERN en Ginebra, Suiza. 

En Oxford, la Dra. Horton trabajó como investigadora en el St John's College, un puesto que le permitió expandir su investigación de la física de partículas a la física médica y la física de sistemas humanos complejos.. Como parte de este último, realizó una investigación de análisis de sistemas del sistema legal inglés, las economías, el sistema financiero, las monedas, así como el crimen de cuello blanco y el crimen organizado.


En otras palabras, ella tiene las credenciales para ser el enemigo público número uno de una élite global que está tratando de usar la tecnología de manera engañosa como un engranaje clave en su plan para esclavizar a la humanidad bajo un gobierno mundial totalitario. 

Una persona objetivo

Durante su infancia en Rumania, la Dra. Horton alega que ella y su familia experimentaron intimidación y terrorismo porque eran altamente educados y se negaron a participar en la delincuencia de delincuentes e informantes promovida por las redes de la mafia allí.

La Dra. Horton dice que el acoso y otras actividades similares aumentaron en noviembre de 2011, ya que asistía a un caso del Tribunal Superior en Londres como parte de su investigación de análisis de sistemas en el sistema legal inglés. Ella dice que estaba siendo acosada abiertamente en su camino a casa desde la corte y comenzó a notar que un matón la esperaba afuera de su casa todas las mañanas para seguirla hasta la estación de tren. 

Los intentos de enfrentar a estas fuerzas de frente, a través de los tribunales y a través del activismo, han llevado a un aumento de estos ataques contra ella, que incluyen no solo intimidación humana sino tortura a través de las armas de energía dirigida. Puede leer más detalles sobre sus experiencias en su sitio web Stop 007 , que, entre otras cosas, ofrece apoyo y orientación legal para personas específicas. 


Tratando de contextualizar la red 5G

En la extensa entrevista a continuación presentada por Alfred Lambremont Webre, la Dra. Horton intenta aportar su vasto conocimiento de las capacidades de las armas de energía, y nos despierta al hecho de que estas son las verdaderas armas modernas de guerra de hoy, no las balísticas. armas que todavía vemos retratadas en películas y de las que hablamos en conflictos geopolíticos. 

También emplea su conocimiento y experiencia personal de los fenómenos de 'Individuos Dirigidos', así como sus encuentros con el gobierno en la sombra y sus tentáculos militares y de inteligencia para crear un contexto amplio de lo que realmente es la red 5G:

"Creo que a la persona promedio le cuesta mucho entender de qué se trata todo esto y eso es en lo que ellos [Global Elite] están confiando. Entonces están confiando en el hecho de que, por ejemplo, hay una estafa muy simple oculta en esta estrategia de marketing eso es 5G 

Por ejemplo, cuando mencionaron 3G y 4G, todos asumen que 5G es solo un mejor 3 y 4G, entonces, ¿por qué tanto alboroto? ¿Son solo los luditas los que están, ya sabes, están asustados y abrazan los árboles, y realmente no disfrutan viendo videos de gatitos felices súper rápido en su teléfono? Pero eso no es lo que es. Entonces 5G es un sistema fundamentalmente diferente.

"Creo que lo que me gustaría hacer es llevar a todas las personas que tal vez estén más abrumadas que yo, ya sabes, quiero recogerlas donde están, tal vez, y luego ponerlas al día y diles todo lo que sé, para que al final del programa al menos sepan lo que pienso y lo que sé, para que puedan decidir lo que piensan. Y hay varios descubrimientos que tuve, tratando de investigar el tema , y debo decir que mi enfoque principal no es ni siquiera la campaña 5G o 5G 

Mi enfoque principal es hacer campaña para que se apaguen todos los sistemas de Armas de Energía Dirigida, lo que incluye también armamento satelital, armamento oculto en automóviles, armas transportadas por perseguidores de pandillas en mochilas, y todo este tipo de cosas y de todo eso, 5G es, si lo desea, el sistema estatalEncapsula todo. Puede hacer un poco de todo y estará en todas partes. 

"Así que tu sistema 5G es como un acosador de pandillas con un Arma de energía dirigida en su mochila que te dispara en la cara mientras caminas detrás de él, ya sabes, en el pavimento, por ejemplo. Pero no será un acosador de pandillas, pueden elimine esos, si solo tienen estas antenas 5G cada 50 o 100 metros. Entonces el sistema 5G hará todo lo que los sistemas de armas globales actuales pueden hacer y, creo firmemente que también puede matar instantáneamente. ? 

"en otras palabras, si usted quiere cortar por lo sano, mi punto de vista del sistema 5G, y yo te mostraré por qué creo que ese es el caso, el sistema 5G debe ser mejor imaginado como el gobierno, o esta sombría grupo que ha infestado al gobierno, apoderándose de cada ciudad del planeta y de cada pueblo e incluso de la ciudad más pequeña e incluso del bosque, donde cree que no hay nada, y colocando ametralladoras ocultas que lo siguen a usted y a su familia apuntando directamente hacia usted y estos son, ya sabes, agudos para que puedan dispararte a la velocidad de la luz si alguien así lo desea. ¿De acuerdo? Esa es la mejor descripción del sistema 5G que tengo ".


Un sistema complejo con motivos grises

La descripción anterior y gran parte de su explicación en el video pueden forzar la credulidad de muchos lectores. Ciertamente, desafía la visión mundial dominante de que nuestros líderes electos son las autoridades defectuosas pero en última instancia legítimas de nuestro mundo, que las guerras y los asesinatos se llevan a cabo por razones justificables, que las agencias de inteligencia nos protegen y no intentarán dañarnos, o que no estamos en de alguna manera víctimas de ingeniería social compleja diseñada para convertirnos a todos en esclavos obedientes. 

Pero aquí en CE hemos estado haciendo agujeros en la percepción general desde nuestros comienzos hace una década, y hoy en día los planes ocultos de larga data para la vigilancia masiva, la esclavitud y la despoblación están apareciendo cada vez más claramente.

¿Cuán claramente está a la vista la agenda de despoblación? En la entrevista, el Dr. Horton nos señala el sitio web deagel.com , un sitio web que monitorea la venta y distribución de tecnología de armas militares en todo el mundo. Ella nos muestra que los planes para el genocidio se reflejan en las estimaciones publicadas de despoblación en la próxima década. 

Como puede ver en la página a continuación, a la que se puede acceder directamente aquí , seprevé que la población de los Estados Unidos sea ​​de 100 millones para 2025, en comparación con los 327 millones en 2017:


Puedes ver que dos tercios de los estadounidenses, así como dos tercios de los alemanes, y la mitad de los israelíes desaparecerán (¿o serán eliminados?) Para 2025. La pregunta que se plantea es ¿cómo lo saben? - Lea más AQUÍ . 

Para el Dr. Horton, esta disminución insidiosa en la población estadounidense en los próximos años probablemente dependa de una implementación exitosa de la red 5G en los Estados Unidos. Pero esto no significa que su mensaje general sea de pesimismo, evocado el miedo y la desesperanza. 

Más bien, como alguien que ha luchado contra esta autoridad durante la mayor parte de su vida, cree que esta prisa por lanzar 5G es un intento desesperado por parte de la élite global, el 'cartel criminal' como lo llama, para aferrarse al poder que han tenido desde los tiempos bíblicos:

"Quiero mostrar cómo se ve realmente el sistema 5G en la práctica, luego quiero mostrar, ya sabes, cómo la industria realmente se regodea con eso, saben que esto es un arma, se regodean, se burlan a nosotros, y se están burlando de nosotros y luego les mostraré para qué se planea usar esta arma y para la que ya se está usando en este momento 

Entonces, de lo que estoy hablando no es solo, oh, es cinco años en el futuro, no, este sistema está matando gente en este momento. Y ahora, la única pregunta es: el lapso de tiempo entre nosotros 'dándonos cuenta', acumulando una masa crítica y cerrando este sistema y arrestando a los delincuentes, quien pensó en poner esto en la sarna, sabiendo muy bien [las consecuencias] ahora ese retraso demora más o menos mapas de cuántas personas van a morir, ¿de acuerdo?

"Y este cartel del crimen ... saben lo que están haciendo, y su objetivo es matar a tantas personas como sea posible, y eso es porque se dan cuenta de que con la población en crecimiento y la entrada de Internet, no pueden mantener lo mismo tipo de control sobre la humanidad (es matemáticamente imposible mantener el mismo tipo de control sobre la humanidad) que solían tener, ya sabes, en la década de 1980, incluso en la década de 1990, y el control que tenían hasta la década de 1990 fue más o menos el control que tenían volviendo a los tiempos bíblicos, y los tiempos de Babilonia y antes ".

El Dr. Horton revisa algunas de las presentaciones que las compañías técnicas han puesto en el dominio público sobre 5G y muestra muchos casos en los que estas compañías parecen estar burlándose de nosotros a nuestra costa, a simple vista, con imágenes y símbolos muy velados en sus dibujos, sus planes para desplegar un sistema de armas que pueda apuntar a cualquier individuo que elijan. 

Tal vez sea esta arrogancia de la clase dominante la principal causa de su caída, ya que solo están ayudando a acelerar el despertar humano. 

Para el Dr. Horton, lo más importante es que quienes reciben su mensaje lo difunden por todas partes, porque en realidad somos nosotros quienes determinaremos cuánto tiempo transcurrirá antes de que alcancemos una masa crítica y podamos detener las operaciones. de este cartel criminal por completo.

Desde su propia experiencia personal de ser una Persona Dirigida, sus colaboraciones con otras víctimas y su investigación, la Dra. Horton realmente cree que cuanto más rápido nos despertemos a estas verdades y recuperemos nuestro poder, más rápido terminaremos con el sufrimiento innecesario y asesinato de personas inocentes. 

La conclusión A

pesar de que algunas cosas son inciertas en estos tiempos, no cabe duda de que, como colectivo, la humanidad está comenzando a despertar a lo que realmente ha estado sucediendo en el mundo.Zbigniew Brzezinski notó esto en 2008, y fue una sabia advertencia para sus socios de élite global:

"Por primera vez en la historia humana, casi toda la humanidad está activada políticamente, políticamente consciente y políticamente interactiva. Solo quedan unos pocos focos de humanidad en los rincones más remotos del mundo que no están políticamente alertas y comprometidos con la agitación política y agitaciones que están tan extendidas hoy en día en todo el mundo. 

"El activismo político global resultante está generando un aumento en la búsqueda de la dignidad personal, el respeto cultural y la oportunidad económica en un mundo marcado por los recuerdos de la dominación colonial o imperial alienígena de siglos de antigüedad". ( fuente )


FUENTE


No hay comentarios.: